Invitado conan Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Vaya por delante que no soy ningun tocapelotas ni follonero ni me gustan las polemicas, pero algunas cosas hay que decirlas claras y no se deben de dejar pasar, mas aun cuando nos tocan el bolsillo y estan las cosas tan mal Conteste hace un rato a un post,concretamente al de precio de revision de 5000 km dando una explicacion algo extensa de algo presenciado por mi, y que pensaba interesaria mucho a usuarios de la marca, por tratarse precisamente de evitar engaños, he releido las normas del foro y no he transgedido ninguna, no hago ni alusiones personales ni insulto a nadie, y por supuesto no falto a la verdad en ningun momento, asi que me gustaria, que alguien me dijese el por que del borrado de mi post, voy a intentar repetirlo para todos lo lean, y si de nuevo lo borran sin ninguna explicacion, pedire a los sres. administradores que den de baja mi cuenta. Hablando del precio de la revision de los 5000 km, yo contestaba lo siguiente: por mi condicion, he conocido y conozco muchos talleres de varias marcas, tanto oficiales como multimarcas como los que no lo son, y cuento lo siguiente en un taller oficial, un chaval joven, (eso no quiere decir que no sea profesional,que me consta que lo es) hace la revision de los 5000 km a tres SD 125 al mismo tiempo, las lleva a tres elevadores individuales, mientras las lleva, acciona tanto el freno delantero con el trasero y mueve bruscamente la direcion a ambos lados (para intentar detectar Holguras) esa es toda la revision que hace a las motos, sube las Sd en los elevadores y quita los tapones del carter y las varillas y vacia el aceite, a continuacion quita las tapas del filtro del aceite, va a las estanterias de repuestos y coge los tres filtros, los coloca y aprieta las tapas, a continuacion pone los tornillos del carter y echa el aceite correspondiente a cada una, comprueba con la varilla y las coloca, limpia con un trapo y listos, le pregunto si no va mirar los filtros de aire y me responde que con tan pocos km no hace falta, si lo hubiera hecho, habria que añadir unos diez minutos mas, todo esto no le ha llevado (comprobado por mi reloj) mas que 35 minutos, treinta y cinco minutos tres revisiones y mas de 300 euros a cobrar ? por favor, aceite 1,4 litros por moto mas tres filtros de aceite son aprox. 50 euros siendo generoso, y... mas de 250 euros por media hora de trabajo, vamos ni un mecanico de motoGP gana tanto, a lo mejor los de Fernando Alonso..... y que conste que este taller no es de los mas caros, ni de lejos. Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero personalmente esto me indigna, esto es un ROBO con todas las palabras, por eso siempre aconsejo que si se puede, las revisiones (salvo algo gordo) las haga uno mismo, o al menos preguntar en varios sitios, os sorprenderia como la misma revision en sitios distintos puede variar hasta un 50%. Perdonad por el "tostonazo" pero es que lo de estos sinverguenzas no es de recibo. Esto es a grosso modo lo que decia, si los administradores o moderadores lo consideran ofensivo o inapropiado, que lo borren, pero que me den POR FAVOR alguna explicacin del por que, si solo estoy mirando por el bolsillo de los demas compañeros/foreros, y por supuesto borren mi cuenta, un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Totalmente cierto charly y matador, no deberia haber abierto otro hilo para preguntar por uno cerrado o borrado, pero es que, como no se me ha comunicado nada, ni en el hilo ni en privado pues.......... realmente no se que ha pasado, bueno pasado si, se ha borrado, pero por que? los dos sois moderadores habeis visto en el post, algo por lo que deba ser borrado? gracias a los dos por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Vaya por delante que no soy ningun tocapelotas ni follonero ni me gustan las polemicas, pero algunas cosas hay que decirlas claras y no se deben de dejar pasar, mas aun cuando nos tocan el bolsillo y estan las cosas tan mal Conteste hace un rato a un post,concretamente al de precio de revision de 5000 km dando una explicacion algo extensa de algo presenciado por mi, y que pensaba interesaria mucho a usuarios de la marca, por tratarse precisamente de evitar engaños, he releido las normas del foro y no he transgedido ninguna, no hago ni alusiones personales ni insulto a nadie, y por supuesto no falto a la verdad en ningun momento, asi que me gustaria, que alguien me dijese el por que del borrado de mi post, voy a intentar repetirlo para todos lo lean, y si de nuevo lo borran sin ninguna explicacion, pedire a los sres. administradores que den de baja mi cuenta. Hablando del precio de la revision de los 5000 km, yo contestaba lo siguiente: por mi condicion, he conocido y conozco muchos talleres de varias marcas, tanto oficiales como multimarcas como los que no lo son, y cuento lo siguiente en un taller oficial, un chaval joven, (eso no quiere decir que no sea profesional,que me consta que lo es) hace la revision de los 5000 km a tres SD 125 al mismo tiempo, las lleva a tres elevadores individuales, mientras las lleva, acciona tanto el freno delantero con el trasero y mueve bruscamente la direcion a ambos lados (para intentar detectar Holguras) esa es toda la revision que hace a las motos, sube las Sd en los elevadores y quita los tapones del carter y las varillas y vacia el aceite, a continuacion quita las tapas del filtro del aceite, va a las estanterias de repuestos y coge los tres filtros, los coloca y aprieta las tapas, a continuacion pone los tornillos del carter y echa el aceite correspondiente a cada una, comprueba con la varilla y las coloca, limpia con un trapo y listos, le pregunto si no va mirar los filtros de aire y me responde que con tan pocos km no hace falta, si lo hubiera hecho, habria que añadir unos diez minutos mas, todo esto no le ha llevado (comprobado por mi reloj) mas que 35 minutos, treinta y cinco minutos tres revisiones y mas de 300 euros a cobrar ? por favor, aceite 1,4 litros por moto mas tres filtros de aceite son aprox. 50 euros siendo generoso, y... mas de 250 euros por media hora de trabajo, vamos ni un mecanico de motoGP gana tanto, a lo mejor los de Fernando Alonso..... y que conste que este taller no es de los mas caros, ni de lejos. Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero personalmente esto me indigna, esto es un ROBO con todas las palabras, por eso siempre aconsejo que si se puede, las revisiones (salvo algo gordo) las haga uno mismo, o al menos preguntar en varios sitios, os sorprenderia como la misma revision en sitios distintos puede variar hasta un 50%. Perdonad por el "tostonazo" pero es que lo de estos sinverguenzas no es de recibo. Esto es a grosso modo lo que decia, si los administradores o moderadores lo consideran ofensivo o inapropiado, que lo borren, pero que me den POR FAVOR alguna explicacin del por que, si solo estoy mirando por el bolsillo de los demas compañeros/foreros, y por supuesto borren mi cuenta, un saludo a tod@s +1 compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Super moderador Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 tema solucionado, nadie a borrado nada como ya te commente en privado, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Gracias matador, a veces los gremmlis de los ordenadores se nos burlan un poco, me gustaria editar y cambiar el titulo del post, ya que me has dado todas las explicaciones que te pedi, ademas de añadir, de forma rapida y mas que correcta, de nuevo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Septiembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Todo solucionado pues, Edita el titulo si quieres sin problemas y si no puedes te ponemos lo que tu desees. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Gracias a todo el equipo, por vuestras respuestas y rapida atencion :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Septiembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 De nada compañero, con la verdad se va a todos los sitios, y si eso es como tu dices, preguntale si quiere un ayudante, que yo solo cobro 100 euros la hora. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hal9000 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 La mayoría vamos al taller por el tema de garantía, una vez se acaba esta y como dice un anuncio de la tele, a tomar Fanta y diviertete. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.