Saltar al contenido

Acabo de volver de Bascones!!!

tupens

Publicaciones recomendadas

Hola Compis!!!

:velocidad :velocidad :velocidad :velocidad

Acabo de volver de Bascones.

Dejé la moto el jueves a última hora para la revisión de los 15.000, ponerle las chapitas de protección después de mi desagradable incidente en el Bernabeu y darle el caprichito de ponerle un JCOSTA EVO 3 R y mejorarle los pesos.

Las sensaciones después de la revisión son inmejorables.....la moto tiene más de todo, salida, fuerza y recuperación..........lo mejor ha sido cuando se ha puesto a 120 km/h de marcador y los ha pasado, pero a 9.000 vueltas y con un cuarto de puño sin apretar, no a 10.000, petada incluso con la inyección cortando.

La primera impresión es inmejorable.....me ha costado una pasta aun siendo los más baratos, pero estoy muy contento!

Ya os contaré mañana cuando vaya a trabajar y vuelva!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en ponerle también un variador para mejorar la velocidad punta y también la aceleración.

Esperamos ansiosos tus comentarios acerca de la evolución de ese variador.

Cuanto te ha costado?? , si se puede saber!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues ha sido el precio de la promoción que anda por aquí...no recuerdo bien si 265 o 285.

La verdad es que había leido opiniones de todo tipo acerca de hacer este cambio, pero merece bastante la pena.

Saludoss

Enlace al comentario

Yo cuando lo monte tenian una oferta, creo que me cobraron 240 € y de regalo montaban la correa. Parece mucho dinero pero realmente merece la pena. La moto cambia por completo sobre todo en salida de los semaforos.

ahora que lo dices, yo creo que me han cobrado algo parecido...ya no tenían la correa en promoción y yo además le he puesto unos pesos de 10g no de 8,5 como creo que vienen con el JCOSTA EVO R3.

Yo hago carretera el 90% y lo que buscaba era que la moto alcanzase algo más de punta y sobre todo con el motor menos forzado.... Me advirtieron en Bascones de que en las motos o tienes salida o tienes punta, pero con mi uso, mejor punta.

El resultado es muy bueno...la moto acelera más en salida, velocidades de 100 - 110 las consigue con la gorra en todas las situaciones y en condiciones favorables pasa de los 120km/h solo estando a 9.000 rpm, cuando antes llegaba en 10.000 y agotando hasta el último resquicio del puño... Sobre todo la noto más nerviosilla, como más viva siempre.

Yo creo que si puedes, merece la pena...en motos como las nuestras de 3.000€ pocas piezas o ninguna rondarán los 200€ largos de coste, por lo que es evidente que algo se tiene que notar!!

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...