Saltar al contenido

¿QUE COMPRO ?, UNA AYUDITA

Invitado dycsport

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo ,aunque me presente en el sitio correspondiente lo repito por aqui ,me llamo David y soy de Cordoba futuro poseedor espero de una Kymco.

Os explico mi duda esta entre la Grand Dink 125 y la Agility City 125 ,por un lado se que me conviene mas la Agility ya que mi uso mas que todo va a ser urbano y si acaso esporadicamente salidas de unos 12 km por carretera nacional a casa de los viejos, casi siempre ire solo y lo mas importante creo que hace 15 años que no cogo una moto digamos a diario ,alguna vez esporadicamente ,pero por otro lado se que cuando haga esas salidas interurbanas me voy a quedar corto en velocidad y el tema de la inyeccion de la grand dink tb me gusta ,ahora mis preguntas son ¿que hariais vosotros ? ,¿dan muchos fallos las kymco de carburacion ?, ¿cual es mas barata de mantener ? ,¿ es verad que la Agility lleva motor Honda?,bueno espero no sea un pesao ,tengo casi al seguro que sera la Agility pero espero me saque alguien de dudas .

NOTA : Mipresupuesto esta limitado a como maximo 2300 euros y ya me colaria algo ,por eso os expongo esta dos motos que se acercan a lo que ando buscando ,mire otras marcas digamos de las mas economicas pero mi cuñao posee un Kymco y le va de lujo de 2 años pero claro la suya es la xcityn 500 y sera otro cantar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí puedes probarlas mejor. En todo caso siéntate en las 2 y mira las bien en la tienda.

Yo personalmente preferiría la SD, es más moto, te va a dar más juego, te protege más en invierno de la climatología.

Pero es más cuestión de gustos, ya que están bien probadas las dos y son buenas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...