Invitado dycsport Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Hola a todo el mundo ,aunque me presente en el sitio correspondiente lo repito por aqui ,me llamo David y soy de Cordoba futuro poseedor espero de una Kymco. Os explico mi duda esta entre la Grand Dink 125 y la Agility City 125 ,por un lado se que me conviene mas la Agility ya que mi uso mas que todo va a ser urbano y si acaso esporadicamente salidas de unos 12 km por carretera nacional a casa de los viejos, casi siempre ire solo y lo mas importante creo que hace 15 años que no cogo una moto digamos a diario ,alguna vez esporadicamente ,pero por otro lado se que cuando haga esas salidas interurbanas me voy a quedar corto en velocidad y el tema de la inyeccion de la grand dink tb me gusta ,ahora mis preguntas son ¿que hariais vosotros ? ,¿dan muchos fallos las kymco de carburacion ?, ¿cual es mas barata de mantener ? ,¿ es verad que la Agility lleva motor Honda?,bueno espero no sea un pesao ,tengo casi al seguro que sera la Agility pero espero me saque alguien de dudas . NOTA : Mipresupuesto esta limitado a como maximo 2300 euros y ya me colaria algo ,por eso os expongo esta dos motos que se acercan a lo que ando buscando ,mire otras marcas digamos de las mas economicas pero mi cuñao posee un Kymco y le va de lujo de 2 años pero claro la suya es la xcityn 500 y sera otro cantar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfactory Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Yo me iría a por. Una superdink de segundamano, yo consegui la mía por algo menos con tan sólo 3500kms. No olvides esta opción. :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Septiembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Las Kymco, llevan todas motor Kymco, en un pricipio hace muchos muchos años fabricaron para honda motores, y luego se quedaron con una fabrica de honda en Taiwan, pero ahora misno son ellos los que fabrican para otras marcas como por ejemplo BMW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dycsport Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios ,lo tendre en cuenta ,seguramente en esta semana vaya a la tienda y las vere insitu,si tuvieran alguna para probar pues mejor ,ya os ire comentando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Sí puedes probarlas mejor. En todo caso siéntate en las 2 y mira las bien en la tienda. Yo personalmente preferiría la SD, es más moto, te va a dar más juego, te protege más en invierno de la climatología. Pero es más cuestión de gustos, ya que están bien probadas las dos y son buenas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.