Seabert Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Buenas, necesito un poco de ayuda. Tras las barbaridades de los talleres, como la de echarle 2.5 litros de aceite al motor de mi SD, quiero comprobar el nivel de aceite de la caja reductora. Porque me da la espina que ni lo han mirado ni lo han cambiado. Como casi seguro que ni han cambiado la bujia ni comprobadop niveles de liquido refrigerante. Me podeis decir donde se mira el nivel del aceite de la caja reductora ? que supuestamente se cambia a los 1000 5000 y cada 5000km mas ? En la de 5000 si estuve presente. A falta de filtro de aceite lo soplaron a presin, no cambiaron bujia, y lo unico que hicieron fue cambiar el aceite. Pero esta vez no le echaron los 2,5l si no la medida que que le corresponde. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 no hay ninguna mirilla donde mirarlo si quieres saber si esta bien tendras que cambiarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL Seabert... PAKONAN... estaba leyendo por el foro y curiosidad de la vida. Que bonita tu moto asi es como le gustaria al BARBARO... que fuera su montura jejeje. Es mas esa foto la tengo en mis documentos me la descargue por internet de nose donde. QUE GUAPA mira. http://i48.tinypic.com/34o3azl.jpg Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Pero es que 2.5 litros no caben en el carte de la SD 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimenotas Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Hola! Finalmente descubriste la cantidad de aceite que tienen la caja reductora? Yo tenia entendido que eran 100 ml ?? Gracias! Jaime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Si no te fias de tu taller cambia...la bujía se cambia cada 10000km, aceite motor filtro aceite, aceite reductora y el filtro de aire depende de como lo vean, lo normal es cada 5000km. Si quieres que te lo cambien diselo... como te han dicho la reductora no se puede comprobar. La capacidad 120cl en la 125 y 130cl en la 300. Esto esta en el foro... USA EL BUSCADOR!!!! Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aufeaya Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Aceite de motor en la sd300 1,3 litros y en la caja reductora 210cm3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimenotas Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Aeite de motor en la sd300 1,3 litros y en la caja reductora 210cm3 Hola Aufeaya segun otro tema abierto en el foro la capacidad de la super dink 300i es de 130 ml .. Nose de donce sacas 210 ml?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aufeaya Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 LOs 130 son del modelo de SD125 segun este enlace http://www.forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/178191-aceite-caja-reductora-sd300i-abs#350093 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Para estas dudas, y si queréis hacer el mantenimiento vosotros mismos, os aconsejo que os descarguéis el manual de taller de vuestro modelo. Solucionaréis todas las dudas y así lo tendréis como referencia para poderlo consultar siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimenotas Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Hola! Gracias por el consejo Bautis.. Acabo de chequear el manual del taller y efectivamente la cantidad aconsejada son 0,21 L o tambien 210 ml que es lo mismo. Yo tengo la moto solamente con 130 ml y no ha tenido de momento ningun problema pero por si acaso voy a completar hasta 210 ml :motero :motero :motero :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Es lo mejor, al ser los dos modelos prácticamente iguales, solo cambia motor y alguna cosilla mas, puede dar lugar a errores y malos entendidos entre los comentarios para un modelo o para el otro. Lo mejor es asegurarse con el manual de taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cellop Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 No hay nivel. Cámbialo con cada cambio del otro aceite y fuera. Entran 0,22L justos. Lo puedes hacer con una jeringa grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 He mirado en el manual de taller y no veo donde pone los 0,22 l. Donde lo habeis mirado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Me respondo yo mismo, estaba en la primera pagina vaya tela. llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Yo a mi sd125 es 120ml, lo eche con un jeringa de 0, 20 ml. De todas si te fijas al lado del tapon de llenado te pone la cantidad esta en relieve fijate bien que lo pone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Ok pepillo pues no lo sabia y estoy una hora mirando el manual, no llego a los 5000 Km pero quiero tenerlo todo claro, ahora me dedicare al cambio de aceite,filtro aceite y filtro aire, este finde tengo trabajo. Es la primera ver que lo voy a hacer y me he leido algunos tutos del foro, el ultimo cambio lo iba a hacer y al final lo lleve al taller, pero ahora esta la economia peor y hay que ajustarse. Gracias pepillo por la aclaracion te lo agradezco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Que es nueva la moto?, si es asi yo agotaria la garantia y luego ya la mantengo yo. Nunca se sabe lo que te puede pasar. Yo si ir mas lejos tube un problema con la reductora y al final se arreglo busca el post si quieres " un año y el primer problema". Menos mal que se soluciono y no costo un euro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Nooo jajaja la moto tiene ya mas de tres años, lo que pasa es que tuve una temporada recien comprada que casi no la use por problemas con la pierna, ya a finales de este año me tocara supongo la primera ITV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
prussian Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 yo el otro dia cambie a la mia aceite motor y corte el bote para la medicion de la caja reductora porque tampoco sabia la cantidad, la moto es de segunda mano y solo tenia pasada la de los 100km, ahora con 5000. me marco los 250ml y fue lo que le puse por si te sirve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Ok muchas gracias, voy a esperar porque me lo cambiaron a los 1000 km tambien y apenas llevo 4500, asi que tengo tiempo de ir buscando el aceite tranquilamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvincor Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Me podeis pasar el manual de mantenimiento de la superdink 300? Es para ir haciéndole yo mismo las cosas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 kalvincor, No cambiemos la temática del Hilo, mira en Bricolaje y Tutoriales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Edwinvb, estás preguntando lo mismo en dos Hilos, éste mensaje anterior lo elimino; mira en el otro Hilo, no abras uno nuevo. usa el Buscador, arriba a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edwinvb Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 No tenía mas sentido dejar la pregunta en este hilo y eliminar el otro hilo que he abierto yo? De tal manera todas las preguntas y respuestas relacionado al mismo tema están juntitos. Bueno.. Solo es una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.