jose_luis Publicado 17 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 No te lo aconsejo no entraría tan bien en curvas sobre marcas, no te calientes la cabeza, por duración bicompuestos Michelin pure Sc, o los pirelli diablo, ten en cuenta que todos los neumáticos cuando don nuevos son una maravilla y que no llegamos al limite de sus cualidades, por lo general son errores de conducción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Hay mucho escrito sobre esto, para mi los Michelin pilot Sport, son la mejor opcion con diferencia, los Pilot city tambien van muy bien y duran algo mas (los Sport son bastante blandos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 17 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Te adjunto un link que recomienda unos neumáticos especiales para scooter de la marca dunlop. El link lo he tomado del foro de kymco en facebook. Saludos. http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/05/17/motos/1337257054.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 17 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Yo tengo claro que cuando mueran las Kenda que traen me pillo unas Michelin Power Pure Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado xito Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Yo tengo montados los pirelli diablo y estoy bastante contento.Pero vamos que despues de utilizar los kenda que lleva de serie cualquier neumatico te va a parecer la caña... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Te adjunto un link que recomienda unos neumáticos especiales para scooter de la marca dunlop. El link lo he tomado del foro de kymco en facebook.Saludos. http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/05/17/motos/1337257054.html De los reportajes en revistas no te puedes fiar mucho,las marcas son las que pagan para salir en ellas,asi que no creo que leas ningun comentario negativo a no ser que sea independiente.... Es mejor el boca-boca de la gente como tu y como yo que los lleva puestos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.