Saltar al contenido

Pregunta sobre ruido mas o menos por el motor.

BERNARDO777

Publicaciones recomendadas

Buenas y calurosas noches.

Quisiera hacer una pregunta por sin alguien me puede decir mas o menos de donde puede proceder. ya sé que nuestras motos lo menos que son es silenciosas.

Quiero aprovechar la finalización de la garantía y llevarla al taller, a ver si me lo solucionan. Es un ruido como si fuera de el caballete o el colector de escape o hubiera alguna chapa suelta mas o menos por la parte del cilindro, sonando solo a veces y solo cuando le das gas. Es como un clac clac muy molesto pareces que vas en un montón de capas sueltas y vas molesto y sin poder disfrutar de ella.

Gracias y perdonar por el tostón.

Saludos Bernardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches.

Acabo de ver que la garantía no incluye los posibles ruidos, exactamente lo siguiente.

i. Sensaciones perceptivas no afectadas a las prestaciones y funcionamiento del vehículo tales

como ruido motor, vibraciones, holguras, etc.

¿¿¿Esto quiere decir que el llevar la moto al servicio oficial tienes que pagar la búsqueda de la posible avería aun estando en garantía ???.

Gracias.

Enlace al comentario

Buenas noches.

A falta de una revisión mas exhaustiva próximamente y después de la prueba del mecánico, el ruido parece que se ha quitado en parte y todo ello cuando le quitó una de las arandelas metálicas del caballete, que por lo visto "tintinean" y hacen ese ruido característico.

Aun sigue sonando pero parece ser según el mecánico que es el ruido normal de esta moto ????.

Cuando la lleve y sea más profunda la revisión lo notificaré.

Por cierto tengo que admitir que el jefe de taller de Belmonte en Murcia que fue el que la probó lo hizo PROFESIONAL Y EXCELENTEMENTE SU TRABAJO, siendo el taller con el que anteriormente tuve y tengo discrepancias respecto a la factura de la revisión de los 5.000

Saludos Bernardo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...