Saltar al contenido

RUTA DE LA FUENFRIA (Cercedilla-Madrid) 2ª OPORTUNIDAD = DOMINGO 30 SEPTIEMBRE 2012

Publicaciones recomendadas

Como sabeis, el pasado domingo 09.09.12 no pudimos ir a La Fuenfria por coincidir con la Vuelta Ciclista a España. :-) :( :oops:

Por aclamación popular de unos cuantos en sus locos cacharros será el Domingo 30.09.12 a las 9,30h.

Hay que tener en cuenta que el domingo 7 de Octubre es la Kedada de HARO (La Rioja ) :contentisim y que para ir a La Fuenfría tendrá que ser antes de los fríos; está a 1400m de altitud y se forman placas de hielo bastante grandes. :???:

Propongo ir directamente, desde Madrid y luego continuar a donde sea con la previa conformidad de todos y vuestras propuestas. :okey

Aquí os mando unas foticos de La Fuenfría :

post-2703-15066646821358_thumb.jpg

post-2703-15066646822121_thumb.jpg

post-2703-15066646822691_thumb.jpg

Bueno, pues despues de estas vistas tan guapas, me he animado y me pongo a parir una ruta maja para el disfrute y jolgorio de toda la basca :loco :loco :loco.

¿ Os gusta ésta ? :

TOTAL KM : 133 TIEMPO APROXIMADO : 2 HORAS 31 MINUTOS

-- PZA. DE CASTILLA (en el Depósito del Canal de Isabel II ) --> M30 --> A6 ( Carretera de Madrid-La Coruña)--> LAS ROZAS DE MADRID ( parada para recoger a TMP1812 y su hijo en Tiendas Aurgi ) --> COLLADO VILLALBA --> M601 --> MORAZARZAL --> NAVACERRADA ( cruzaremos el pueblo por lo bonito que es ) --> CERCEDILLA --> LA FUENFRIA ( parada frente a Casa Cirilo ) --> CERCEDILLA --> M614 --> GUADARRAMA --> M600 --> EL ESCORIAL --> M505 --> PUERTO DE LA CRUZ VERDE ( parada en el Alto en Casa Paco ) --> M512 --> ROBLEDO DE CHAVELA --> HOYO DE PINARES --> CEBREROS ( posible parada ) --> EL TIEMBLO ( posible parada, para los que quieran comer aquí, es recomendable el restaurante Casa Mariano ) --> MADRID.

post-2703-15066646825103_thumb.jpg

DATOS DE KEDADA DE LA FUENFRIA - 2ª OPORTUNIDAD - DOMINGO 30.09.12 =

- FECHA = DOMINGO 30 SEPTIEMBRE 2012

- COMIENZO = 9:30h. PLAZA DE CASTILLA ( Bajo el Depósito del Canal de Isabel II )

- HORARIO = Concentración a las 9:30h.

- SALIDA = De Plaza de Castilla a las 9:40h. dirección A6 (Carretera Madrid-La Coruña)

- MOTEROS EN RODAJE O CON POCA EXPERIENCIA =

Decirlo antes de comenzar la ruta para tenerlo en cuenta y que vayan en los primeros puestos,

así nos amoldaremos a su velocidad y no quedarán atrás y solos ante el peligro ( leer esto con

el silbido de fondo de : la peli " La muerte tenía un precio " :lol::lol::lol:

- RECOMENDACION =

La Fuenfría está a 1400m de altitud y es posible que haga bastante fresco, lo mismo que en el

Puerto de La Cruz Verde y Cebreros. Los que sientan facilmente el fresquito que se abriguen.

Que no se os olviden las bragas ... para el cuello :P;)

- DESCANSOS O PARADAS =

1ªPARADA ... 10:00h.-En Tiendas Aurgi-Las Rozas, para recoger a TMP1812 y su hijo

1ºDESCANSO - En el aparcamiento del Restaurante Casa Cirilo de La Fuenfría

2ºDESCANSO - En el Puerto de La Cruz Verde, en el bar restaurante Casa Paco

3ºDESCANSO - Dependiendo del " apretón " en Cebreros o en El Tiemblo

- REGRESO = Hacia Madrid a las 14:30h., aproximadamente y que cada uno coma donde le parezca y

quiera.

A los que deseen comer por EL TIEMBLO antes de ir para casa, os recuerdo CASA MARIANO

Paseo Recoletos,8 El Tiemblo Tfno.: 91.8625245 donde en otras kedadas hemos comido

saliendo a cuatro patas. Dan comida sana y abundante.Si se llama antes dan buen

precio si van varios ( a unos 25 euros por barba), el cordero y el soufleé de postre

son impresionantes.

- LISTADO DE LOS QUE SE APUNTAN =

.1 - JU52

.2 - KKIKEM

.3 - ¿¿ FUYSER ?? = ( Quizás falle por causa del trabajo )

.4 - TMP1812 y su HIJO

.5 - GRACO66 = ( No viene por tener un cumpleaños )

.6 - JAKE y JAGD = ( No vienen por accidente de moto, por culpa de un GILIPOLLAS )

.7 - BATMW = ( No viene por causa del trabajo )

.8 - ELGRANMALONE

.9 - ELENA y ACUADRA

10 - PAKOITO y la JEFA

11 - MARIAN y MANUDEL

12 - JOSE ANTONIO CALVO

13

14

15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jagd dijo:
  tmp1812 dijo:
yo tambien podria el domingo 30 de septiembre. ¿alguien mas?

Por Jake y yo, estupendo, contad con nosotros, me imagino que volveriamos a comer a casa,.................lo que os pediria al que lo organice, que ponga las cosas claras desde el primer momento, para no estar mirando continuamente las modificaciones de ultima hora,(hora de salida y lugar, etc) y con esto no quiero ofender solo intentar aportar opiniones para que todo salga lo mejor posible, como realizar una parada en algun lugar publico ( bar-restaurante ) para que nuestras acompañantes, y nosotros mismos podamos atender a las necesidades corporales necesarias...¡Venga que se termina el buen tiempo!

totalmente de acuerdo contigo, que luego paramos en el campo y SEGURO QUE ESTA VEZ CAIGO ENCIMA DE UNA MIERDA

Enlace al comentario

Recibida la indirecta, directísima.

A ver si está segunda vez consigo programar la kedada como es debido :

- Por aclamación y deseos de la mayoría se programa para el Domingo 30.09.12 a las 9:30 en Plaza de Castilla.

- Todos los datos de la kedada figuran después de las fotografías de La Fuenfría que están en el primer mensaje de este hilo.

- Enseguida pondré un mapa, en el mismo lugar, con todos los detalles de la Ruta que se me ha ocurrido y creo os gustará.

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

tmp1812 dijo:
yo tambien podria el domingo 30 de septiembre. ¿alguien mas?

Dicho y hecho, el Domingo 30.09.12 , pero con la condición de que traigas al majete de tu chaval.

Si vienes a la kedada, ¿ vas a venir hasta la Plaza de Castilla o te recogemos en algún lado ?.

Creo recordar que poco antes de entrar en Villalba, viniendo de Madrid en la vía de servicio, hay una Gasolinera BP.

O mejor en la entrada de Las Rozas- vía de servicio, viniendo de Madrid y paralela a la A6 hay Tiendas Aurgi con salida, en pocos metros por la rotonda, otra vez a la A6.

En el primer mensaje de este hilo, después de las fotos de La Fuenfría , he puesto el plano de la kedada y las directrices de la misma. Echales un vistazo.

ju52

Enlace al comentario

Ju52

Si no tienes inconveniente, quedamos en las Tiendas Aurgi que comentas a la hora que indiques. Allí os esperaremos mi hijo y yo.

La ruta me parece muy bonita. Seguro nos lo pasaremos bien.

Un abrazo

Enlace al comentario

tmp1812 dijo:
Ju52

Si no tienes inconveniente, quedamos en las Tiendas Aurgi que comentas a la hora que indiques. Allí os esperaremos mi hijo y yo.

La ruta me parece muy bonita. Seguro nos lo pasaremos bien.

Un abrazo

Hecho.

En Tiendas Aurgi de Las Rozas estaremos hacia las 10:00, aproximadamente, si salimos de Plaza de Castilla a las 9:40h (calculo que tardaremos en llegar unos 40 minutos )

La ruta como habrás visto en el plano, creo os gustará a todos.

ju52

Enlace al comentario

Batmw dijo:
Lo digo con la boca pequeńa y no lo se aun que es pronto,pero sobre que hora llegareis a la fuenfria que dependiendo de un asuntico que tengo que resolver igual me da tiempo de enlazar con vosotros allí

¿ De verdad te vas a pegar otra pechada ?. Sólo te hace falta gritar : ¡¡ A mi La Legión !! y cantar El Novio de la Muerte . :contentisim

Calculo que llegaremos a La Fuenfría sobre las 11:00 h. .

Si tienes GPS pon = Ciudad : Cercedilla Calle : Carretera de Las Dehesas Número : 16

Aquí es donde en realidad comienza el trayecto para ir a La Fuenfría, solo hay que ir subiendo. El punto medio está, más o menos, a unos 2km y medio en el restaurante Casa Cirilo en la acera derecha y en la acera izquierda hay un aparcamiento bastante amplio

Te mando un privado con el número de mi móvil para que me llames y sepas donde estamos en todo

momento. Si en ese momento que llames no te lo cojo es porque estamos negociando una curva a lo Pedrosa o una recta a lo Stoner :lol::lol::lol: :loco :loco :loco :loco

ju52

Enlace al comentario

Batmw dijo:
  ju52 dijo:
  Batmw dijo:
Lo digo con la boca pequeńa y no lo se aun que es pronto,pero sobre que hora llegareis a la fuenfria que dependiendo de un asuntico que tengo que resolver igual me da tiempo de enlazar con vosotros allí

¿ De verdad te vas a pegar otra pechada ?. Sólo te hace falta gritar : ¡¡ A mi La Legión !! y cantar El Novio de la Muerte . :contentisim

Calculo que llegaremos a La Fuenfría sobre las 11:00 h. .

Si tienes GPS pon = Ciudad : Cercedilla Calle : Carretera de Las Dehesas Número : 16

Aquí es donde en realidad comienza el trayecto para ir a La Fuenfría, solo hay que ir subiendo. El punto medio está, más o menos, a unos 2km y medio en el restaurante Casa Cirilo en la acera derecha y en la acera izquierda hay un aparcamiento bastante amplio

Te mando un privado con el número de mi móvil para que me llames y sepas donde estamos en todo

momento. Si en ese momento que llames no te lo cojo es porque estamos negociando una curva a lo Pedrosa o una recta a lo Stoner :lol::lol::lol: :loco :loco :loco :loco

ju52

Contestado privado

Tomo nota,pero mejor os pillaría en fuenfria ya que yo entraría en lozoyaa y de ahí a fuenfria en dirección opuesta a la vuestra para juntarnos en fuenfria

A mi la legión :beer

Te recomiendo que si vienes por la A-1 hagas el siguiente trayecto. No tendrás puertos, la carretera es muy buena y podrás venir rápido ( es casi autovía ). Por donde dices hay puertos y algunos tramos son bastante fuleros con vueltas y revueltas por lo que tardarás y cansarás más :

A1 --> Túnel de Somosierra --> Buitrago de Lozoya --> Lozoyuela --> La Cabrera --> Venturada --> M608 --> GUADALIX DE LA SIERRA --> MANZANARES EL REAL --> CERCEDA --> NAVACERRADA --> CERCEDILLA --> Antes de entrar en Cercedilla pon en el GPS lo que te he dicho; si no lo haces te liarás, pues es un lío de calles estrechas

Si das ese grito , estoy obligado a dejarlo todo y salir a tu encuentro pase lo que pase :D:D:D;)

ju52

Enlace al comentario

ELGRANMALONE dijo:
Hola a todos, no puedo asegurarlo pero intentare hacer lo posible por ir!!

Es posible que no lo pueda confirmar hasta el ultimo dia...lo siento...

Me lo pase estupendamente en la anterior quedada y ya termine el rodaje...!!!!

Un abrazo a todos, sois muy buena gente, asi da gusto!!!

Pues yo te apunto, porque seguro que no te lo vas a perder y si no ya lo verás ... :ole :ole :ole

Saludetes :D

ju52

Enlace al comentario

DELIMIRO dijo:
Hola,

Soy nuevo en foro y queria saber si para esta ruta se puede ir con SD 125i y si va alguna mas.

Saludos

DELIMIRO

Aquí se admite a todo pichichi, joven o viejete (como yo ) siempre y cuando venga con ganas de pasarlo bien, con muchas ganas de hacer risas y que se haya dejado la careta del mal humor en casa, encima del piano. :P:P:P:P:P:P

En cuanto a la maquina se admite desde el patinete motorizado hasta las motos con reactores turbo ( las sacarán de un momento a otro ). Somos muchos con SD 125i y cada vez más con maquinones ( antes tenían las SD125i, pero quieren correr más ). :motito :vespa :scooter :motero

Si te quieres venir, traete a tu chica ( si te parece bien ), siempre vienen algunas con sus chicos, que además son muy simpaticorras y se lo pasan bomba ( por lo menos, es lo que dicen ) :ole :ole :ole :ole

Si te apuntas nos tendrás que decir si tu moto está en rodaje y si tuvieras no mucha experiencia en llevar moto. Tenemos como norma, proteger y arropar a quien está en esta situación y las motos más potentes van las últimas en la ruta para que no se quede atrás el nuevo. :contentisim :contentisim

Mira todo el primer mensaje de este hilo, verás fotos de La Fuenfría, el plano, los datos de la ruta y la lista de los que se están apuntando. :D;)

Así que lo tienes "chupao"... Apuntate ¡¡ coñe !! :P:lol::lol::lol:

ju52

Enlace al comentario

DELIMIRO dijo:
Muchas gracias,

Experiencia tengo unos añito y mi SD 125i tiene ya 13000 km.

Haber si animo a mi chica y nos apuntamos

Saludos

DELIMIRO

Con 13000 km y un año ya eres un campeón, así que ¡¡ APUNTATE !!

En cuanto a tu chica, si no quiere ir te voy a hacer una recomendación de viejo :

Le dices que van a ir unas cuantas chavalotas muy guapetonas. Jejejejejejeje, verás como se apunta como un rayo y no se separa de tí... :lol::lol::lol::lol: jajajajajaja, son así .... :banana :banana :contentisim

ju52

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...