Invitado rosi Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Hola a todos.Me llamo rosa,pero me gusta mas rosi,por motivos de trabajo estoy mirando para comprarme un kymcosd 125cc y e visto este foro y entrando para ver si merece la pena o elejir otra marca,gracias anticipadas a todos por lo que me podais ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Bienvenida desde Torrejón de Ardoz. La SD 125i es una gran moto. Inmejorable relación calidad/precio. Pregunta lo que quieras, estamos para ayudarnos. Saludos y ráfagas!!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Bienvenida desde Terrassa(Barcelona).Es la mejor tal y com dice el compañero relacion,calidad,precio. Aparte para mi gusto esteticamente es muy bonita.Te la recomiendo 100%. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 saludos rosi y bienvenida al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Saludos Rosi y bienvenida al foro desde Soria. Yo soy el menos indicado para aconsejarte porque no tengo kymco, tengo una SYM gts pero seguro que por el foro te aconsejarán muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Un saludo Rosi y bienvenida al foro desde Zaragoza, ¿de donde eres?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rosi Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Soy y vivo en madrid capital,y aqui circular en coche es una lata cada vez mas gente se esta comprando moto,sobre todo para ir a trabajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenida al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Saludos y bienvenida tambien desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Soy y vivo en madrid capital,y aqui circular en coche es una lata cada vez mas gente se esta comprando moto,sobre todo para ir a trabajar. Si nos das más datos: trayecto diario (distancia, tipo de vía), experiencia anterior en moto, altura, etc. te podremos aconsejar mejor. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TonyCraviotto Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Hola a todos.Me llamo rosa,pero me gusta mas rosi,por motivos de trabajo estoy mirando para comprarme un kymcosd 125cc y e visto este foro y entrando para ver si merece la pena o elejir otra marca,gracias anticipadas a todos por lo que me podais ayudar. Hola Rosi Hace solo unos días que me compré la SD 125 y estoy muy contento en todos los aspectos. Antes de decidirme, miré todas las opciones y al final me decidí por este modelo. Te animo a que la compres. Un saludo y sabia elección. :motito :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Hola Rosi,bienvenida al foro,te saludo desde Molina de Segura.....!!compratela ya¡¡no dudes. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidkurtis Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hola Rosa, bienvenida desde Zaragoza y saludos. Yo tengo las 300 desde hace 15 días, pero estuve a punto de comprarme la 125, estaba convencido por opiniones de la gente en foros, por charlas con mecánicos, por relación calidad precio, por ese look elegante y deportivo que tiene, porque funciona el motor de maravilla, es decir por todo. Al final me compré la 300 porque de vez en cuando salgo por autovía y siempre vienen bien esa potencia y velocidad de más. Como moto es estupenda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bienvenida desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.