Saltar al contenido

Me presento antes todos, desde Zaragoza, otro Superdinkero

davidkurtis

Publicaciones recomendadas

Pues nada, como dice la tradición, aquí me presento ante todos vosotros. Desde Zaragoza capital. He adquirido hace escasos días una Superdink 300, de momento estoy encantado. Ya le he hecho unos pequeños "retoques" para personalizarla un poco, cogiendo ideas de aquí y de allá, y estoy contento con el resultado. Un saludo a todos, espero comentar en el foro y nada, nos iremos viendo por ahí. ¿pongo fotos???? :scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pore supuesto, no fotos, no moto, jajaja, un placer David, tener a otro mañico por el foro, un saludo y bienvenido, tambien desde Zaragoza, a ver si preparamos una quedada para conocernos y rodar juntos.

Enlace al comentario

Muy chulo el perfil que le has puesto, ¿has pintado el escape?.

Gracias. Sí, he pintado el embellecedor del escape de color negro brillo en sus tres piezas, y también de negro la pieza que sirve para agarrarse el pasajero (jeje no sé su nombre técnico).

Creo que le da un toque elegante y deportivo a la vez.

Enlace al comentario

Buenos días, David, se bioenvenido a esta tu casa, también desde Zaragoza. Poseo una SD 125 hace mas de tres años y lo único que me ha traido son alegrías. Preparate porque en breve imagino que el grupo maño empezará el periodo de quedadas y paseos por nuestra tierra. Es un buen momento para poder conocernos personalmente y disfrutar de nuestras monturas y de la amistad. Te ha quedado muy bien la moto.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro David, desde Badajoz. Se que en este foro vas a encontrar amigos y muchas ideas para tu SD. Por cierto que pintura has usado para el tubo de escape ?[/q

Gracias a todos los que me estáis dando la bienvenida..

Pues la pintura es negro brillo, no sé nada más, me lo hizo el pintor-chapista profesional y no me dió ningún dato ni código de la pintura ni nada. Me dijo que en negro mate también quedaba muy bonito pero que enseguida se quedan marcas en la pintura, y me decidí por el brillo.

El resto de piezas que pinté de blanco ya las podéis ver en las fotos, estoy contento con el resultado.

Ahora unas pegatinas para las llantas que ya las he encargado y en cuanto encuentre un respaldo shad se lo pondré también. Saludossss!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...