ELGRANMALONE Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Es que a los novatos se nos nota!!! Y si que iba bien la amoto!!!! no oia ni el motor... claro cuesta abajo.. Espero que todos hayamos disfrutado y nos vemos en la siguiente... Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Gracias Charly. Así fuimos: las 300 detrás y las 125 delante. Incluso las 125 con pasajero más delante. Pero cuando hay cuestas abajo se intenta aprovechar para limpiar la bujía. De todas formas tendremos más en cuenta el punto 1. Manudel: sin problemas. Esta tarde le cambio la batería y me dejo de historias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DELIMIRO Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Espero que hagáis una pronto, me habéis dado envidia sana. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Aquí empiezo la tanta de las 66 foticos : -- ESTAS PRIMERAS FOTOS SON DE HACIENDO TIEMPO HASTA QUE VAYAN LLEGANDO LOS PARTICIPANTES, EN LA SALIDA DE LA PLAZA DE CASTILLA EN MADRID : * RUTA DE LA FUENFRIA 2ª ( Cercedilla ), DOMINGO 30.09.2012 = QUE CONSTE PARA LOS LECTORES QUE LA KEDADA ACABÓ EN EL PUERTO DE LA CRUZ VERDE, DADA LA HORA, Y A PARTIR DE AHÍ CADA MOCHUELO A SU OLIVO PARA COMER EN SU CASA = * KKIKEM EN LA PLAZA DE CASTILLA DE MADRID = * SD DE KKIKEM y JU52 EN LA PLAZA DE CASTILLA = * SD DE KKIKEM y JU52 EN PLAZA DE CASTILLA = * JU52 EN PLAZA DE CASTILLA = * KKIKEM EN PLAZA DE CASTILLA = * SD DE KKIKEM y JU52 EN PLAZA DE CASTILLA * ELGRANMALONE EN PLAZA DE CASTILLA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Acabo de entrar en el foro y veo que o lo pasáis bomba, haber sise hace una en breve por madrid y me uno al encuentro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Aquí van otras 8 : * ELENA, ACUADRA, MANUDEL, MARIAN, ELGRANMALONE, KKIKEM EN PLAZA DE CASTILLA = * ENTRANDO EN LA FUENFRIA ( Cercedilla- Madrid ) = * LA FUENFRIA = * LA FUENFRIA ( más a dentro ) = * LA FUENFRIA ( en camino ) = * LA FUENFRIA ( y continuamos ... ) = * LA FUENFRIA ( ciervos, caballos, ardillas, cuervos, pajaritos, hormigas, ... ) = * LA FUENFRIA ( ¡¡ viva la Naturaleza !! ) = Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Me alegra muchisimo que os lo pasarais tan bien, eso es lo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Otras 8 = * MAS DE CABALLOS = * AQUI TIENE SU DESPACHO UNISEX EL SR. ROCA ( muy apreciado por todos los que vienen desde lejos )FRENTE A CASA CIRILO = * EL APARCAMIENTO FRENTE A CASA CIRILO = * SEGUIMOS CON EL MISMO APARCAMIENTO = * EN PLENA LA FUENFRIA = * EN PURA NATURALEZA = * ASÍ ES TODA LA FUENFRIA = * MAS DE ARBOLES. TIENE EL TITULO DE PARQUE NATURAL = Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Me encanta, tengo que convencer a mi marido para que vayamos algun dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Otras 8 más : * MAS ARBOLES PRECIOSOS EN LA FUENFRIA = [attachment]2Ñ -.jpg[/attachment] * MAS y MAS; ESTO NO EMPACHA = [attachment:2]2O -.jpg[/attachment] * ¿ A QUE ES MUY BONITO TODO ESTO ? [attachment:3]2P -.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Perdona Oscar no se ven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Manuel y el fotografo tambien tiene algo que ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Otras 8 más : * UNAS CUANTAS MÁS DE LA FUENFRIA = * ¿ ALGUIEN SABE QUE PAJARITO ES ESTE ?. SI TE SIENTAS EN UNA DE LAS MESAS DE PIEDRA Y TE COMES UN BOCATA, SE POSARA A TU LADO PARA COMPARTIR UN POCO EL PAN. ¡¡ TIENE MUY POCO MIEDO !!( el que no llora, no ... ) = * AQUÍ ESTAMOS RECIEN LLEGADOS A LA FUENFRIA ( FALTO YO, ESTOY HACIENDO LA AFOTO ) = * MIRA QUE CONTENTOS ESTAN ... = * OLE, OLE, ... = * CASA CIRILO EN LA FUENFRIA = Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Estupendas fotos, y un sitio estupendo. Que envidia me dais, me encantan los bosques y van quedando pocos par nuestra desgracia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 que bien os lo montais,buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Otras 8 más : * MAS ARBOLES PRECIOSOS EN LA FUENFRIA = [attachment]2Ñ -.jpg[/attachment] * MAS y MAS; ESTO NO EMPACHA = [attachment:2]2O -.jpg[/attachment] * ¿ A QUE ES MUY BONITO TODO ESTO ? [attachment:3]2P -.jpg[/attachment] PERDONAR : He tenido un fallo y me he equivocado al enviar estas tres. Me he dado cuenta y estan en el siguiente mensaje son las tres primeras con el título : UNAS CUANTAS MAS DE LA FUENFRIA , justo antes de la del pajarito Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Mañana seguiré mandando más en tantas de 8. Me voy al pulguero que tengo que madrugar y estar en el trabajo para las 5:00h. Saludetes ju52 * LLEGÓ EL MOMENTO DE LOS TRIPEROS EN CASA CIRILO DE LA FUENFRIA : TMP1812 y SU HIJO, MARIAN, JOSE ANTONIO CALVO, PAKOITO, ELENA, KKIKEM = * ¡ QUE MALA LEC*E !, ¡ SE PONEN ASÍ PARA DAR ENVIDIA ! TMP1812 y SU HIJO, MARIAN, MANUDEL,ELGRANMALONE,PALOMA,PAKOITO,ELENA,ACUADRA,KKIKEM EN CASA CIRILO DE LA FUENFRIA = * MANUDEL, PAKOITO, ELGRANMALONE, PALOMA, MARIAN, KKIKEM EN CASA CIRILO DE LA FUENFRIA = * ELENA, ACUADRA, JU52, PALOMA, MARIAN, MANUDEL, HIJO DE TMP1812, ELGRANMALONE, PAKOITO, KKIKEM, TMP1812 EN CASA CIRILO DE LA FUENFRIA DESPUES DE UN MONTON DE RISAS. REPITO : ¡¡ PERO QUE CONTENTOS ESTAN !! = * UNAS VISTAS DE CASA CIRILO POR DENTRO ( las pongo por si alguien tiene ganas de comer ahí o celebrar algo. Aviso: Hay que llevar la cartera bien cargada )= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGRANMALONE Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Sois unos monstruos... que fotos y que bien es pasa con todos vosotros!!!! Repito un placer estas escapaditas!!!! Gracias a todos :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Se ve que os lo habeis pasado de miedo a ver si para el mes que viene me organizo y voy de rutita con vosotros. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Bueno veo que lo habéis pasado bien, haber si la próxima me apunto y el cámara seré yo ya que tengo este hobby que me apasiona tanto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Estupendo Miguel, cuantos mas camaras, mas fotos chulas, para los vagos como yo que no me la llevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Prometo llevarmela un día de estos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Eso no lo dudes ya lo doy por echo fededb,haber si se hace una que si me cuadra me escapo de casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Cuenta con ella pronto, aqui siempre somos muy activos, lo que pasa es que yo ultimamente me he vuelto vago, pero pronto volveremos todos a la carga!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Estoy muy contento que os vayan gustando las fotos. En realidad, el mérito de que hayan salido tan bien no es mío. Cuando la gente contenta y divertida se pone delante de una cámara a la fuerza tiene que salir bien la " fotico". Si hacemos una a un buitre el motivo siempre saldrá negro y feote Bueno, dicho esto vamos al grano = * ULTIMAS FOTOS DE LA FUENFRIA, YA DE VUELTA Y SALIENDO CAMINO HACIA EL PUERTO DE LA CRUZ VERDE = Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.