Invitado kokovigo Publicado 4 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Impresionantes. Sin duda la evolucion de las "cafe-racers" XD Tienen un punto similar a las de bott http://www.bottpower.com/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 4 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Sin duda un detalle muy curioso es el deposito con ventana para ver el nivel de gasolina.. XDD tan curioso como inutil.. pero es lo que la diferencia. Muchos cuando salió la Diavel no sabian cómo catalogarla.. XDD y acabó enamorando a todo dios salvo a los ducatistas más "puros". ¿sería esta moto su evolucion? (pero mucho más elitista por precio y diseño) Lo que sí esta claro es que hay gente a la que le gusta que el motor se vea y otros que les gustan más las motos "vestidas" pero lo indudable es la tecnología y calidad que desprenden (se puede ser ferrarista y porschista y no por ello dejar de babarnos con un bugatti.. jjejej) Cada vez que veo el segundo video más me gusta. ¿qué precio tienen estas joyas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 pues yo no sé,es que si no tiene hueco para el casco bajo el asiento,como que no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.