Invitado WILLIE Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Hola,soy nuevo en el foro y os escribo desde Ahi(Madrid).Compre una superdink 300 como hace dos meses y le habia hecho por la ciudad y alguna escapada hacer curvas por la sierra unos 2000kms.Total k me lie la manta a la cabeza y me fui por Portugal y Galicia en vacaciones y la hice otros 4000kms y ahora se me acaba de encender el testigo de `service oil´´ y os quiero preguntar si en este cambio hay k cambiar todos los filtros?si me recomendais un taller en Madrid?(el cambio de los 1000kms fue un robo).Por lo demas la moto se ha portado estupendamente,se ha soltado,ahora va como un tiro(desde el primer dia fue bien)y me ha impresionado.Yo tengo 43 y tuve motos de joven y alguna japo pero llevaba como 15-16 años sin una y ha sido una gozada de viaje.Muy comoda y en autovias hasta te defiendes 130-140kms todo el rato.En fin muy contento y con ganas de ir hacernos unas curvas con alguno de vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Un saludo Santiago y bienvenido al foro, te lo muevo a presentaciones. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Saludos y bienvenido tambien desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocero Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Hablando con mi mecanico de confianza me dijo que el manual pondrá lo que sea, pero con un litro pelao que lleva no me complique la vida y cambie cada 4.000 km, que un cambio de aceite y filtro son 30 euros y es la vida de la moto. Supone, en mi caso, cambiarlo un mes mas o menos antes de lo que dice el manual. Yo estoy de acuerdo. cada 4000 km mi moto cambiará el aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hola compañero, bienvenido desde Madrid. Un taller recomendable en Madrid.. deberias usar el buscador. Todo el mundo habla muy bien de Bascones, por la zona de plaza castilla. Baratos, con descuento a miembros del foro y muy buenos a la hora de trabajar. Decirte que la revision no es a los 6.000 km... sino a los 5.000 y de ahi cada 5.000 es decir: 1.000 > 5.000 > 10.000 > 15.000 > 20.000 ... +1000 Totalmente aconsejable. Economía, profesionalidad, buen trato, conocimiento profundo de las monturas....vamos, que sin dudarlo iría allí ( de hecho he ido varias veces, y cada vez mas contento). Y efectivamente, las revisiones es a los 1000, 5000, y a partir de ahí cada 5000. Se te ha encendido a los 6000 porque cuando hicieron la revisión de los 1000 te la resetearon, cosa que no debieron hacer, y por lo tanto te ha saltado 1000 kms pasados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado WILLIE Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 A charly agradecerle la suma pero si tu haces cambios de aceite cada 5000 segun el manual de mantenimiento,y el primerero te lo hacen a los 1000 0 los 1500 luego hay k sumarle 5000,no es a los 10,15,20 de hecho su ordenador de abordo(efectimamente Charly,reseteandol)te avisa a ese kilometraje y se te enciende en la pantalla del Cuadro "service oil";y lo hace precisamente para k los despistados se acuerden k ya toca.Se resetea manualmente y este aviso desaparece(ya lo hice)y tambien cambie el aceite y los filtros de aire y aceite y es cosa de niños.El f de aire quitar 8 tornillos,el del oil una fvija de carraca de 24 y la de aceite una tor o allen de no me acuerdo.Yo he tenido coches k les he hecho + de 500000kms y no han pasado x la casa.Efevtivamente el aceite es la vida del motor y cuanto antes lo cambies mejor pero no significa cambiarlo cada 500 depende de la calidad(densidad,grado,etc)k kieras ponerlo.Gracias a todo npal de 10000 ya habre desmontado el motor para ver como esta la correa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 No hace falta desmontar el motor para ver la correa del variador. La tienes justo debajo del filtro de aire. Para la Sd 300 si no me equivoco es a los 20000 el cambio de correa. Por lo tanto, a los 10.000 la tendrás casi nueva. Eso si, posiblemente a los 10000 ya va siendo buen momento para abrir embrague y hacerle una limpieza. Se gana muchísimo en suavidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hablando con mi mecanico de confianza me dijo que el manual pondrá lo que sea, pero con un litro pelao que lleva no me complique la vida y cambie cada 4.000 km, que un cambio de aceite y filtro son 30 euros y es la vida de la moto. Supone, en mi caso, cambiarlo un mes mas o menos antes de lo que dice el manual. Yo estoy de acuerdo. cada 4000 km mi moto cambiará el aceite. Yo le hago 2000 kms al mes, si le cambio todo a los 4000 se me va una pasta en revisiones. A no ser que se lo cambie yo, pero entonces pierde la garantía. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado WILLIE Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 eRA DE COÑA LO DE LA CORREA A LOS 10000,PERO YA ENREDARE YO ANTES DE TIEMPO,GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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