Invitado perlescaleyes Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hola . soy poseedor de una kymko superdink 125,con un año y cerca de 3000 kms,el caso es que hoy he hecho un trayecto de gijon a oviedo (25 kms),por autopista,ida y vuelta,normalmente a 100-110 kms/h ,y en algun momento algo favorable 125 kms/h,pongo esto por que algo he leido de que es por sobrepasar el regimen de revoluciones, el caso es que en marcha no se encendio el testigo,al apagar la moto en el garaje,tuve que volver a darle al contacto y despues del chequeo se quedo encendida,arranco a la segunda,la apague y desde hace una hora le he dado al contacto una media docena de veces,arrancandola la mitad de ellas,arranca perfectamente pero el testigo parpadea y no se apaga. me pone fallo 16 Me gustaria ampliar un poco mas de información,ya que me he quedado un poco acojonado. y que no me lo cubra la garantia o algo. otar cosa,y aprovechando ya,se puede echar aceite de cualquier marca ,para rellenar me refiero,siempre y cuando sea de la misma referencia? un saludo y gracias. Dani. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Ese fallo me lo dio a mi a los 5000Km y después se repitió a los 12000Km.La primera vez hubo que cambiar al sensor de temperatura del motor y la segunda vez solo fue ajustar el conector ,que no hacia un buen contacto. En ambas ocasiones lo cubrió la garantía por tener menos dedos años la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado perlescaleyes Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Al final la lleve hoy al concesionario,le enchufaron la maquina,y el fallo dicen que lo dio en parado,no en marcha,y asi fué por que al pararla en el garaje,volvi a darle al contacto y fué cuando me lo dio. que seguramente se le cruzo un cable sin mas a la electrónica,si vuelve a pasar se miran otras cosas. que saco positivod e todo esto.....haber encontrado este foro ayer buscando una solucción al problema. un abrazo. Dani. muy agradecido chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado perlescaleyes Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 hoy la arranque por la mañana para ir a trabajar y perfecta,despues de trabajar la coji y volvioa encenderse,se la voy a llevar ahora mismo. :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Ami a veces cuando la enciendo sale P001 O P010 TAMBIEN P011, (creo k no me faltan ceros jajaja), a que lo asocio todo esto¿?,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Tambien e de decir que me sale un momentito, luego se apaga al instante y ademas le sale un dibujo de un motor al lado, yo no e notado ningun fallo en la moto, todo va perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUINTO TORO Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Hola, refloto este hilo porque hoy al venir a trabajar y pasar el chequeo se me ha quedado parpadeando el testigo CELP. Luego en el trayecto no me ha parpadeado ni dado ningún problema. El caso es que he consultado en el manual y dice que hay que llevarla al taller. A mi no me ha aparecido ningún error ni nada por el estilo. En apariencia la moto funciona bien pero ya estoy mosqueado. Tiene 1 año y 8.500 kms. Siempre he pasado las revisiones a su tiempo. Espero que no sea nada, más que nada por el estropicio de quedarme sin moto, porque entiendo que al estar en garantía si hubiera algún problema lo cubriría Kymco. He llamado a Bascones y me han dicho que la lleve esta tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Tiene toda la pinta de ser algún sensor que esta fallando durante el chequeo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellufo Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Hola Chicos!!! Pues yo soy poseedor de una SuperDink 125 del 2009 y la compré de segunda mano hace un mes y medio. Ahora mismo tiene 7500 Km, y el pasado finde me hizo algo parecido a vosotros. Iba con mi mujer con la moto y de repente cortó inyección y se quedó sin fuerza. Me lo hizo un par de veces. A la vez me salía creo error 11 y error 16. Busqué en el foro cómo resetear los errores y lo hice. Al cabo de dos días me salía error 06 y ya no me ha vuelto a cortar inyección. Volví a resetear y no me lo ha vuelto a hacer. Si me da problemas, compraré el dichoso regulador de corriente. Por lo visto da muchos problemas en nuestro modelo. Un saludo!!!!!! moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUINTO TORO Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 He vuelto a revisar y el parpadeo de testigo CELP sigue apareciedo. Además me da el error que me aparece es el 11. No sé qué puede ser pero no parece que sea de importancia. Por si las moscas voy ahora al taller. Os mantendré informados con lo que me digan por si a alguien le puede servir de ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulovic Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 hola, me pasa lo mismo que ati hace un mes, durante este mes me han salido varios errores en diversas ocasion (06,16,11) me e informao sobre todos los errores y se que indica cada uno, fui al mecanico y le comprobo tensiones de regulador de corriente y de bateria, la de bateria un poco justa pero dentro de lo normal....me dijo que la cogiera todos los dias hasta que falle mas amenudo....el caso esque me siguen saliendo todos los dias errores y los reseteo y me vuelven a salir, hoy iendo en carretera a exo un intento de pararse la moto 1 segundo y a vuelto a revivir como si nada, mi pregunta es tu solucion cual fue?? cambio de bateria? o cambio de regulador? yo opino que es la bateria pero me gustaria saber con tu caso que paso. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 [attachment=14307]testigosdeaveria_2012-09-11.jpg[/attachment] Uyyy gracias Kokardi por la tabla. Sabes si vale para cualquier Kymco? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 El ex forero KOKARDI hace tiempo que abandonó el Foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 El ex forero KOKARDI hace tiempo que abandonó el Foro. Saludos. llorando_ Vaya hombre!! Y alguien me puede contestar si vale para cualquier otra Kymco?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 El ex forero KOKARDI hace tiempo que abandonó el Foro. Saludos. llorando_ Vaya hombre!! Y alguien me puede contestar si vale para cualquier otra Kymco??Hola. Esta tabla es Para la super dink. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Buenas noches raulovic, si te a echo ese amago en carretera tiene toda la pinta que sea el regulador que esta mal, por culpa de la batería no te tendría que haber echo eso en marcha, ya que el regulador tendria que estar cargando dicha batería y se encarga de dar señal a los elementos de la moto, si el regulador esta mal, alumbrados, electroventilador, etc,, te están chupando directo de la batería y te la va dejando descargada. Yo primero apuesto por el regulador, segundo la batería, y otra cosa que puede ser es el stator (alternador), este se suele romper menos y casi siempre es regulador o batería. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulovic Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 pues menuda putada porque ayer mismo compre una bateria.....nose se la colocare y veremos que tal, de todas formas la bateria habia que cambiarla aunque fuese dentro de un tiempo. si me sigue funcionando mal cambiare el regulador tambien....ya veremos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 pues menuda putada porque ayer mismo compre una bateria.....nose se la colocare y veremos que tal, de todas formas la bateria habia que cambiarla aunque fuese dentro de un tiempo.si me sigue funcionando mal cambiare el regulador tambien....ya veremos gracias De nada, si tenía un tiempo la batería mejor cambiarla y ojalá sea eso, no obtante ve vigilandola por si acaso, puede que con bateria nueva te vaya bien unos días y después vuelve el problema, si tienes mal el regulador o stator te la ira dejando descargada. No hay que cambiar piezas al tun tun, yo por eso siempre digo que hoy en dia todos tenemos que tener un cargador y un voltimetro o polímetro, esto por unos 50 euros lo tienes, y al final ganas dinero. Hay mucha información por aquí de como hacer pruebas para detectar que falla, no hace falta ser mecánico. Te paso un tema que habla de hacer pruebas para ver si esta mal el regulador o stator, hasta con fotos de como usar el polímetro, los errores se quedan grabados, cuando cambies la batería hay que quitarlos, si los borras y te salen otra vez es que tienes un problema, también sale una foto con la información de como se borran. Un saludo y suerte, esperemos que sea la batería. trato_hechohttp://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/405265-fallo-n-15-no-arranca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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