Saltar al contenido

Kedada para el domingo 7 octubre por Haro Y alrededores

Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Iremos el Domingo por la mañana,la parienta tiene que currar,pero acaba pronto.Ya me diréis la hora de la kedada para planificar el viaje o igual voy con katxurri y truck si al final puede ir.Mi mujer se llama Bego y sí,ya era hora de ir ampliando horizontes foreros y conocer a mas gente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente no puedo asistir no puedo librar el Domingo, pasadlo muy bien y nos vemos en otra , un abrazo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya lo siento,pero como dices otra vez sera.

Gracias Ángel en cuanto tenga ocasión me doy una vuelta por esas tierras,que me encanta la zona,un abrazo. :okey

Enlace al comentario

Definitivamente no puedo asistir no puedo librar el Domingo, pasadlo muy bien y nos vemos en otra , un abrazo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya lo siento,pero como dices otra vez sera.

Gracias Ángel en cuanto tenga ocasión me doy una vuelta por esas tierras,que me encanta la zona,un abrazo. :okey

Te tomo la palabra y espero que sea pronto

Eso está hecho,ya sabes que me muevo bastante con la moto, :ole :ole :ole

Enlace al comentario

Quedaremos en el bar cafe Epoca ya que hay no tenemos perdida por que esta en la plaza de Haro que es la plaza de la paz hay p :llorar odemos aparcar las motos en la misma plaza mientras desayunamos.

para desayunar,le digo a Alberto que es el dueño del bar y tambien tiene kymco la sd 300cc,que nos prepare unas tortillas de patata que opináis,si hay alguien que no le guste la tortilla no hay problema tiene pinchitos y bocatitas,

el que no quiera tortilla que me lo haga saber para que le diga los pinchos que nos pone OK

se admiten todo tipo de ideas

:okey

A que hora hay que estar en el bar, de 9:30 a 10???

Enlace al comentario

Por partes,lo de la tortillita no me parece bien,mejor tortillota :lol::lol::lol: .Por otra parte ,y una vez hecha la pertinente consulta,tengo que decir que nos quedamos a comer. El único inconveniente es que la parienta no sabe seguro a que hora saldrá de currar,me comenta que de 8´30 a 9,así que le mantendré informado a katxurri,vía mensaje,de como vamos de tiempo.Calculo de 1 hora a hora y cuarto de viaje así que saliendo a las 9,si todo va bien,estaríamos allí sobre las 10 o 10´15.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...