Saltar al contenido

Aceite caja reductora SD300i ABS

Seabert

Publicaciones recomendadas

Buenas,

necesito un poco de ayuda.

Tras las barbaridades de los talleres, como la de echarle 2.5 litros de aceite al motor de mi SD, quiero comprobar el nivel de aceite de la caja reductora. Porque me da la espina que ni lo han mirado ni lo han cambiado. Como casi seguro que ni han cambiado la bujia ni comprobadop niveles de liquido refrigerante.

Me podeis decir donde se mira el nivel del aceite de la caja reductora ? que supuestamente se cambia a los 1000 5000 y cada 5000km mas ?

En la de 5000 si estuve presente. A falta de filtro de aceite lo soplaron a presin, no cambiaron bujia, y lo unico que hicieron fue cambiar el aceite. Pero esta vez no le echaron los 2,5l si no la medida que que le corresponde.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

INFIEL Seabert...

PAKONAN... estaba leyendo por el foro y curiosidad de la vida.

Que bonita tu moto asi es como le gustaria al BARBARO... que fuera su montura jejeje.

Es mas esa foto la tengo en mis documentos me la descargue por internet de nose donde.

QUE GUAPA mira.

http://i48.tinypic.com/34o3azl.jpg

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

Si no te fias de tu taller cambia...la bujía se cambia cada 10000km, aceite motor filtro aceite, aceite reductora y el filtro de aire depende de como lo vean, lo normal es cada 5000km. Si quieres que te lo cambien diselo...

como te han dicho la reductora no se puede comprobar. La capacidad 120cl en la 125 y 130cl en la 300.

Esto esta en el foro...

USA EL BUSCADOR!!!!

Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola! Gracias por el consejo Bautis.. Acabo de chequear el manual del taller y efectivamente la cantidad aconsejada son 0,21 L o tambien 210 ml que es lo mismo.

Yo tengo la moto solamente con 130 ml y no ha tenido de momento ningun problema pero por si acaso voy a completar hasta 210 ml

:motero :motero :motero :motero :motero :motero

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Ok pepillo pues no lo sabia y estoy una hora mirando el manual, no llego a los 5000 Km pero quiero tenerlo todo claro, ahora me dedicare al cambio de aceite,filtro aceite y filtro aire, este finde tengo trabajo.

Es la primera ver que lo voy a hacer y me he leido algunos tutos del foro, el ultimo cambio lo iba a hacer y al final lo lleve al taller, pero ahora esta la economia peor y hay que ajustarse.

Gracias pepillo por la aclaracion te lo agradezco.

Enlace al comentario

Que es nueva la moto?, si es asi yo agotaria la garantia y luego ya la mantengo yo. Nunca se sabe lo que te puede pasar.

Yo si ir mas lejos tube un problema con la reductora y al final se arreglo busca el post si quieres " un año y el primer problema". Menos mal que se soluciono y no costo un euro. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...