Invitado c2kx Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Que tal, soy Carlos, entro en el foro regularmente desde hace algo más de un año, pero aunque pensaba que me había presentado, lo he revisado y no lo he hecho y me han "regañado" por ello, jejeje... Pues tengo una Kymco Bet & Win de 125cc, la he usado durante un año, pero ahora me voy a trabajar a Londres y no me la puedo llevar... Asi que ayí me compraré otra y seguire leyendo el foro. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro. Vssss desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Bienvenido Desde Terrassa(Barcelona). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dycsport Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Hola muy buenas a todos ,me llamo David soy de Cordoba y espero resolver dudas que tengo respecto a que Kymco comprar ,ya lo comentare en el sitio correspondiente ,pues nada saludos desde el sur a toda la peña motera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Saludos y ráfagas!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola muy buenas a todos ,me llamo David soy de Cordoba y espero resolver dudas que tengo respecto a que Kymco comprar ,ya lo comentare en el sitio correspondiente ,pues nada saludos desde el sur a toda la peña motera Saludos a ti también, bienvenido! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.