Saltar al contenido

Concentración "CORCONTAS 2012" Beranga (Cantabria). ¡¡¡SUSPENDIDA!!!

Publicaciones recomendadas

Ahí nos veremos.Llamaré también a mi hermano,vive cerquita y seguro que se puede acercar.A martuca también la llamaré mañana para ver si podemos quedar

Perfecto allí estare.

Truck si re animas y vienes con Bautis bien,sino a las 10:45 en el area de sevicio de Moncalian,salida de Gama.

Las 2 de la madrugada y con mas sueño que pitufo dormilón!!!!

Me piro a la cama señores :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí hemos estado.A pesar de que no había concentración,nos hemos juntado un montón de motos,yo me he ido a las 12 y pico y seguro que había mas de 100.También ha estado martuca,que es la que ha sacado las fotos,así que toca esperar a que las ponga.Ya me contaréis que tal la salidita que habéis hecho y que tal la comida y el resto de la quedada

Enlace al comentario

A continuación paso a contaros lo sucedido el día de la no concentración motera, y espero que tanto el hermano de Bautis como el amigo de Martuka sepan perdonarme, pero es que soy un desastre para los nombres y no me acuerdo de los suyos.

Con relación al temas fotos,pues mas de lo mismo,otro desastre como camera-man y espero que me lo perdonéis.

Bueno,pues a las 10:00 de la mañana llegamos a Beranga mi amigo Carlos yo, porque a esa hora habíamos quedado con Bautis y Truck, y allí nos estaban esperando con la puntualidad suiza que les caracteriza.

Decidimos tomarnos un café mientras esperábamos la llegada de Martuka y su amigo, y del hermano de Bautis y su peque, que llegaron un poco más tarde.

Cuando llegaron, pues lo normal, saludos presentaciones y charleta de motos, concentraciones, el trabajo y la falta de él, la crisis, la diputada que se alivia sola, etc. etc. etc. Durante todo el tiempo la llegada de motos fue constante y calculo que llegaría a un numero de unas 200 motos.

A medio día Bautis, su hermano y su hijo se despidieron del grupo y regresaron para cumplir con sus obligaciones, por lo que el resto decidimos acercarnos hasta Noja que está a unos 10-11Km, para tomar algo y regresar antes de las 13:30 ya que nos comentaron que se haría una pequeña ruta por los pueblos cercanos, pero que era algo que no estaba organizado.

Sobre las 13:00 decidimos regresar y en el camino nos cruzamos con todo el grupo que salió de ruta, nos dimos la vuelta para intentar unirnos a ellos, pero no veáis lo bien que se escondieron, porque nos fue imposible localizarles por más vueltas que dimos, así que artos de intentar unirnos a la comitiva y no conseguirlo, Carlos, MartuKa y su amigo decidieron regresar a sus respectivas casa ,y Truck y yo volvimos a Beranga a disfrutar del ambiente y de las motos.

Sobre las 16:00 decidimos batirnos en retirada, no sin antes quedarnos los dos perplejos con una preciosidad que allí estaba y que paso a colgar una foto sacada de internet.

post-675-15066646829143_thumb.jpg

Solo me queda decir que disfrute como un autentico “enano”, y daros las gracias por lo bien que me lo hicisteis pasar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...