bautis Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Me voy pal sobre que si no mañana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Ahí nos veremos.Llamaré también a mi hermano,vive cerquita y seguro que se puede acercar.A martuca también la llamaré mañana para ver si podemos quedar Perfecto allí estare. Truck si re animas y vienes con Bautis bien,sino a las 10:45 en el area de sevicio de Moncalian,salida de Gama. Las 2 de la madrugada y con mas sueño que pitufo dormilón!!!! Me piro a la cama señores :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Pues ahí hemos estado.A pesar de que no había concentración,nos hemos juntado un montón de motos,yo me he ido a las 12 y pico y seguro que había mas de 100.También ha estado martuca,que es la que ha sacado las fotos,así que toca esperar a que las ponga.Ya me contaréis que tal la salidita que habéis hecho y que tal la comida y el resto de la quedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Pues las fotos las ha sacado martuca,al menos el rato que yo he estado.Luego igual algún otro compañero se ha animado y ha hecho de fotógrafo.Ya veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Hola a todos!!!!! Hacia que no me metía por aqui... Os pongo la fotuca!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 A continuación paso a contaros lo sucedido el día de la no concentración motera, y espero que tanto el hermano de Bautis como el amigo de Martuka sepan perdonarme, pero es que soy un desastre para los nombres y no me acuerdo de los suyos. Con relación al temas fotos,pues mas de lo mismo,otro desastre como camera-man y espero que me lo perdonéis. Bueno,pues a las 10:00 de la mañana llegamos a Beranga mi amigo Carlos yo, porque a esa hora habíamos quedado con Bautis y Truck, y allí nos estaban esperando con la puntualidad suiza que les caracteriza. Decidimos tomarnos un café mientras esperábamos la llegada de Martuka y su amigo, y del hermano de Bautis y su peque, que llegaron un poco más tarde. Cuando llegaron, pues lo normal, saludos presentaciones y charleta de motos, concentraciones, el trabajo y la falta de él, la crisis, la diputada que se alivia sola, etc. etc. etc. Durante todo el tiempo la llegada de motos fue constante y calculo que llegaría a un numero de unas 200 motos. A medio día Bautis, su hermano y su hijo se despidieron del grupo y regresaron para cumplir con sus obligaciones, por lo que el resto decidimos acercarnos hasta Noja que está a unos 10-11Km, para tomar algo y regresar antes de las 13:30 ya que nos comentaron que se haría una pequeña ruta por los pueblos cercanos, pero que era algo que no estaba organizado. Sobre las 13:00 decidimos regresar y en el camino nos cruzamos con todo el grupo que salió de ruta, nos dimos la vuelta para intentar unirnos a ellos, pero no veáis lo bien que se escondieron, porque nos fue imposible localizarles por más vueltas que dimos, así que artos de intentar unirnos a la comitiva y no conseguirlo, Carlos, MartuKa y su amigo decidieron regresar a sus respectivas casa ,y Truck y yo volvimos a Beranga a disfrutar del ambiente y de las motos. Sobre las 16:00 decidimos batirnos en retirada, no sin antes quedarnos los dos perplejos con una preciosidad que allí estaba y que paso a colgar una foto sacada de internet. Solo me queda decir que disfrute como un autentico “enano”, y daros las gracias por lo bien que me lo hicisteis pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.