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mi kymco y al loro con los caraduras


Invitado tukan

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Hola kompis.

Yo hice la de los 1000 Km en Villalba(Madrid) en Moto Sport y cuando me dieron la factura se me quedo la cara de gilipollas.Un robo,al menos eso me parece a mi,92,82 euretes.

Si algien quiere hacer la revision alli que ni se le ocurra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os detallo la factura por si os interesa:

 

Mano de obra- 53,20

Filtro 1541A-LEA7-E00-9,99

Aceute 15w50 castrol gps-15,42

Residuos acei. RD-679/06-0,06

SUBTOTAL-78,67

TOTAL+IVA-92,82

 

Un presunto atraco(o algo asi)

:pistolas :pistolas

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creo que teneis que hacer una consulta al servicio postventa de kymco porque me parecen abusivas las diferencias, mi concesionario me recalco que la politica de kymco con las revisiones son claras. En la pagina web en la parte de abajo a la derecha hay un apartado llamado clientes donde tienes que ser dado de alta por el concesionario y a partir de entonces con el numero de tu bastidor y tu dni puede consultar tus datos asi como los de las revisiones, donde en cada revision pone claramente lo que te tienen que realizar e incluso la mano de obra para llevar a cabo las revisiones, por ejemplo en la primera pone 1 hora. Pongo lo que pone en mi ficha

 

Revisión Periódica 1.000km. M.O. 1,00hr

Revisión / Service Elemento Revisado / Items Acción / Work necessary

1.000 km. Respiradero del cárter Limpiar

1.000 km. Aceite motor Sustituir

1.000 km. Líquido refrigerante Comprobar

1.000 km. Aceite caja reductora Sustituir

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pongo lo que pone tal cual en la web de kymco por si os sirve de ayuda

 

Activación de la Garantía Oficial

KYMCO MOTO ESPAÑA, S.A., le informa que la activación de la Garantía Oficial la realiza el

Concesionario Oficial KYMCO, cuando usted le facilita los datos solicitados en la Tarjeta registro de

garantía (Véase al final del libro).

Si ha realizado la compra a través de un Agente KYMCO, este deberá rellenar la Tarjeta registro de

garantía y enviar la copia al Concesionario que le corresponda, para su activación.

Una vez dado de alta, usted podrá acceder a su propia ficha de cliente introduciendo el Nª de Bastidor

de su vehículo y el DNI del titular en la WEB . En ella, podrá consultar

el periodo vigente de la garantía, las condiciones generales, los mantenimientos periódicos realizados

y tambien control sobre sus datos personales.

Si encontrara alguna dificultad para activar su garantía o acceder a su ficha personal, no dude en contactar

con su punto de venta, el concesionario oficial o directamente con KYMCO.

EXIJA SIEMPRE RECAMBIOS ORIGINALES KYMCO

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Invitado javixciting

Hola, en mi xciting 500 a los 1000 km me cobraron 105 €, a los 6000 km 120 €, la tercera la hice yo mismo, le cambie los filtros de aire y de aceite, más el aceite movil 5.100 y la bujía, todo por 50€ y 1/2 hora. Ya está bien que nos tomen el pelo. En la Vstrom que tengo ahora solo la llevé a los 1000 y desde entonces se las hago yo. Me ahorro 100€ por revisión.

 

SALUDos

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Yo le acabo de hacer la de los 15000km hace dos dias.

 

Cambio de aceite, limpiar filtro aire, revisar presión de los neumáticos, recollar plásticos tuercas tornillos y abrazaderas, engrasar, limpiar, revisar y cambiar pastillas de freno,limpiar respiradero del cárter.

Total 102€ sin cobrarme la mano de obra de cambiar las pastillas de freno que tuve que ir dos días después por que se las enviaron equivocadas. Creo que es bastante aceptable.

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Estoy alucinando, vaya variacion de precios y de tipo de revisiones. Me toca pasar la revision de los 1000 km y donde la compré me tiene un poco mosca(Moto Sport Barcelona en c/Entença) ya que ya ha ido mi cuñaooooo con su 300i Abs y le han clavado 127 euretes y solo le han cambiado aceite y filtro, nada de valvulina ni nada de eso. Eso sí, dice que ahora va como un tiro, ya será el aceite o el limitador ese pero va fina fina...

 

He llamado a otros concesionarios Kymco (Manresa) y me dan un precio de 57 euros cambiando todo...

Yo esto no lo entiendo, ¿se puede denunciar al taller por este abuso? 127-57= 70 euros de abuso.

 

Bueno pues por cuestiones de tiempo me fui a pasar la revisión de los 1000 km en mi 300i ABS en Moto Sport Barcelona en c/Entença (concesionario oficial de Kymco) y me parece que soy el mas primo de toda España.... 137 eurazos, más que a mi cuñaooooo y todo porque le dije que la revision debia incluir la valvulina del cambio y vaya si la cobró...

Soy el mas primo y encima os lo comento... doble primo o buen compi????

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Estoy alucinando, vaya variacion de precios y de tipo de revisiones. Me toca pasar la revision de los 1000 km y donde la compré me tiene un poco mosca(Moto Sport Barcelona en c/Entença) ya que ya ha ido mi cuñaooooo con su 300i Abs y le han clavado 127 euretes y solo le han cambiado aceite y filtro, nada de valvulina ni nada de eso. Eso sí, dice que ahora va como un tiro, ya será el aceite o el limitador ese pero va fina fina...

 

He llamado a otros concesionarios Kymco (Manresa) y me dan un precio de 57 euros cambiando todo...

Yo esto no lo entiendo, ¿se puede denunciar al taller por este abuso? 127-57= 70 euros de abuso.

 

Bueno pues por cuestiones de tiempo me fui a pasar la revisión de los 1000 km en mi 300i ABS en Moto Sport Barcelona en c/Entença (concesionario oficial de Kymco) y me parece que soy el mas primo de toda España.... 137 eurazos, más que a mi cuñaooooo y todo porque le dije que la revision debia incluir la valvulina del cambio y vaya si la cobró...

Soy el mas primo y encima os lo comento... doble primo o buen compi????

 

Ah! se me olvidaba, el cuñao fue a otra casa de motos (no kymco)a que le miraran si en Kymco oficial Moto Sport Barcelona en c/Entença le habian cambiado la valvulina y sorpresa; saliö mas ferricha de la valvulina que pa que! El chaval de esta casa de motos le cambió la valvulina por 4 euros y perfecto.

estos de Moto Sport Barcelona en c/Entença lo llevan claro conmigo y con el cuñao....

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pongo lo que pone tal cual en la web de kymco por si os sirve de ayuda

 

Activación de la Garantía Oficial

KYMCO MOTO ESPAÑA, S.A., le informa que la activación de la Garantía Oficial la realiza el

Concesionario Oficial KYMCO, cuando usted le facilita los datos solicitados en la Tarjeta registro de

garantía (Véase al final del libro).

Si ha realizado la compra a través de un Agente KYMCO, este deberá rellenar la Tarjeta registro de

garantía y enviar la copia al Concesionario que le corresponda, para su activación.

Una vez dado de alta, usted podrá acceder a su propia ficha de cliente introduciendo el Nª de Bastidor

de su vehículo y el DNI del titular en la WEB . En ella, podrá consultar

el periodo vigente de la garantía, las condiciones generales, los mantenimientos periódicos realizados

y tambien control sobre sus datos personales.

Si encontrara alguna dificultad para activar su garantía o acceder a su ficha personal, no dude en contactar

con su punto de venta, el concesionario oficial o directamente con KYMCO.

EXIJA SIEMPRE RECAMBIOS ORIGINALES KYMCO

 

Gracias por la info cleto, mirando en kymco, pagina oficial, diria que si que lo tengo acctivado, pues me deja entrar y estan todos mis datos escritos.

De todas maneras, si decis que la 2 revision es aun mas cara ,creo que me ire buscando un sitio para la 2 pues no estoy como para pagar mas de 120 eur...

Ademas hubo algo que no me gusto y es que no me pusieron 15 w 40w que es lo que recomienda el fabricante, el tio me dijo que ellos solo tenian 10w 40w, y ese me pusieron, ademas de que las ruedas me pusieron mas presion de la que dice el manual, donde pone 1,75, el tio me dijo que con 2 estaria bien.

Sabeis si eso es muy significativo? si puede afectar a la moto para mal?

salu2 :la ola

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  • 2 semanas más tarde...
La valvulina donde está? Es aceite de transmisión no?

 

Sí, al aceite de transmisión se le denomina vulgarmente como valvulina. Está en la rueda trasera, en la chapa que cubre el variador y el embrague hay unos tornillos, pues hay dos de ellos que son más grandes que el resto, por el de arriba se rellena y el de abajo es el de vaciado.

 

El cambio de aceite os aconsejo que lo hagáis vosotros mismos, yo soy la persona más torpe del mundo en temas de bricolaje, manualidades y todos esos temas, y esto es facilísimo.

 

Con una llave de carraca con su juego de vasos de tubo, o especial para tornillos hexagonales, está el trabajo hecho. Es quitar un tornillo para que salga el aceite, y rellenar donde está la varilla, no tiene más misterio. En Youtube hay muchos vídeos instructivos acerca del tema.

 

Cosas tan simples como cambio de aceite de motor, valvulina, bujía, filtro de aire, y si acaso correa de transmisión y rodillos, no hace falta para nada ir al mecánico, uno mismo puede hacerlo. El mecánico como dicen otros compañeros, está para averías o cambios de piezas más complicados. Más que la dificultad de poner o quitar piezas, reside en tener las herramientas adecuadas para ello.

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Pues yo acabo de sacar mi moto Kymco super dink 300, de la revisión de los 5000 y me han soplado 178,17 incluido el iva,

y me he quedado flipado me a costado mas que cambiar yo el filto de la gasolina, filtro de aceite incluso 10litros de aceite long ligh

a mi transporter 2500 tdi me parece que es una verguenza, me han dicho que si han tenido que hacerle un reglaje de valvulas que le han cambiado 2,

que si me han cambiado el filtro de la aceite por que ellos no son como otros que no lo cambian,el caso que en la factura no especifican nada del regraje de valvulas

ni de valbulas nuevas flipaoooo me he quedado se me han quitado las ganas de llevarla mas ni que tuviera una R 600 BICILINDRICA DE COMPETICIÓN.

Y CUANDO LA HE SACADO MAS FINA IBA PERO ME HA DADO LA IMPRESIÓN QUE HA PERDIDO FUERZA. NO SE, NO SE

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Pues yo acabo de sacar mi moto Kymco super dink 300, de la revisión de los 5000 y me han soplado 178,17 incluido el iva,

y me he quedado flipado me a costado mas que cambiar yo el filto de la gasolina, filtro de aceite incluso 10litros de aceite long ligh

a mi transporter 2500 tdi me parece que es una verguenza, me han dicho que si han tenido que hacerle un reglaje de valvulas que le han cambiado 2,

que si me han cambiado el filtro de la aceite por que ellos no son como otros que no lo cambian,el caso que en la factura no especifican nada del regraje de valvulas

ni de valbulas nuevas flipaoooo me he quedado se me han quitado las ganas de llevarla mas ni que tuviera una R 600 BICILINDRICA DE COMPETICIÓN.

Y CUANDO LA HE SACADO MAS FINA IBA PERO ME HA DADO LA IMPRESIÓN QUE HA PERDIDO FUERZA. NO SE, NO SE

 

 

¿y eso en que taller?

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post-2071-1506664160773_thumb.jpg

 

 

Hola compis

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

Estoy de baja y sin poder coger la moto por una rotura del biceps distal (no, no duele, ¿por ahora!)y parece que hay para largo con este tema de la recuperacion y etc, y me esta asaltando la duda de que para completar la hoja de revisiones y así poder tener garantía de 2 años (ya que veo en el foro que estan saliendole problemillas a la SD 300), tendria que pasar la revision de los 5000 km en febrero pero alomejor tengo solo 1500 kmpara entonces....

 

No se si es obligatorio pasar las revisiones cada 6 meses como dice Kymco o ya valdria cada año.

Vosotros como lo haceis?????

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Buenas, porfavor!!!! ni siquiera te avisaron antes de cambiar dichas valvulas? ahí tienes argumento contra ellos.

Yo les tengo dicho, despues del sablazo que me metieron tambien, que como no se me informe con anterioridad a alguna operación extra que se le haga a a scooter, no pienso abonar nada más. Y eso lo tengo clarisimo ya.

Tenemos que defendernos de una vez contra los abusos del personal. Ssludos y bendiciones. ciao.

 

 

 

 

 

 

P.D.: lo de bendiciones, es para que la proxima no ocurra.

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Buenas, porfavor!!!! ni siquiera te avisaron antes de cambiar dichas valvulas? ahí tienes argumento contra ellos.

Yo les tengo dicho, despues del sablazo que me metieron tambien, que como no se me informe con anterioridad a alguna operación extra que se le haga a a scooter, no pienso abonar nada más. Y eso lo tengo clarisimo ya.

Tenemos que defendernos de una vez contra los abusos del personal. Ssludos y bendiciones. ciao.

 

Una vez con mi padre llevamos la moto (una 50) a taller para una revision periodica, el tio nos la devolvio con una factura de la leche, y decia qe nos habia cambiado no se cuantas piezas, mi padre le dijo que el no habia ni solicitado ni aprobado eso, y que aun no le habian consutado. Asi que nos llevamos la moto y no le pagamos un duro al del taller, eso si no volvimos a aparecer por ahi nunca...

 

 

 

 

P.D.: lo de bendiciones, es para que la proxima no ocurra.

 

 

Una vez con mi padre llevamos la moto (una 50) a taller para una revision periodica, el tio nos la devolvio con una factura de la leche, y decia qe nos habia cambiado no se cuantas piezas, mi padre le dijo que el no habia ni solicitado ni aprobado eso, y que aun no le habian consutado. Asi que nos llevamos la moto y no le pagamos un duro al del taller, eso si no volvimos a aparecer por ahi nunca...

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Y ahora que estamos al lio una pregunta, el de la tienda me devolvio el libro de las revisiones, pero en la hoja que pone (revision de los 1000km)

esta en blanco! no hay nada escrito. Sabeis i tendria que ir a reclamarle o algo?? yo creo que muy normal no es...

 

Ve con la factura de compra y dile que te lo selle como es debido. Que despistados

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  • 4 meses más tarde...

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