juan gts Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Yo estoy intentando convencer a un amigo de tudela que tiene una moto igual que la mia a ver si se apunta, le gusta y de paso se une al foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Jaja, ya sabes... no puedo estarme quieto :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 hola batmw soy siluro p50 de logroño soy nuevo en este foro me gustaria asistir ala kedada de haro tengo una sd125i de hace casi 3 años con variador malossi y escape leo vince 4 road. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 permiso concedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Pues después de consultar a la parienta,ha dicho que sí,que si hace bueno vamos,así que apuntad a otros dos (si hace bueno) :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 A mi me gustaria ir pero hasta la semana k viene no puedo confirmar tengo un 80% de posibilidad de ir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Iremos el Domingo por la mañana,la parienta tiene que currar,pero acaba pronto.Ya me diréis la hora de la kedada para planificar el viaje o igual voy con katxurri y truck si al final puede ir.Mi mujer se llama Bego y sí,ya era hora de ir ampliando horizontes foreros y conocer a mas gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 o sea que cuando paremos,andaremos para estirar las piernas no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 de santurtzi no soy de portu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Yo no conozco a nadie..... Mentirosillo :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Jajajajaja :beer FUYSER : Te he mandado un Mensaje Privado. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 BATMW : ¿ Vas a venir por fin a la kedada de La Fuenfria ?. ¿ Te esperamos en el comienzo de esa carretera en Cercedilla ? Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Yo estoy intentando convencer a un amigo de tudela que tiene una moto igual que la mia a ver si se apunta, le gusta y de paso se une al foro... Confirmado, me a dicho que viene con su mujer. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Joer que guapa, la quedada, espero que os lo pasesis muy bien, pero es muy larga para mi pequeña experiencia, aparte ya ahi que empezar a estudiar. Pasaroslo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Angel, mi mujer no va, asi que apuntame a mi. El chaval de tudela se llama Saul y su mujer no lo sé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Definitivamente no puedo asistir no puedo librar el Domingo, pasadlo muy bien y nos vemos en otra , un abrazo Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Angel, Al final no puedo ir a la kedada de Haro, me ha surgido un problema gordo, te lo explico por privado. un saludo. Sergio te echaremos de menos... Espero que no sea nada grave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Definitivamente no puedo asistir no puedo librar el Domingo, pasadlo muy bien y nos vemos en otra , un abrazo Sent from my iPhone using Tapatalk Ya lo siento,pero como dices otra vez sera. Gracias Ángel en cuanto tenga ocasión me doy una vuelta por esas tierras,que me encanta la zona,un abrazo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 hola, cuantos estamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Definitivamente no puedo asistir no puedo librar el Domingo, pasadlo muy bien y nos vemos en otra , un abrazo Sent from my iPhone using Tapatalk Ya lo siento,pero como dices otra vez sera. Gracias Ángel en cuanto tenga ocasión me doy una vuelta por esas tierras,que me encanta la zona,un abrazo. :okey Te tomo la palabra y espero que sea pronto Eso está hecho,ya sabes que me muevo bastante con la moto, :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Creo k al final si k puedo ir esperemos k haga buen tiempo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 hola, cuantos estamos? Los de la lista del prime post mas los que se apunten a ultima hora. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Me vais a poner los dientes largos,peazo de kedada que os vais a marcar,pasadlo muy bien un abrazo :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Quedaremos en el bar cafe Epoca ya que hay no tenemos perdida por que esta en la plaza de Haro que es la plaza de la paz hay p :llorar odemos aparcar las motos en la misma plaza mientras desayunamos.para desayunar,le digo a Alberto que es el dueño del bar y tambien tiene kymco la sd 300cc,que nos prepare unas tortillas de patata que opináis,si hay alguien que no le guste la tortilla no hay problema tiene pinchitos y bocatitas, el que no quiera tortilla que me lo haga saber para que le diga los pinchos que nos pone OK se admiten todo tipo de ideas :okey A que hora hay que estar en el bar, de 9:30 a 10??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Por partes,lo de la tortillita no me parece bien,mejor tortillota .Por otra parte ,y una vez hecha la pertinente consulta,tengo que decir que nos quedamos a comer. El único inconveniente es que la parienta no sabe seguro a que hora saldrá de currar,me comenta que de 8´30 a 9,así que le mantendré informado a katxurri,vía mensaje,de como vamos de tiempo.Calculo de 1 hora a hora y cuarto de viaje así que saliendo a las 9,si todo va bien,estaríamos allí sobre las 10 o 10´15. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.