Fixin Publicado 15 de Junio del 2011 Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Hsbikes siempre por lo negro, sin miedo pero con precaución y mucho respeto. Si no haces tonterías conduciendo las posibilidades de piñarte disminuyen una barbaridad. Pero veo que quieres ir paso a paso y es lo mejor. Yo estuve 4 años con la Grand Dink (46.000 km) y luego me saqué el A y llevo dos años con la X8 400. Por ahora no me planteo cambiar de moto pese a que hay muchas que me atraen ... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 15 de Junio del 2011 Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Hsbikes siempre por lo negro, sin miedo pero con precaución y mucho respeto. Si no haces tonterías conduciendo las posibilidades de piñarte disminuyen una barbaridad. Pero veo que quieres ir paso a paso y es lo mejor. Yo estuve 4 años con la Grand Dink (46.000 km) y luego me saqué el A y llevo dos años con la X8 400. Por ahora no me planteo cambiar de moto pese a que hay muchas que me atraen ... :silbando Jajaja, me recuerdas a un amigo explicando el Gran Turismo en la Play... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.