Saltar al contenido

Kedada para el domingo 7 octubre por Haro Y alrededores

Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Tranquilo por nosotros Angel, el finde siguiente, son las fiestas del Pilar, hacerla cuando veais, otra vez será.

Pues nada no se mueve la fecha y otra vez sera KOKARDI

:okey :okey , espero que os junteis buena cuadrilla,y lo paseis de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SyLmax

Nada de ver como se desarrolla esta kedada, te apuntas y ya esta. Yo no conozco nada de Logroño!! Y le debemos la visita a BATMW.

BATMW

El precio que estimes oportuno, yo me adapto a cualquier cosa.

Venga Oscar, kkikem, Enrique, Félix, Juan, Fede, Pako30, ............. Apuntaros........

:la ola

Hey vaya rutita más guapa,hace tiempo que no voy por allí pero en principio en esa fecha me pilla trabajando,el Sábado si estoy libre pero el Domingo no,veré si puedo pedir ese día aunque necesito confirmación de que se va a hacer.De salir el Sábado creo que mejor por la mañana para poder ir tranquilos y estar más tiempo,no se lo que teneis pensado.En cualquier caso me parece muy buena ruta y zona y espero que disfruteis mucho, :ole :ole :ole

Enlace al comentario

Si se va a hacer ya estoy en ello,pero necesito saber cuantos os apuntáis para ir tomando datos y darle forma a lo que he puesto anteriormente,pero eso es muy fácil cuando sepa cuantos sosi

Yo personalmente no puedo confirmar ahora asistencia y me alegro que salga la kedada adelante.Aviso en cuanto sepa algo,gracias :okey

Enlace al comentario

Fernando,

Seguro que se hace aunque sea yo el único que ya desde los madriles, venga pide el dia....

Un abrazo....

voy ya un poco justo con los días que me quedan ,y tengo que reservar alguno .Éste año no me coinciden los findes libres con las Kedadas que desastre,el siguiente si le tengo libre,lo que son las cosas.

No se les ocurrirá al resto dejarte sólo por esas carreteras,vamos como me entere saco la vara.....je,je

Enlace al comentario

Esta ruta no es que sea bonita, es Preciosa y muy entretenida. Estuve destinado una temporada en Logroño, hace años y conozco muy bien toda la zona. Además los lugareños son muy majetes; un ejemplo claro lo tenemos en BATMV. :ole :ole

Por motivos de trabajo, que algunos os podeis figurar, no puedo confirmar mi asistencia a esta magnífica kedada del 7.10.12 hasta que esté más cercana la fecha. :(

Haré todos los posibles para ir desde el sábado 6.10.12 ya que los años no perdonan y hacerme casi 800 km de una sentada, en moto el mismo día, es mmuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooo ... . :shock:

Mientras tanto sí recomendaría a los que tengan tiempo y ganas que no desaprovechen la ocasión, se acordarán durante mucho tiempo del buen sabor de boca que les va a dejar. :D:D

Lo que propone BATMW es de lo más acertado: La zona de S.Millan de la Cogolla, con los Monasterios de Suso y Yuso no se pueden dejar de visitar. El camino para llegar es muy bonito. Es donde nació el idioma que hablamos : EL ESPAÑOL. :aplausos :aplausos

La zona de Ezcaray tampoco desmerece. Bueno ... , que La Rioja con sus bodegas, tintorro, guindillas, choricitos, morcillitas, ..., ..., es un paraíso para el estómago, ojos y el coco para despejarse del trabajo y problemas cotidianos. :okey :okey

Como os digo, al haber vivido en Logroño y conocido las carreteras os propongo, a pesar de no tener muy seguro si voy a ir, esta ruta :

(Es muy interesante que leais todo el siguiente trayecto hasta el final )

-- TOTAL : 352 km TIEMPO: 4 h. 44 min.

SALIDA: PARQUE CORREDOR DE TORREJON DE ARDOZ --> A2 (Carretera Madrid-Barcelona ) --> GUADALAJARA --> MEDINACELI --> A16 --> ALMAZAN --> SORIA --> N111 --> LA POVEDA DE SORIA --> PUERTO DE PIQUERAS ( Por carretera antigüa, no por el túnel. Es un puerto precioso, muchas curvas, vistas, ciervos, bambis... Cruza el Parque Natural de Sierra Cebollera. Tanto la subida como la bajada de Cameros es de las cosas más bonitas que he visto en mi vida ) --> LOGROÑO --> N232 (carretera antigüa a HARO, bordeando el río Ebro )--> HARO =

De todas formas, creo que BATMV es el más adecuado para elegir una ruta curiosona. :contentisim

post-2703-15066646820687_thumb.jpg

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

Esta ruta no es que sea bonita, es Preciosa y muy entretenida. Estuve destinado una temporada en Logroño, hace años y conozco muy bien toda la zona. Además los lugareños son muy majetes; un ejemplo claro lo tenemos en BATMV. :ole :ole

Por motivos de trabajo, que algunos os podeis figurar, no puedo confirmar mi asistencia a esta magnífica kedada del 7.10.12 hasta que esté más cercana la fecha. :(

Haré todos los posibles para ir desde el sábado 6.10.12 ya que los años no perdonan y hacerme casi 800 km de una sentada, en moto el mismo día, es mmuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooo ... . :shock:

Mientras tanto sí recomendaría a los que tengan tiempo y ganas que no desaprovechen la ocasión, se acordarán durante mucho tiempo del buen sabor de boca que les va a dejar. :D:D

Lo que propone BATMW es de lo más acertado: La zona de S.Millan de la Cogolla, con los Monasterios de Suso y Yuso no se pueden dejar de visitar. El camino para llegar es muy bonito. Es donde nació el idioma que hablamos : EL ESPAÑOL. :aplausos :aplausos

La zona de Ezcaray tampoco desmerece. Bueno ... , que La Rioja con sus bodegas, tintorro, guindillas, choricitos, morcillitas, ..., ..., es un paraíso para el estómago, ojos y el coco para despejarse del trabajo y problemas cotidianos. :okey :okey

Como os digo, al haber vivido en Logroño y conocido las carreteras os propongo, a pesar de no tener muy seguro si voy a ir, esta ruta :

(Es muy interesante que leais todo el siguiente trayecto hasta el final )

-- TOTAL : 352 km TIEMPO: 4 h. 44 min.

SALIDA: PARQUE CORREDOR DE TORREJON DE ARDOZ --> A2 (Carretera Madrid-Barcelona ) --> GUADALAJARA --> MEDINACELI --> A16 --> ALMAZAN --> SORIA --> N111 --> LA POVEDA DE SORIA --> PUERTO DE PIQUERAS ( Por carretera antigüa ( N-111 ), no por el túnel. Es un puerto precioso, muchas curvas, vistas, ciervos, bambis... Cruza el Parque Natural de Sierra Cebollera. Tanto la subida como la bajada de Cameros es de las cosas más bonitas que he visto en mi vida ) --> LOGROÑO --> N232 (carretera antigüa a HARO, bordeando el río Ebro )--> HARO =

De todas formas, creo que BATMV es el más adecuado para elegir una ruta curiosona. :contentisim

[attachment=14393]001_2012-09-15.jpg[/attachment]

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

Esa ruta que comenta Oscar pensaba proponerla para el regreso que es más corta,tengo ganas de pasar por El Piqueras que hace tiempo que no voy y me ha gustado siempre ir por ahí con otro tipo de vehículos :okey

Enlace al comentario

Esa ruta que comenta Oscar pensaba proponerla para el regreso que es más corta,tengo ganas de pasar por El Piqueras que hace tiempo que no voy y me ha gustado siempre ir por ahí con otro tipo de vehículos :okey

voy a actualizar la lista en el primer post ya me diras si puedes contamos contigo

un abrazo

De momento no puedo,el Domingo trabajo y tengo que ver si puedo disponer de ese día aunque está complicado.Ya os contaré pero lo más probable es que no pueda asistir,un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...