ju52 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Son muy chulas. Ya vamos teniendo una bonita colección. jejejeje, no te quejarás ... os he sacado a tí y tu mujer hasta el número de zapatos Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 JU52 Muchas gracias por las fotos y los mapas !!! A ver si conseguimos llegar a la Fuenfría la próxima vez. Si es posible, antes de que llegue el frio !!! Un abrazo En la próxima iremos a La Fuenfría directamente y luego, si es posible y no se hace tarde a Moscú Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Son muy chulas. Ya vamos teniendo una bonita colección. jejejeje, no te quejarás ... os he sacado a tí y tu mujer hasta el número de zapatos Es que en donde hay guapos ... Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Pues yo pensaba que eras un poco tímido ... La Fuenfría para cuando digais, después de la de Haro, pero antes del invierno ( está a 1400m. de altitud y caen unas heladas del copón, hace años pegué un patinazo sobre el hielo, con el coche, sin consecuencias que todavía me estoy acordando). Saludetes ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Me hace mucha ilusión, pero ... el currele es el currele . Haré todos los posibles. Ya lo diré un poco más adelante. ¿ Qué te ha parecido la posible ruta que he puesto por el Puerto de Piqueras ? Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.