Administradores fededb Publicado 10 de Septiembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 pues digo:que como ya no tengo kymco ni scooter pues la verdad que este foro no me da lo que me dio al principio tambien yo he aportado mucho por mi parte en el tema mecanico sobre todo, pero bueno ahora apenas entro a leer algo de vez encuando, ya que uso otros foros para ver tutos de mi moto y hablar de nuestras motos que es de lo que se trata y de mi moto aqui no hablo asi que me despido de los kymqueros en el foro, en el asfalto rafagas fue una etapa en la cual he aprendido mucho ya que nunca tuve moto y mi 1º moto fue un sd 125 inolvidable ahora con mi honda nt 700 es otra etapa asi que un saludo y hasta siempre :silbando :okey :adios Hasta siempre San, por aqui nos tendras cuando quieras visitarnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Ya sabes donde nos tienes, te deseo lo mejor en tu nueva andadura. Hasta siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TonyCraviotto Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Suerte amigo :motito :motito :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Santi,me alegro haberte tenido por aquí,ya sabes es tu casa,nos tienes por aquí para lo que quieras.....Un abrazo rompe huesos. Poli :beer :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 No por cambiar de marca o vehiculo, hay que dejar de entrar a un foro y visitar y participar con los "amigos virtuales" que hayamos hecho, aunque logicamente no tan a menudo y busquemos lo que nos interesa en esta nueva etapa, pero es decision de cada cual y hay que respetarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 hasta la proxima san Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.