Saltar al contenido

HOLA A TODOS

Invitado cybersarry

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero espero ser asiduo, porque por lo que he visto funciona muy bien...(bronca incluida por no presentarme :colleja )

Bueno, me presento, soy de Galicia y tengo 34 años, la mayoria de ellos rodando en moto...Jog "R" primero, gs-500 despues, R1 (a esta la echo de menos :( ) ...y ahora una Xciting 500 que apenas he podido probar aun porque le faltan los espejos, que es lo que me ha traido a vuestro foro :beer

Intentaré ayudar en lo que pueda aportando mi experencia y sobre todo aprender de las vuestra

Muchas gracias y un saludo.

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo Cybersarry bienvenido al foro, gracias por presentarte, como te comenté, son las normas, para darte la bienvenida como te mereces (no bronca, jajaja). :okey

¿Le has mandado un mensaje privado a Zar, para lo de los espejos?.

Enlace al comentario

Un saludo Cybersarry bienvenido al foro, gracias por presentarte, como te comenté, son las normas, para darte la bienvenida como te mereces (no bronca, jajaja). :okey

¿Le has mandado un mensaje privado a Zar, para lo de los espejos?.

Jajajaja, Tienes razon, esque me emocione buscando los espejos y se me fue el tiempo :silbando

Si , se lo he mandado, aunque no se si me serviran, porque veo que hay un monton diferentes y no se cuales son los que me valen.

Por lo que me han dicho, necesito "los cortos" con "los anclajes"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...