truck Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Mirar lo k os habeis perdido muuuuuuu [attachment]20121007_152633.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Por barazar por donde hemos ido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Vaya chuletillas muuuuu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Mirar lo k os habeis perdido muuuuuuu [attachment]20121007_152633.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 mirar lo k os habeis perdido por marcharos [attachment]20121007_152633.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 joer que buena pinta tiene esa chuleta :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 [attachment=14950]DSC_0424.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Pedazo de Kedada ,así da gusto asistir. Nos vemos en otra como ésta ,un abrazo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Pues me uno a lo dicho por los compañeros,fantástica quedada. Al final me pasé la salida del aeropuerto,pero no nos perdimos (por los pelos ) Como solo saqué tres fotos (de la comida) pues las pongo.Y en lo que hemos quedado,el mes que viene,si el tiempo acompaña,sin falta se hace. "LA ALUBIADA RUTERA" (próximamente en su foro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 La alubiada motera???????? Tu que quieres PEOPULSIONAR la moto???? :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Estabas apuntado el primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 La alubiada motera????????Tu que quieres PEOPULSIONAR la moto???? :loco Lo que pasa es que llega el frío y hay que empezar a meter calorías al cuerpo y para eso nada mejor que una buena alubiada con todos sus sacramentos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Has dado en el clavo,claro que luego habrá postre y sobremesa y si quieres hasta Muga para beber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 hola, mi primera quedada ha sido estupenda, bonita ruta, buena comida pero lo mejor....LA COMPAÑIA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 gracias siluro,igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Y luego saldrá alguien de vosotros, para disimular, pidiendo consejo de tubo de escape para la " moto " sí.... sí.... ¡¡¡ ni los Altos Hornos hubieran podido con vosotros !!! Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Eso y más ... Mirar que menú propondría y así pondríais a las motos unos patines, para salir a cuatro patas del restaurante -1º alubiada con fundamento -2º besugo completo al ajito o merlucita en salsa verde con patatitas riojanas o chuletón de 4 libras y media. Cada uno de estos platos, tambien con fundamento -3º Corderito lechal bien asadito al sarmiento -4º Fresas con nata o souflé con frutitas diversas o turrón a tutiplen aunque no sea la época -5º Cafe, copa y puro - Un bote de Sal de Frutas ENO ( que no vacío )y una caja completa de pastillas de sacarina para que no os llamen triperos y que la parienta no os mande a dormir al balcón - Y lo más importante : La cuenta que la paguen las parientas :silbando :silbando :silbando Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Eso y más ... Mirar que menú propondría y así pondríais a las motos unos patines, para salir a cuatro patas del restaurante -1º alubiada con fundamento -2º besugo completo al ajito o merlucita en salsa verde con patatitas riojanas o chuletón de 4 libras y media. Cada uno de estos platos, tambien con fundamento -3º Corderito lechal bien asadito al sarmiento -4º Fresas con nata o souflé con frutitas diversas o turrón a tutiplen aunque no sea la época -5º Cafe, copa y puro - Un bote de Sal de Frutas ENO ( que no vacío )y una caja completa de pastillas de sacarina para que no os llamen triperos y que la parienta no os mande a dormir al balcón - Y lo más importante : La cuenta que la paguen las parientas :silbando :silbando :silbando Saludetes :adios ju52 :velocidad :velocidad Me acabas de seducir :la ola coincido totalmente con ese menú ,por lo tanto vete mirando y a ver donde se hace :ole cuenta conmigo pero dimelo con antelación para que reserve habitación y volver al dia siguiente :okey lo dejo de tu mano que lo organizas bien y tienes buenos contactos :banana yo me apunto :contentisim ya tienes uno en la lista,vete madurandola :beer un abrazo Alto, ... Alto, ... Alto, .... BATMW eres malote, osado y provocador sabes que en la zona Centro sólo hay bote de Sal de Frutas VACIO :colleja , así que mira para La Rioja o en Bolluria de Durango ( preguntale a BAUTIS donde está Bolluria. Ahí es donde yo salía a cuatro patas con mis amigos y ya no comíamos en una semana, las parientas nos recibían aterrorizadas y alguno no se libraba de la lavativa ). Yo solo he querido ayudaros a planear el acompañamiento de la alubiada con fundamento Los de Bilbao, Pachi, ... somos así :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Eso y más ... Mirar que menú propondría y así pondríais a las motos unos patines, para salir a cuatro patas del restaurante -1º alubiada con fundamento -2º besugo completo al ajito o merlucita en salsa verde con patatitas riojanas o chuletón de 4 libras y media. Cada uno de estos platos, tambien con fundamento -3º Corderito lechal bien asadito al sarmiento -4º Fresas con nata o souflé con frutitas diversas o turrón a tutiplen aunque no sea la época -5º Cafe, copa y puro - Un bote de Sal de Frutas ENO ( que no vacío )y una caja completa de pastillas de sacarina para que no os llamen triperos y que la parienta no os mande a dormir al balcón - Y lo más importante : La cuenta que la paguen las parientas :silbando :silbando :silbando Saludetes :adios ju52 :velocidad :velocidad Me acabas de seducir :la ola coincido totalmente con ese menú ,por lo tanto vete mirando y a ver donde se hace :ole cuenta conmigo pero dimelo con antelación para que reserve habitación y volver al dia siguiente :okey lo dejo de tu mano que lo organizas bien y tienes buenos contactos :banana yo me apunto :contentisim ya tienes uno en la lista,vete madurandola :beer un abrazo Alto, ... Alto, ... Alto, .... BATMW eres malote, osado y provocador sabes que en la zona Centro sólo hay bote de Sal de Frutas VACIO :colleja , así que mira para La Rioja o en Bolluria de Durango ( preguntale a BAUTIS donde está Bolluria. Ahí es donde yo salía a cuatro patas con mis amigos y ya no comíamos en una semana, las parientas nos recibían aterrorizadas y alguno no se libraba de la lavativa ). Yo solo he querido ayudaros a planear el acompañamiento de la alubiada con fundamento Los de Bilbao, Pachi, ... somos así :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Saludetes :adios ju52 Ya ya como los de Bilbao somos asi,por esa razón te he dado coba :banana o es que no te atreves ha prepararla desde hay? :demonio ya que yo si te creo capacitado y con un buen plan de estrategia :silbando y así arrastrarias a mas de uno de la meseta a que visite el camtabrico y alrededores :okey poniendoles los dientes largos como tu solo sabes :la ola un abrazo :pistolas Lo único que se me ocurre es que os informeis en Bolluria de Durango, os aseguro que lo recordareis toda la vida, como he dicho antes. Que se encargue BAUTIS ( perdona, seguro que lo harás con mucho gusto ). Además podeis hacer una ruta por allí muy maja ( Estan los Puertos de Urkiola, Areitio, Trabakua, incluso podeis llegar a Markina, Ondarroa, Lekeitio y volver por Gernika, Amorebieta a comer a Durango). Esta ruta te aseguro que es la reotia :ole :ole :ole :contentisim :contentisim Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Pues si la va a hacer BAUTIS en su txoko, no se hable más . ¡¡ Que envidia !!. Va a ser la leche. A los postres, si te llevas la máquina de " afotos" , pues hacer unas magníficas para la posteridad subiendote al Puente Colgante. Hazme caso, te saldran de muerte Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Pues descarga hacia Ciervana porque sino te van a cantar : " ... por el río Nervión bajaba una gabarra, ... rumba la rumba la rum ... " :la ola :la ola :la ola Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Pues descarga hacia Ciervana porque sino te van a cantar : " ... por el río Nervión bajaba una gabarra, ... rumba la rumba la rum ... " :la ola :la ola :la ola Saludetes :adios ju52[/quote Y hacia cierva a sopla el norte ósea que ya me diras⛵ Ciervana está en la desembocadura de la Ría en la mar, con lo cual la brisilla y las olas se llevarían toooooooo Si lo haces a la contra puede peligrar tu integridad por el hostigamiento de los vecinos de Portugalete, Deusto y Bilbao :colleja :colleja :colleja :pistolas :pistolas Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.