Saltar al contenido

Ojo con las Revisiones

Invitado Pausanias

Publicaciones recomendadas

Pues bien, os cuento, el otro día fui al taller para que me pasaran la revision de los 5000. Cuando la recogí vi en la factura que me habían cambiado, además de lo estipulado para este kilometraje (aceite, filtro aceite, valvulina...)el filtro del aire y la bujía. Este hecho me llamó mucho la atención porque no lo entendía y pedí que me informaran. El cabr..., bueno, el mecanico me dijo que la bujía estaba muy mal y el filtro estaba muy sucio y no le quedó mas remedio que cambiarlo, incluso me enseñó uno afirmando que era el mío, pero no me cuadraba porque estaba hecho unos zorros y yo cuido mucho mi moto. Pues me fui a casa nada conforme y procedí al desmontaje de filtro y bujía, :shock: estaban usados, el tipo ese que aseguraba que no había tenido mas remedio que cambiarmelos no me había tocado la moto, el muy hijo......

El aceite era nuevo, eso sí, el de transmisión nunca lo sabré y el filtro de aceite tampoco, pero me vendió mi propio filtro de aire y mi propia bujía, y encima me cobró la mano de obra. :demonio

Lo llamé por teléfono y le expresé mi indignación. El tío cínico me juró y perjuró que había sido un malentendido, culpa del chaval que trabaja con él(cuando él mismo me enseño un filtro sucio que no era mío). Me montó el filtro y la bujía delante de mi cara sin mediar palabra y me dió en una bolsa mis piezas usadas(en buen estado, para otros 5000km).

Lo triste de todo esto es que estoy obligado a que semejantes energúmenos toquen mi moto, debido a que está en garantía y es el taller autorizado por Kymco (que no oficial)en San Fernando (Cádiz), y donde me remitieron en el concesionario donde compré mi moto. Sabeis lo que os digo, que se metan la garantía por donde les quepa, a partir de ahora mi moto sólo la toco yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que ha ti te han robado. Pero com te dice el compañero, la garantia no conviene que la pierdas... Puede ser una tonteria o puede ser una averia grave... Y de esa forma estas cubierto. Es decision tuya.

Aunque con lo que te ahorras de las revisiones si algun dia le pasase algo a la moto y te toque pagar piezas y taller creo yo que lo tienes compensado, una cosa por otra.

Pd: ponle una hoja de reclamaciones y si se pone tonto habla con la ocu o denuncia en comisaria.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace usando tapatalk 2

Y manda un email a Kymco España para que le retiren como servicio autorizado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Creo que me voy a poner en contacto con kymco España a ver que me dicen. Yo comprendo que la cosa está muy mal en todas partes y la crisis nos está machacando a todos, pero esta no es una forma de salir de ella, sino todo lo contrario.

Enlace al comentario

Paisano denuncia al cabron ese a kymko españa y de paso aqui en el puerto hay un taller bastante bueno que moto hobby que por ahora a mi me cumple de puta madre y el mecanico es excelente si quieres mandame un email y te digo la direccion saludos paisano desde el pto de sta maria

Te lo agradezco Antonio, pero de momento no quiero saber nada de talleres porque pienso que, no es que sea el único al que han intentado engañar, sino el único que se ha dado cuenta. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

alucinante............ YO escribiría un email a kymco españa sin pensármelo dos veces......

y sobre la garantía, no pasa como con los coches? que casi cualquier taller te sella el libro de mantenimiento y no pierdes garantía? para que los conces oficiales dejasen de estafar a la gente con sus abusivos precios (te venden el coche barato, pero la ganancia se la sacan en las revisiones, ohhh que bien, 5 años de garantía kia, mejor, 5 años pagando el mantenimiento oficial de la casa)

pero con las motos no se si es igual, se que con los coches sí! a ver si alguien que este más al tanto esta enterado!

Enlace al comentario

Por lo que yo se, cualquier taller que te haga la revision a la moto, esta obligado a sellarte el libro de garantia.

Sin ir mas lejos, norauto, que no es taller oficial de kymco ni nada por el estilo, puede llevar la moto a que te la revisen y SI te sellan el libro de garantia.

Efectivamente, siempre y cuando utilice piezas originales kymco, y despues comunique a kymco la revisión realizada.

En cuanto al tema del taller del compañero, viviendo en San Fernando no creo que sea muy complicado buscar el taller/talleres autorizados en Cadiz, por ejemplo, que está a 10 kms. Ya puestos, puede incluso buscar en Chiclana, Puerto Real, Puerto de Santa María e incluso si la cosa se pone complicada en Jerez. Seguro que entre todas esas ciudades encontrará un buen taller.

Enlace al comentario

No es cuestion de buscar otro taller que sea mejor o peor, es que me he cansado de pagar tanto por tan poco, las revisiones las hago yo como he hecho con todas las motos que tuve. Así sé seguro que los recambios que lleva son de calidad. Total, para lo que me queda de garantía...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...