truck Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Yo tambien me quedo a comer el finde ando solo con el movil no me mandeis privados k no los puedo leer o direcctamente aqui en el post o via whatsapp Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Yo le he puesto unos pedales adicionales tipo vespino para ayudarla a suvir las cuestas, jajaja y en tres cuartos de hora me planto allí,jajaja. Nos vemos el domingo. PD. Angel como tengo tu telefono te llamo si veo que me voy a retrasar, ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 uhhhhhhh morcilla,que pena que no pueda ir.pasarlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Yo me quedo a comer. Truck cuando me libre te mando un whatsapp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Para los que os quedáis a comer.Supongo que querréis una comida típica de aquí y poco pesada ya que luego hay que volver a coger la moto. Por ejemplo Una ensalidita pimientos rojos chorizo morcilla y unas chuletillas al Sarmiento Os parece bien eeste menú :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Mañana nos vemos :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Perfecto,mañana por la mañana si no nos despierta la noche comeremos chuletillas asadas al sarmiento :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Espero que os lo paseis de lujo y con cuidadin, todos de vuelta, y ya sabeis, fotos, fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 A la una de la mañana me avisa Saul que no puede venir porque viene su hermano de lerida. ?????????? :pistolas Asi que iré yo solo, una vez mas!!!! Echo gasofa y arranco :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Buen viaje y pronto nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Avance de salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Bueno, pues alguno ya estamos en casa y con la tontería 500km entre pecho y espalda. Ahora la cronica... Ni que decir tiene que la ruta y la compañia para mi inmejorables. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 si muy bien gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 pa la siguiente si se puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Bueno que decir, lo primero que tengo una señora que no me la merezco, aun estando mala, sabía la ilusión que tenía, por rodar este fin de semana, teníamos previsto ir a Ruidera, pero al final no pudo ser por su dolencia, y va y me da permiso para salir hoy en moto, dicho y hecho, llamo a David (Streetjero), le propongo irnos a Haro, a dar una sorpresa a Angel, Juan, y a todos los asistentes, y como compañero inestimable de rutas, hay está a las 7 en punto, en el punto de reunión, cafecito, carretera y manta, a las 9:40 en Haro, sorpresa, saludos y demás, inmejorable compañía, una ruta, y con gran pena, tenemos que regresar a Zaragoza, David y Yo, para estar a las 15:30 en casa, total unos 500 km,que han merecido la pena, por volver a ver a los que ya conociamos, y por conocer a otras personas de este foro, una mención especial, a nuestro anfitrión Angel, que se lo ha currado de lo lindo, y ha sido un placer estar por tus tierras y en compañia de tus amigos. :corazon :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 David sacandole brillo a las botas, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 El amigo Juan, hablado con David, y al fondo su inseparable osito, que le sigue a todas partes jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Menudas chuletilla sos habéis perdido No seas cruel. ummmmmmmmmmmmmm :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Menudas chuletilla sos habéis perdido No seas cruel. ummmmmmmmmmmmmm :calor Bueno por lo menos has catado ese Martínez la cuesta No veas como estaba, ahora, la compañía hace muuuuuuuuuuuuuuucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Edurne y Jose, ¿no se han quedado a comer?, ¿y Mauri? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.