nachotk Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Hola a todos. En primer lugar me presento. Me llamo Ignacio y soy nuevo por estos lares aunque llevo tiempo leyendo y aprendiendo. Finalmente me he decidido y he pillado una SD 125 que aunque es de segunda mano, tiene solo 4 meses y está como nueva. Hoy la acabo de dejar para la revisión de los 1000 kms. Deciros que estoy encantado con la moto en los cuatro días que llevo con ella, me parece una auténtica pasada como se conduce, la estabilidad que tiene, la fuerza y por supuesto, el consumo tan ridículo. Espero aprender mucho más y disfrutar de este foro. Saludos a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Bienvenido compañero,veras como la disfrutas mucho.Desde terrassa(Barcelona). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde el mismo sitio, paisano. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachotk Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Gracias a todos. La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos, es espectacular la independencia y libertad que te da la moto. Tuve una en la adolescencia y no había vuelto a rodar sobre dos ruedas. Prometo enseñar fotillos cuando las tenga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachotk Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Os dejo una fotito que le acabo de hacer después de darle una limpieza. Espero que os guste. Gracias a todos por la acogida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Un saludo Ignacio y bienvenido al foro, la verdad es que está muy guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Hola Ignacio,bienvenido al foro te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachotk Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Ayer primera revision. 80 euros del ala. Ahora a seguir disfrutando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Saludos y ráfagas!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro. Vsss desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.