Invitado streetjero Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 esta interesante.gracias a nuilu(compañero de forosym) http://www.motofan.com/comparativa/suzuki-burgman-400-sym-maxsym-400i-almas-gemelas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Estaba claro David, estos de Suzuki, no saben hacer motos, si no las copian, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Pues ahora que tengo el A-2, es para pensarlo y la verdad es que estoy con el meloneo de la Suzuki, así que habrá que mirarlo mas detenidamente. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Pues yo que puedo decir, estoy encantado con la MAXSYM, despues de haber pasado por varias motos de alta cilindrada, creo que ha sido la mejor eleccion . Gracias por el enlace amigo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Aparte prestaciones, muy similares y potencia practicamente a la par, estetica, pues que decir, copiada descaradamente del Burgman, precios, a favor del Sym motor mas evolucionado si, pero mas fiable que el del burgman? creo que no, pero nos estamos dejando algo muy muy importante, y es el servicio postventa y el tema garantias, no tengo referencias de como estaran las cosas por Sym, pero si que puedo hablar de la garantia Suzuky y creo que es si no la mejor, de las mejores y es algo a tener muy en cuenta por posibles fallos o reclamaciones, hay tambien otro aspecto a tener en cuenta, la revalorizacion de ambas motos, pongamos que queremos vender tanto una como otra con un par de años de antiguedad, de cual saldremos antes y por cual nos daran mas dinero? en fin, al final como todo, la que mas nos guste sera la que compremos indiferentemente de todo lo que he dicho antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.