Invitado cybersarry Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero espero ser asiduo, porque por lo que he visto funciona muy bien...(bronca incluida por no presentarme :colleja ) Bueno, me presento, soy de Galicia y tengo 34 años, la mayoria de ellos rodando en moto...Jog "R" primero, gs-500 despues, R1 (a esta la echo de menos ) ...y ahora una Xciting 500 que apenas he podido probar aun porque le faltan los espejos, que es lo que me ha traido a vuestro foro :beer Intentaré ayudar en lo que pueda aportando mi experencia y sobre todo aprender de las vuestra Muchas gracias y un saludo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro desde Terrassa(Barcelona). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro. Vsss desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Un saludo Cybersarry bienvenido al foro, gracias por presentarte, como te comenté, son las normas, para darte la bienvenida como te mereces (no bronca, jajaja). :okey ¿Le has mandado un mensaje privado a Zar, para lo de los espejos?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cybersarry Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Un saludo Cybersarry bienvenido al foro, gracias por presentarte, como te comenté, son las normas, para darte la bienvenida como te mereces (no bronca, jajaja). :okey ¿Le has mandado un mensaje privado a Zar, para lo de los espejos?. Jajajaja, Tienes razon, esque me emocione buscando los espejos y se me fue el tiempo :silbando Si , se lo he mandado, aunque no se si me serviran, porque veo que hay un monton diferentes y no se cuales son los que me valen. Por lo que me han dicho, necesito "los cortos" con "los anclajes" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Saludos y ráfagas!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.