ju52 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Como sabeis, el pasado domingo 09.09.12 no pudimos ir a La Fuenfria por coincidir con la Vuelta Ciclista a España. :-) :oops: Por aclamación popular de unos cuantos en sus locos cacharros será el Domingo 30.09.12 a las 9,30h. Hay que tener en cuenta que el domingo 7 de Octubre es la Kedada de HARO (La Rioja ) :contentisim y que para ir a La Fuenfría tendrá que ser antes de los fríos; está a 1400m de altitud y se forman placas de hielo bastante grandes. :???: Propongo ir directamente, desde Madrid y luego continuar a donde sea con la previa conformidad de todos y vuestras propuestas. :okey Aquí os mando unas foticos de La Fuenfría : Bueno, pues despues de estas vistas tan guapas, me he animado y me pongo a parir una ruta maja para el disfrute y jolgorio de toda la basca :loco :loco :loco. ¿ Os gusta ésta ? : TOTAL KM : 133 TIEMPO APROXIMADO : 2 HORAS 31 MINUTOS -- PZA. DE CASTILLA (en el Depósito del Canal de Isabel II ) --> M30 --> A6 ( Carretera de Madrid-La Coruña)--> LAS ROZAS DE MADRID ( parada para recoger a TMP1812 y su hijo en Tiendas Aurgi ) --> COLLADO VILLALBA --> M601 --> MORAZARZAL --> NAVACERRADA ( cruzaremos el pueblo por lo bonito que es ) --> CERCEDILLA --> LA FUENFRIA ( parada frente a Casa Cirilo ) --> CERCEDILLA --> M614 --> GUADARRAMA --> M600 --> EL ESCORIAL --> M505 --> PUERTO DE LA CRUZ VERDE ( parada en el Alto en Casa Paco ) --> M512 --> ROBLEDO DE CHAVELA --> HOYO DE PINARES --> CEBREROS ( posible parada ) --> EL TIEMBLO ( posible parada, para los que quieran comer aquí, es recomendable el restaurante Casa Mariano ) --> MADRID. DATOS DE KEDADA DE LA FUENFRIA - 2ª OPORTUNIDAD - DOMINGO 30.09.12 = - FECHA = DOMINGO 30 SEPTIEMBRE 2012 - COMIENZO = 9:30h. PLAZA DE CASTILLA ( Bajo el Depósito del Canal de Isabel II ) - HORARIO = Concentración a las 9:30h. - SALIDA = De Plaza de Castilla a las 9:40h. dirección A6 (Carretera Madrid-La Coruña) - MOTEROS EN RODAJE O CON POCA EXPERIENCIA = Decirlo antes de comenzar la ruta para tenerlo en cuenta y que vayan en los primeros puestos, así nos amoldaremos a su velocidad y no quedarán atrás y solos ante el peligro ( leer esto con el silbido de fondo de : la peli " La muerte tenía un precio " - RECOMENDACION = La Fuenfría está a 1400m de altitud y es posible que haga bastante fresco, lo mismo que en el Puerto de La Cruz Verde y Cebreros. Los que sientan facilmente el fresquito que se abriguen. Que no se os olviden las bragas ... para el cuello - DESCANSOS O PARADAS = 1ªPARADA ... 10:00h.-En Tiendas Aurgi-Las Rozas, para recoger a TMP1812 y su hijo 1ºDESCANSO - En el aparcamiento del Restaurante Casa Cirilo de La Fuenfría 2ºDESCANSO - En el Puerto de La Cruz Verde, en el bar restaurante Casa Paco 3ºDESCANSO - Dependiendo del " apretón " en Cebreros o en El Tiemblo - REGRESO = Hacia Madrid a las 14:30h., aproximadamente y que cada uno coma donde le parezca y quiera. A los que deseen comer por EL TIEMBLO antes de ir para casa, os recuerdo CASA MARIANO Paseo Recoletos,8 El Tiemblo Tfno.: 91.8625245 donde en otras kedadas hemos comido saliendo a cuatro patas. Dan comida sana y abundante.Si se llama antes dan buen precio si van varios ( a unos 25 euros por barba), el cordero y el soufleé de postre son impresionantes. - LISTADO DE LOS QUE SE APUNTAN = .1 - JU52 .2 - KKIKEM .3 - ¿¿ FUYSER ?? = ( Quizás falle por causa del trabajo ) .4 - TMP1812 y su HIJO .5 - GRACO66 = ( No viene por tener un cumpleaños ) .6 - JAKE y JAGD = ( No vienen por accidente de moto, por culpa de un GILIPOLLAS ) .7 - BATMW = ( No viene por causa del trabajo ) .8 - ELGRANMALONE .9 - ELENA y ACUADRA 10 - PAKOITO y la JEFA 11 - MARIAN y MANUDEL 12 - JOSE ANTONIO CALVO 13 14 15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 cuenta conmigo Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 cuenta conmigo Oscar Apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Y conmigo...venga veniros a HARO !!!! saludos :beer Apuntado a La Fuenfría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tmp1812 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 si lo organizais para un domingo, contar conmigo. desde la Fuenfria, podemos hacer la ruta de la ultima vez pero al reves: subir por Navacerrada y bajar por Miraflores Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Que fecha seria? Yo si es el último fin de semana de Septiembre me apunto,de no ser así no podría porque trabajo.por cierto que bonitas fotos y ruta.un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tmp1812 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 yo tambien podria el domingo 30 de septiembre. ¿alguien mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 yo tambien puedo el 30 de septiembre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 yo tambien podria el domingo 30 de septiembre. ¿alguien mas? Por Jake y yo, estupendo, contad con nosotros, me imagino que volveriamos a comer a casa,.................lo que os pediria al que lo organice, que ponga las cosas claras desde el primer momento, para no estar mirando continuamente las modificaciones de ultima hora,(hora de salida y lugar, etc) y con esto no quiero ofender solo intentar aportar opiniones para que todo salga lo mejor posible, como realizar una parada en algun lugar publico ( bar-restaurante ) para que nuestras acompañantes, y nosotros mismos podamos atender a las necesidades corporales necesarias...¡Venga que se termina el buen tiempo! totalmente de acuerdo contigo, que luego paramos en el campo y SEGURO QUE ESTA VEZ CAIGO ENCIMA DE UNA MIERDA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Recibida la indirecta, directísima. A ver si está segunda vez consigo programar la kedada como es debido : - Por aclamación y deseos de la mayoría se programa para el Domingo 30.09.12 a las 9:30 en Plaza de Castilla. - Todos los datos de la kedada figuran después de las fotografías de La Fuenfría que están en el primer mensaje de este hilo. - Enseguida pondré un mapa, en el mismo lugar, con todos los detalles de la Ruta que se me ha ocurrido y creo os gustará. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 :beer Yo con mucho pesar me tengo que borrar de la ruta, esa semana hay un megaconcierto en rivas y me tocara trabajar todo el día.... Saludos ¡¡ Vaya pu**da !!, cuanto lo siento ..., ,te vamos a echar mucho de menos ... ¿ no puedes escaquearte ?. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 yo tambien podria el domingo 30 de septiembre. ¿alguien mas? Dicho y hecho, el Domingo 30.09.12 , pero con la condición de que traigas al majete de tu chaval. Si vienes a la kedada, ¿ vas a venir hasta la Plaza de Castilla o te recogemos en algún lado ?. Creo recordar que poco antes de entrar en Villalba, viniendo de Madrid en la vía de servicio, hay una Gasolinera BP. O mejor en la entrada de Las Rozas- vía de servicio, viniendo de Madrid y paralela a la A6 hay Tiendas Aurgi con salida, en pocos metros por la rotonda, otra vez a la A6. En el primer mensaje de este hilo, después de las fotos de La Fuenfría , he puesto el plano de la kedada y las directrices de la misma. Echales un vistazo. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 17 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 :beer Yo con mucho pesar me tengo que borrar de la ruta, esa semana hay un megaconcierto en rivas y me tocara trabajar todo el día.... Saludos Sergioooo como me haces estooooo, jooodeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tmp1812 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Ju52 Si no tienes inconveniente, quedamos en las Tiendas Aurgi que comentas a la hora que indiques. Allí os esperaremos mi hijo y yo. La ruta me parece muy bonita. Seguro nos lo pasaremos bien. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Ju52 Si no tienes inconveniente, quedamos en las Tiendas Aurgi que comentas a la hora que indiques. Allí os esperaremos mi hijo y yo. La ruta me parece muy bonita. Seguro nos lo pasaremos bien. Un abrazo Hecho. En Tiendas Aurgi de Las Rozas estaremos hacia las 10:00, aproximadamente, si salimos de Plaza de Castilla a las 9:40h (calculo que tardaremos en llegar unos 40 minutos ) La ruta como habrás visto en el plano, creo os gustará a todos. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Lo digo con la boca pequeńa y no lo se aun que es pronto,pero sobre que hora llegareis a la fuenfria que dependiendo de un asuntico que tengo que resolver igual me da tiempo de enlazar con vosotros allí ¿ De verdad te vas a pegar otra pechada ?. Sólo te hace falta gritar : ¡¡ A mi La Legión !! y cantar El Novio de la Muerte . :contentisim Calculo que llegaremos a La Fuenfría sobre las 11:00 h. . Si tienes GPS pon = Ciudad : Cercedilla Calle : Carretera de Las Dehesas Número : 16 Aquí es donde en realidad comienza el trayecto para ir a La Fuenfría, solo hay que ir subiendo. El punto medio está, más o menos, a unos 2km y medio en el restaurante Casa Cirilo en la acera derecha y en la acera izquierda hay un aparcamiento bastante amplio Te mando un privado con el número de mi móvil para que me llames y sepas donde estamos en todo momento. Si en ese momento que llames no te lo cojo es porque estamos negociando una curva a lo Pedrosa o una recta a lo Stoner :loco :loco :loco :loco Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tmp1812 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 JU52 Entonces os esperamos a las 10:00 en Tiendas Aurgi Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Lo digo con la boca pequeńa y no lo se aun que es pronto,pero sobre que hora llegareis a la fuenfria que dependiendo de un asuntico que tengo que resolver igual me da tiempo de enlazar con vosotros allí ¿ De verdad te vas a pegar otra pechada ?. Sólo te hace falta gritar : ¡¡ A mi La Legión !! y cantar El Novio de la Muerte . :contentisim Calculo que llegaremos a La Fuenfría sobre las 11:00 h. . Si tienes GPS pon = Ciudad : Cercedilla Calle : Carretera de Las Dehesas Número : 16 Aquí es donde en realidad comienza el trayecto para ir a La Fuenfría, solo hay que ir subiendo. El punto medio está, más o menos, a unos 2km y medio en el restaurante Casa Cirilo en la acera derecha y en la acera izquierda hay un aparcamiento bastante amplio Te mando un privado con el número de mi móvil para que me llames y sepas donde estamos en todo momento. Si en ese momento que llames no te lo cojo es porque estamos negociando una curva a lo Pedrosa o una recta a lo Stoner :loco :loco :loco :loco Saludetes :adios ju52 Contestado privado Tomo nota,pero mejor os pillaría en fuenfria ya que yo entraría en lozoyaa y de ahí a fuenfria en dirección opuesta a la vuestra para juntarnos en fuenfria A mi la legión :beer Te recomiendo que si vienes por la A-1 hagas el siguiente trayecto. No tendrás puertos, la carretera es muy buena y podrás venir rápido ( es casi autovía ). Por donde dices hay puertos y algunos tramos son bastante fuleros con vueltas y revueltas por lo que tardarás y cansarás más : A1 --> Túnel de Somosierra --> Buitrago de Lozoya --> Lozoyuela --> La Cabrera --> Venturada --> M608 --> GUADALIX DE LA SIERRA --> MANZANARES EL REAL --> CERCEDA --> NAVACERRADA --> CERCEDILLA --> Antes de entrar en Cercedilla pon en el GPS lo que te he dicho; si no lo haces te liarás, pues es un lío de calles estrechas Si das ese grito , estoy obligado a dejarlo todo y salir a tu encuentro pase lo que pase Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGRANMALONE Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola a todos, no puedo asegurarlo pero intentare hacer lo posible por ir!! Es posible que no lo pueda confirmar hasta el ultimo dia...lo siento... Me lo pase estupendamente en la anterior quedada y ya termine el rodaje...!!!! Un abrazo a todos, sois muy buena gente, asi da gusto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola a todos, no puedo asegurarlo pero intentare hacer lo posible por ir!! Es posible que no lo pueda confirmar hasta el ultimo dia...lo siento... Me lo pase estupendamente en la anterior quedada y ya termine el rodaje...!!!! Un abrazo a todos, sois muy buena gente, asi da gusto!!! Pues yo te apunto, porque seguro que no te lo vas a perder y si no ya lo verás ... :ole :ole :ole Saludetes ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DELIMIRO Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hola, Soy nuevo en foro y queria saber si para esta ruta se puede ir con SD 125i y si va alguna mas. Saludos DELIMIRO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hola, Soy nuevo en foro y queria saber si para esta ruta se puede ir con SD 125i y si va alguna mas. Saludos DELIMIRO Aquí se admite a todo pichichi, joven o viejete (como yo ) siempre y cuando venga con ganas de pasarlo bien, con muchas ganas de hacer risas y que se haya dejado la careta del mal humor en casa, encima del piano. En cuanto a la maquina se admite desde el patinete motorizado hasta las motos con reactores turbo ( las sacarán de un momento a otro ). Somos muchos con SD 125i y cada vez más con maquinones ( antes tenían las SD125i, pero quieren correr más ). :motito :vespa :scooter :motero Si te quieres venir, traete a tu chica ( si te parece bien ), siempre vienen algunas con sus chicos, que además son muy simpaticorras y se lo pasan bomba ( por lo menos, es lo que dicen ) :ole :ole :ole :ole Si te apuntas nos tendrás que decir si tu moto está en rodaje y si tuvieras no mucha experiencia en llevar moto. Tenemos como norma, proteger y arropar a quien está en esta situación y las motos más potentes van las últimas en la ruta para que no se quede atrás el nuevo. :contentisim :contentisim Mira todo el primer mensaje de este hilo, verás fotos de La Fuenfría, el plano, los datos de la ruta y la lista de los que se están apuntando. Así que lo tienes "chupao"... Apuntate ¡¡ coñe !! Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DELIMIRO Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Muchas gracias, Experiencia tengo unos añito y mi SD 125i tiene ya 13000 km. Haber si animo a mi chica y nos apuntamos Saludos DELIMIRO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Muchas gracias, Experiencia tengo unos añito y mi SD 125i tiene ya 13000 km. Haber si animo a mi chica y nos apuntamos Saludos DELIMIRO Con 13000 km y un año ya eres un campeón, así que ¡¡ APUNTATE !! En cuanto a tu chica, si no quiere ir te voy a hacer una recomendación de viejo : Le dices que van a ir unas cuantas chavalotas muy guapetonas. Jejejejejejeje, verás como se apunta como un rayo y no se separa de tí... jajajajajaja, son así .... :banana :banana :contentisim Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Contad conmigo y mi mujer (Elena) siempre y cuando no llueva. La previsión metorológica pinta mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.