ju52 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Pues ahora llegamos al Puerto de La Cruz Verde , pasado El Escorial = * CIMA DEL PUERTO DE LA CRUZ VERDE = * EN EL PUERTO DE LA CRUZ VERDE = * PUERTO DE LA CRUZ VERDE = * PUERTO DE LA CRUZ VERDE = * PUERTO DE LA CRUZ VERDE = * CASI TODOS DE LA KEDADA EN CASA PACO DE LA CRUZ VERDE = * EN LA CRUZ VERDE = * MARIAN, MANUDEL EN LA CRUZ VERDE, EN CASA PACO = Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Seguimos en el Puerto de La Cruz Verde = * KKIKEM, PAKOITO, MANUDEL, MARIAN, TMP1812 y su HIJO EN LA CRUZ VERDE EN CASA PACO = * EN LA CRUZ VERDE, CASA PACO = * ELGRANMALONE, MARIAN, MANUDEL EN LA CRUZ VERDE EN CASA PACO = * MARIAN, MANUDEL EN LA CRUZ VERDE EN CASA PACO = * LA CRUZ VERDE, CASA PACO = * CASA PACO EN LA CRUZ VERDE = * MARIAN, MANUDEL, PAKOITO EN CASA PACO DE LA CRUZ VERDE = * ANTONIO JOSE CALVO, PAKOITO, PALOMA EN CASA PACO DE LA CRUZ VERDE = Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Estas ya son las últimas fotos de la kedada de La Fuenfria 2ª. Espero que os hayan gustado la mayoría de ellas= * ELGRANMALONE,MARIAN,MANUDEL EN CASA PACO EN EL PUERTO DE LA CRUZ VERDE = * TMP1812 y su HIJO, ELGRANMALONE EN CASA PACO EN EL PUERTO DE LA CRUZ VERDE = * KKIKEM, TMP1812 EN CASA PACO EN EL PUERTO DE LA CRUZ VERDE = * PALOMA, JU52, KKIKEM EN CASA PACO EN EL PUERTO DE LA CRUZ VERDE = * PAKOITO, PALOMA EN CASA PACO EN EL PUERTO DE LA CRUZ VERDE = * MANUDEL, ANTONIO JOSE CALVO, PAKOITO = * El HIJO DE TMP1812, ELGRANMALONE, MARIAN = Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Espero que hagáis una pronto, me habéis dado envidia sana. :motero Ya sabes que serás muy bien recibido Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Acabo de entrar en el foro y veo que o lo pasáis bomba, haber sise hace una en breve por madrid y me uno al encuentro.Un saludo Te esperamos con los brazos abiertos Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 que bien os lo montais,buenas fotos Como ves, no solo en Mañicolandia hay paisajes bonitos aunque tambien es verdad que no tenemos tantos como vosotros. A ver si te acercas y coincides con alguna kedada para disfrutar todos juntos Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Se ve que os lo habeis pasado de miedo a ver si para el mes que viene me organizo y voy de rutita con vosotros. :ole :ole :ole Primero, termina tu mudanza. Esa parece la de Felipe II cuando fue a ver a su padre Carlos V desde El Escorial al Monasterio de Yuste en Extremadura ( se fué a pie, pues todavía no se inventó el Talgo ) Jefe : Te vamos haciendo hueco, te echamos mucho de menos. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Bueno veo que lo habéis pasado bien, haber si la próxima me apunto y el cámara seré yo ya que tengo este hobby que me apasiona tanto.Un saludo Eso, eso, a ver si contigo podemos llegar a las 200 foticos y así hacemos una exposición en el Museo de mi tierra, el Gugenhain ese ( pero que mala lec*e con el nombrecito ) :contentisim :contentisim Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 buenas fotos una de las cosas importantes de las kdd y eso queda para siempre Muchas gracias chavalote. No sabes la pena que me da no estar contigo y vosotros el día 7. Da muchos recuerdos a Bautis y Katxurri. Pasarlo estupendamente y mucho ojito con el suelo. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Espero que hagáis una pronto, me habéis dado envidia sana. :motero Ya sabes que serás muy bien recibido Saludetes :adios ju52 Geniales las fotos, vamos para suicidarme de verme, eso si los demas salen geniales pero yooooo Oscar ya estoy esperando para la siguiente, llevamos ya 4 dias y no nos has preparado nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Bueno amigos, Como veo que habeis hecho la foto de familia me he cogido la libertad de hacer algo diferente si no os gusta la quito del foro,y gracias por poner nombres asi os relaciono un poco mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 :loco Espero que hagáis una pronto, me habéis dado envidia sana. :motero Ya sabes que serás muy bien recibido Saludetes :adios ju52 Geniales las fotos, vamos para suicidarme de verme, eso si los demas salen geniales pero yooooo Oscar ya estoy esperando para la siguiente, llevamos ya 4 dias y no nos has preparado nada Te pongo lo que está diciendo mi mujer ( ¡¡ me estas dando celitos ...!! ): " Hay fotos en las que está estupendamente... Tiene una sonrisa encantadora ... Da la sensación de ser una persona buenísima ... ) ( ¡¡ Jopé !! eso no me lo dice a mí ni en la piltra !!! ) ¡¡¡¡ Pues ahora la kedada la planificas tuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!! :loco :loco ¡¡¡ Vamos a tener un disgusto gordo ..., me voy de put*s... les das la mano y se cojen la molleja ... !!! :-) :-) :-) :shock: :shock: Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 juejejej muy bonita la edición de la foto a mi me gusta. ju52: muchas gracias por la cronica de fotos muy currada, muchas gracias, para nosotros tambien fue un placer compartir la mañana con vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Buen trabajo Miguel Ángel. A la próxima te vienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Buen trabajo Miguel Ángel. A la próxima te vienes Gracias,haber si la próxima hacemos un reportaje que sea bonito algo se sacara,eso seguro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 [attachment=14696]IMG_1894.JPG[/attachment] [attachment=14695]IMG_1886.JPG[/attachment] [attachment=14694]IMG_1888.JPG[/attachment] [attachment=14693]IMG_1883.JPG[/attachment] Jose: Vaya sorpresa agradable nos diste. Los bocatas estaban exquisitos. Tú, como siempre, en la brecha con detalles más que buenos. En la próxima kedada, le dices a tu primo que se venga. Tiene pinta de ser muy majete por lo que se percibe en la foto en la que estás con él. Y el caso, es que me suena mucho, mucho su cara pero no caigo... ¿ Es posible que viva en mi barrio ? :loco :loco Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tmp1812 Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Realmente fue un placer compartir con vosotros esta ruta. Espero podamos quedar pronto y hacer alguna de las varias propuestas que comentamos. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Bueno amigos,Como veo que habeis hecho la foto de familia me he cogido la libertad de hacer algo diferente si no os gusta la quito del foro,y gracias por poner nombres asi os relaciono un poco mas. Un saludo [attachment=14815]2Y-ElenaAcuadraJu52PalomaMarianManudelhijodeTmp1812ElgranmalonePakoitoKkikemTmp1812enCasaCirilodeLaFuenfra.jpg[/attachment] la voy a poner en el salon de casa, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 :loco Espero que hagáis una pronto, me habéis dado envidia sana. :motero Ya sabes que serás muy bien recibido Saludetes :adios ju52 Geniales las fotos, vamos para suicidarme de verme, eso si los demas salen geniales pero yooooo Oscar ya estoy esperando para la siguiente, llevamos ya 4 dias y no nos has preparado nada Te pongo lo que está diciendo mi mujer ( ¡¡ me estas dando celitos ...!! ): " Hay fotos en las que está estupendamente... Tiene una sonrisa encantadora ... Da la sensación de ser una persona buenísima ... ) ( ¡¡ Jopé !! eso no me lo dice a mí ni en la piltra !!! ) ¡¡¡¡ Pues ahora la kedada la planificas tuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!! :loco :loco ¡¡¡ Vamos a tener un disgusto gordo ..., me voy de put*s... les das la mano y se cojen la molleja ... !!! :-) :-) :-) :shock: :shock: Saludetes :adios ju52 Eso es que me mira con buenos ojos, Si se hace la de del cochinillo llevamos a las parientas aonque tengamos que ir en coche, pobrecillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Eso, eso, pero con la condición de que coman el cochinillo con las manos, estilo vikingo y nosotros con los bidones de cerveza y si a la salida la G.C. nos hace soplar ... ¡¡¡que lo haga su padre!!!. Un día es un día y todos a dormir al Cuartelillo cantando Asturias Patria ... ¡¡¡ Vaya orgía !!! :loco :loco :loco :loco :loco :loco :banana :banana :contentisim :contentisim NOTA : En ningún momento pretendo faltar el respeto a la G.C. , esto es solamente un chiste con mucha coña Saludetes ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Eso del cochinillo pinta bien. Decírmelo con tiempo y hago régimen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 que buena pinta ha tendido esta ruta... las fotos estan chulisimas.... Espero poder unirme a la siguiente ruta, que para esta hacia unos dias que me habian pasado la moto y no me veia con fuerzas para meterme en carretera... ya le voy pillando el truco y la parienta parece que se anima a ir de "paquete", asi es que para la proxima intentaremos estar ahi. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.