Invitado KOKARDI Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Lastima, ese finde, si no se tuercen las cosas,estaremos en Ruidera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Dejad de ponerme los dientes largos, co*o. Que volví de vacaciones el fin de semana pasado y como le diga a la jefa que me voy me cuelga. Con lo que me ha costado convencerla para ir a pingüinos... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Si hombre si, la mujeres son buenas hasta que se cabrean y cuando lo hacen... Ni tu peor enemigo se pone asi. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Me ha puesto los dientes largos, el jueves pasado estuve a punto de ir pero llegue a casa tarde y cansado. Esto lo tengo qué negociar. Para los qué van a dormir se me ocurre el albergue de Ezcaray. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Tranquilo por nosotros Angel, el finde siguiente, son las fiestas del Pilar, hacerla cuando veais, otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Tranquilo por nosotros Angel, el finde siguiente, son las fiestas del Pilar, hacerla cuando veais, otra vez será. Pues nada no se mueve la fecha y otra vez sera KOKARDI :okey :okey , espero que os junteis buena cuadrilla,y lo paseis de PM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Esa es buena, no me la sabía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Yo el sábado tengo un compromiso, así que no creo que pueda, lo dejaremos en duda, pero el domingo madrugo y estoy con vosotros. ¿Y las motos donde dormirían? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 SyLmax Nada de ver como se desarrolla esta kedada, te apuntas y ya esta. Yo no conozco nada de Logroño!! Y le debemos la visita a BATMW. BATMW El precio que estimes oportuno, yo me adapto a cualquier cosa. Venga Oscar, kkikem, Enrique, Félix, Juan, Fede, Pako30, ............. Apuntaros........ :la ola Hey vaya rutita más guapa,hace tiempo que no voy por allí pero en principio en esa fecha me pilla trabajando,el Sábado si estoy libre pero el Domingo no,veré si puedo pedir ese día aunque necesito confirmación de que se va a hacer.De salir el Sábado creo que mejor por la mañana para poder ir tranquilos y estar más tiempo,no se lo que teneis pensado.En cualquier caso me parece muy buena ruta y zona y espero que disfruteis mucho, :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Si se va a hacer ya estoy en ello,pero necesito saber cuantos os apuntáis para ir tomando datos y darle forma a lo que he puesto anteriormente,pero eso es muy fácil cuando sepa cuantos sosi Yo personalmente no puedo confirmar ahora asistencia y me alegro que salga la kedada adelante.Aviso en cuanto sepa algo,gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Fernando, Seguro que se hace aunque sea yo el único que ya desde los madriles, venga pide el dia.... Un abrazo.... voy ya un poco justo con los días que me quedan ,y tengo que reservar alguno .Éste año no me coinciden los findes libres con las Kedadas que desastre,el siguiente si le tengo libre,lo que son las cosas. No se les ocurrirá al resto dejarte sólo por esas carreteras,vamos como me entere saco la vara.....je,je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Esta ruta no es que sea bonita, es Preciosa y muy entretenida. Estuve destinado una temporada en Logroño, hace años y conozco muy bien toda la zona. Además los lugareños son muy majetes; un ejemplo claro lo tenemos en BATMV. :ole :ole Por motivos de trabajo, que algunos os podeis figurar, no puedo confirmar mi asistencia a esta magnífica kedada del 7.10.12 hasta que esté más cercana la fecha. Haré todos los posibles para ir desde el sábado 6.10.12 ya que los años no perdonan y hacerme casi 800 km de una sentada, en moto el mismo día, es mmuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooo ... . :shock: Mientras tanto sí recomendaría a los que tengan tiempo y ganas que no desaprovechen la ocasión, se acordarán durante mucho tiempo del buen sabor de boca que les va a dejar. Lo que propone BATMW es de lo más acertado: La zona de S.Millan de la Cogolla, con los Monasterios de Suso y Yuso no se pueden dejar de visitar. El camino para llegar es muy bonito. Es donde nació el idioma que hablamos : EL ESPAÑOL. :aplausos :aplausos La zona de Ezcaray tampoco desmerece. Bueno ... , que La Rioja con sus bodegas, tintorro, guindillas, choricitos, morcillitas, ..., ..., es un paraíso para el estómago, ojos y el coco para despejarse del trabajo y problemas cotidianos. :okey :okey Como os digo, al haber vivido en Logroño y conocido las carreteras os propongo, a pesar de no tener muy seguro si voy a ir, esta ruta : (Es muy interesante que leais todo el siguiente trayecto hasta el final ) -- TOTAL : 352 km TIEMPO: 4 h. 44 min. SALIDA: PARQUE CORREDOR DE TORREJON DE ARDOZ --> A2 (Carretera Madrid-Barcelona ) --> GUADALAJARA --> MEDINACELI --> A16 --> ALMAZAN --> SORIA --> N111 --> LA POVEDA DE SORIA --> PUERTO DE PIQUERAS ( Por carretera antigüa, no por el túnel. Es un puerto precioso, muchas curvas, vistas, ciervos, bambis... Cruza el Parque Natural de Sierra Cebollera. Tanto la subida como la bajada de Cameros es de las cosas más bonitas que he visto en mi vida ) --> LOGROÑO --> N232 (carretera antigüa a HARO, bordeando el río Ebro )--> HARO = De todas formas, creo que BATMV es el más adecuado para elegir una ruta curiosona. :contentisim Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Yo no estoy seguro de poder ir, pero si pudiera iria el domingo por la mañana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Esta ruta no es que sea bonita, es Preciosa y muy entretenida. Estuve destinado una temporada en Logroño, hace años y conozco muy bien toda la zona. Además los lugareños son muy majetes; un ejemplo claro lo tenemos en BATMV. :ole :ole Por motivos de trabajo, que algunos os podeis figurar, no puedo confirmar mi asistencia a esta magnífica kedada del 7.10.12 hasta que esté más cercana la fecha. Haré todos los posibles para ir desde el sábado 6.10.12 ya que los años no perdonan y hacerme casi 800 km de una sentada, en moto el mismo día, es mmuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooo ... . :shock: Mientras tanto sí recomendaría a los que tengan tiempo y ganas que no desaprovechen la ocasión, se acordarán durante mucho tiempo del buen sabor de boca que les va a dejar. Lo que propone BATMW es de lo más acertado: La zona de S.Millan de la Cogolla, con los Monasterios de Suso y Yuso no se pueden dejar de visitar. El camino para llegar es muy bonito. Es donde nació el idioma que hablamos : EL ESPAÑOL. :aplausos :aplausos La zona de Ezcaray tampoco desmerece. Bueno ... , que La Rioja con sus bodegas, tintorro, guindillas, choricitos, morcillitas, ..., ..., es un paraíso para el estómago, ojos y el coco para despejarse del trabajo y problemas cotidianos. :okey :okey Como os digo, al haber vivido en Logroño y conocido las carreteras os propongo, a pesar de no tener muy seguro si voy a ir, esta ruta : (Es muy interesante que leais todo el siguiente trayecto hasta el final ) -- TOTAL : 352 km TIEMPO: 4 h. 44 min. SALIDA: PARQUE CORREDOR DE TORREJON DE ARDOZ --> A2 (Carretera Madrid-Barcelona ) --> GUADALAJARA --> MEDINACELI --> A16 --> ALMAZAN --> SORIA --> N111 --> LA POVEDA DE SORIA --> PUERTO DE PIQUERAS ( Por carretera antigüa ( N-111 ), no por el túnel. Es un puerto precioso, muchas curvas, vistas, ciervos, bambis... Cruza el Parque Natural de Sierra Cebollera. Tanto la subida como la bajada de Cameros es de las cosas más bonitas que he visto en mi vida ) --> LOGROÑO --> N232 (carretera antigüa a HARO, bordeando el río Ebro )--> HARO = De todas formas, creo que BATMV es el más adecuado para elegir una ruta curiosona. :contentisim [attachment=14393]001_2012-09-15.jpg[/attachment] Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Esa ruta que comenta Oscar pensaba proponerla para el regreso que es más corta,tengo ganas de pasar por El Piqueras que hace tiempo que no voy y me ha gustado siempre ir por ahí con otro tipo de vehículos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 pues no tienes ningun problema te esperamos a desayunar en haro ya sabia yo que podia contar contigo lo mas seguro es que desayunemos en el mismo sitio que estubimos tomando una copita en el Bar Cafe Epoca ok :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 17 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 ju52 apúntate ya, que me debes una visita despues del agostro frustado que tuvisteis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 ju52 apúntate ya, que me debes una visita despues del agostro frustado que tuvisteis. Sigue en pie ósea que te esperamos a desayunar Si, si. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Ja ja, junto al Platerias, no me pierdo no. Por cierto el dia 5 por la tarde posiblemente vaya por ahí, si eso visita y hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Por supuesto, sólo tendré que seguir la calle hasta encontrarme con la titaneo tuneada esa. ahí está tu moto, se ve en el street view. http://goo.gl/maps/QFJhL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Pues qué raro, lo acabo de probar y a mi me va bien, pero es igual, ya se donde estás y cómo localizarte, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Siento enormemente tener que deciros me va a resultar del todo imposible participar en esta kedada. Tenía mucha ilusión por volver a La Rioja, así que otra vez será. Que lo paseis muy bien y hacer muchas foticos para darme mucha envidia Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Up!!! Vamos :banana :banana :banana No me lo creo, ¿dónde se mete la gente? ¿A nadie le apetece ir a La Rioja? :aplausos Creo que el problema es que a muchos les gustaría ir, pero creen que van a perder el control como para llegar el Lunes a tiempo a currar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Esa ruta que comenta Oscar pensaba proponerla para el regreso que es más corta,tengo ganas de pasar por El Piqueras que hace tiempo que no voy y me ha gustado siempre ir por ahí con otro tipo de vehículos :okey voy a actualizar la lista en el primer post ya me diras si puedes contamos contigo un abrazo De momento no puedo,el Domingo trabajo y tengo que ver si puedo disponer de ese día aunque está complicado.Ya os contaré pero lo más probable es que no pueda asistir,un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Si a ultima hora cambias de opinión el hueco esta reservado para ti Gracias Ángel tendrá que ser de esa forma ,en el último momento, :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.