sfactory Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Hola compañeros. Ayer me tocó pasar la primera revisión a mi SD125 desde que yo soy propietario, en este caso ha sido la de los 5.000 Kms, la de los 1.000 la hizo el anterior propietario, pues bien a pesar de una promoción que había de descuento del importe del iva, he pagado 110€, por lo que tenía entendido me parece algo exagerado, teniendo en cuenta que además lleva descuento, de no haber sido así la factura se me hubiera ido a los 130€, que me parece aún peor. Simplemente me gustaría sabe rsi es lo habitual o por el contrario me he equivocado a la hora de elegir el taller. Ya se que el mejor para todo esto en Madrid es Bascones, pero la verdad es que me viene algo mal, pero si al final el ahorro es considerable tendré que claudicar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 A mi me costó 61 euros, lo recuerdo perfectamente, la pase en febrero de este mismo año. Me he quedado sorprendido, es casi el doble!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfactory Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Dime donde por favor Algo me dice que no he elegido bien el taller. A mi me costó 61 euros, lo recuerdo perfectamente, la pase en febrero de este mismo año. Me he quedado sorprendido, es casi el doble!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfactory Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Las motos siempre tienen mantenimientos más baratos que los scooter. Pero no deja de ser una buena referencia. Yo cuando la pase me soplaron 118€ y con una reduccion del 18%.... Fue en basi (mejorada del campo) Hace poco pase la de los 6000 en bascones y aunque es distinta moto solo me cobraron 48€... Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace usando tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfactory Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Se me ha pasado decir donde he pasado al revisión, ha sido en STM Torrelaguna, en la C/ Torrelaguna, zona del barrio de la Concepción, encima tuve que pedir cita casi 2 semanas antes. ME parecen que van a ver más el pelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 A los madrileños siempre les aconsejo lo mismo: bascones. Por experiencia, es el mejor sitio donde poder llevar nuestras "burras". Precio, calidad, buen hacer,estupendo trato....no se puede pedir mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el retiro Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 a mí por una revisión completa para una agility me pedian 90€ por el centro! por curiosidad, que cobran por un cambio de aceite en bascones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Miedo me da pensar que te cobraran cuando tengan que cambiar alguna pieza, a los 5000, solo cambian aceite y filtro de aceite, o sea unos 10 euros el aceite y no llega a cuatro euros el filtro, no hay que cambiar ni bujia ni filtro de aire a lo sumo, soplarlo para limpiarlo, o sea que de mano de obra por la revision, te han cobrado unos 100 euros :shock: :shock: :shock: :shock: "pa cagarse y no tener donde limpiarse" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Si mirais en el hilo de ofertas de talleres, en correspodiente a las ofertas de Tad motor (Bascones), explica los puntos que Kymco España obliga a revisar/cambiar y el tiempo de duracion de la revision, asi como los precios, creo recordar que la de los 5000 de las 125 son 108€ http://forokymco.es/media/kunena/attachments/64/REVISIONESSD125.doc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 No puedo comprender como puede costar una revision de una moto de 125cc tan to o mas que la revision de un coche ,alguien nos la esta metiendo doblada y mas con los tiempos que corren un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Septiembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 a mí por una revisión completa para una agility me pedian 90€ por el centro! por curiosidad, que cobran por un cambio de aceite en bascones? En oefertas a miembros del foro tienen puesto todo, depende del aceite y de lo que le tengan que hacer en esa revision, pero muy barato y muy buenos trabajando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Septiembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Se me ha pasado decir donde he pasado al revisión, ha sido en STM Torrelaguna, en la C/ Torrelaguna, zona del barrio de laConcepción, encima tuve que pedir cita casi 2 semanas antes. ME parecen que van a ver más el pelo. Compañero viviendo en Madrid no tienes perdon de Dios si no llevas la moto a Bascones, mas barato y mucho mejor que en ningun otro sitio, y te sellan igual el libro y lo anotan en la ficha online de Kymco España, pues son subagentes y estan autorizados para hacerlo ellos directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Creo que había un tema sobre los precios de las revisiones,pero no lo he encontrado,asi que te cuento mi caso particular. En la de los 1000Km pague algo menos de 50€,en la de los 5000Km y la de los 10.000Km fueron poco mas de 50€ y el lunes he pasado la de los 15.000Km y el importe a sido,incluido el cambio de pastillas delanteras, de 113€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Creo que había un tema sobre los precios de las revisiones,pero no lo he encontrado,asi que te cuento mi caso particular.En la de los 1000Km pague algo menos de 50€,en la de los 5000Km y la de los 10.000Km fueron poco mas de 50€ y el lunes he pasado la de los 15.000Km y el importe a sido,incluido el cambio de pastillas delanteras, de 113€. ¿No te han cambiado la correa?. en la 125 es a los 15000. Además, tu notarás que ya con esos kilómetros no llegas a la punta de tu moto, quedándote en los 110-115 a 10.000 vueltas. ese es el síntoma que te indica que la correa ya está desgastada y tiene que empezar en pensar en el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfactory Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Pues si eres de Madrid dinos en que taller las pasas. Creo que había un tema sobre los precios de las revisiones,pero no lo he encontrado,asi que te cuento mi caso particular.En la de los 1000Km pague algo menos de 50€,en la de los 5000Km y la de los 10.000Km fueron poco mas de 50€ y el lunes he pasado la de los 15.000Km y el importe a sido,incluido el cambio de pastillas delanteras, de 113€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chegarro Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Creo que había un tema sobre los precios de las revisiones,pero no lo he encontrado,asi que te cuento mi caso particular.En la de los 1000Km pague algo menos de 50€,en la de los 5000Km y la de los 10.000Km fueron poco mas de 50€ y el lunes he pasado la de los 15.000Km y el importe a sido,incluido el cambio de pastillas delanteras, de 113€. Hola compañero, donde este ese taller con esos precios impresionantes. Es oficial dicho taller y te sella la garantia sin ningun problema. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola compañero, donde este ese taller con esos precios impresionantes. Es oficial dicho taller y te sella la garantia sin ningun problema. Salu2. El taller a los que seáis de Madrid os queda un poco lejos por que esta en Santander y es taller oficial, así que por tema de sellado del libro de mantenimiento y garantía no hay problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 ¿No te han cambiado la correa?. en la 125 es a los 15000. Además, tu notarás que ya con esos kilómetros no llegas a la punta de tu moto, quedándote en los 110-115 a 10.000 vueltas. ese es el síntoma que te indica que la correa ya está desgastada y tiene que empezar en pensar en el cambio. Pues te diré que yo se lo dije y me contesto que eso tocara hacerlo en la próxima,que a los 15.000Km solo me la cambiaría si la viese muy deteriorada. Como tu bien dices la moto empieza a sufrir de perdida de velocidad punta,pero yo no suelo estrujarla y suelo rodar a velocidades de 90-100Km/h y tal y como esta la economía preferí no insistir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.