Invitado conan Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 No hay que reprogramar nada, solo ten la precaucion de ponerle el que lleva la sonda, para un correcto funcionamiento, si le pones el que no la lleva, tampoco se estropeara nada, pero te ira dando errores en el panel, ademas decdirte que para mi es el que mas me gusta y el que mejor suena, claro que es mi parecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 No hay que reprogramar nada, solo ten la precaucion de ponerle el que lleva la sonda, para un correcto funcionamiento, si le pones el que no la lleva, tampoco se estropeara nada, pero te ira dando errores en el panel, ademas decdirte que para mi es el que mas me gusta y el que mejor suena, claro que es mi parecer. Conan, ¿no le petardeará un poco al retener? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 No hay que reprogramar nada, solo ten la precaucion de ponerle el que lleva la sonda, para un correcto funcionamiento, si le pones el que no la lleva, tampoco se estropeara nada, pero te ira dando errores en el panel, ademas decdirte que para mi es el que mas me gusta y el que mejor suena, claro que es mi parecer. Conan, ¿no le petardeará un poco al retener? Si, esto es inevitable, cada vez que ponemos un escape algo mas abiero petardeara un poco al quitar gas, pero no sera apenas nada, de hecho es bonito el sonido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 se gana algo de potencia con el escape? A ver, la potencia es la que hay, y mas en unas "pequeñas" 125 cc y cuatro tiempos, si hablasemos de 2 tiempos, seria otro mundo totalmente distinto, con un escape no original, tipo LeoVince 4 road, o un Ixil o similar, ganaras desahogo y quizas algun km/hora en punta (practicamente nada) a cambio perderas algo de nervio en salida y recuperaciones, cosa facil de arreglar jugando con el peso de los rodillos hasta dar con tu combinacion perfecta, habra quien haga mucha autovia y prefiera una moto un poco mas perezoza en salidas, pero que vaya mas dsahogada en altas y quien haga mucha ciudad, pues preferira bajar algo el peso de los rodillos para no perder nervio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 No hay que reprogramar nada, solo ten la precaucion de ponerle el que lleva la sonda, para un correcto funcionamiento, si le pones el que no la lleva, tampoco se estropeara nada, pero te ira dando errores en el panel, ademas decdirte que para mi es el que mas me gusta y el que mejor suena, claro que es mi parecer. Conan, ¿no le petardeará un poco al retener? Si, esto es inevitable, cada vez que ponemos un escape algo mas abiero petardeara un poco al quitar gas, pero no sera apenas nada, de hecho es bonito el sonido Gracias Conan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Aun no tengo referencias de "primera mano" o sea mias, del variador Dr Pulley aunque si se que sus deslizadores (que no rodillos) van muy bien sobre todo en las SD 300, ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.