Invitado alvaro Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Bueno, bueno ... ... Ya con el estómago lleno, puedo reportar llegada ... ... Muy bonita ruta ... ha habido de todo y a patadas ... ... Muchas muchas curvas, muchas motos, muy buen tiempo ... y compañía aún mejor que todo lo anterior. ... Espero que la gente haya disfrutado tanto como yo y para los que ha sido la primera salida, espero que repitan en las siguientes. Muchas gracias a todos. Lamento no haberme despedido de nadie, pero se me hacía tarde y nos hemos escapado Charly, una SD blanca (no me acuerdo del nombre) y yo camino de casa ... ... Espero impaciente la siguiente, un gran abrazo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 De regreso en Móstoles a las 4:00 pm, lio monumental en A6, he tenido que tirar por el arcen, espero que nunca llege la multa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Ya en casa, un placer haber rodado con todos vosotros, atascazo monumental en la A6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Ya en casa, agradecer a todos vuestra compañía, ha sido una ruta genial, gracias Óscar por la organización, a Charly a Alvaro por ayudarnos en cada cruce, a José Antonio por la música y la empanada, a Jaime y jagd por el reportaje fotográfico, a Fran y Cristina por su simpatía, a kkikem por hacernos reír con su caída ... y a todos por hacer esta ruta única. :la ola :la ola Cabr-----------------------------------on Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tmp1812 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Nosotros tambien en casa... Gracias a todos por hacer este día inolvidable. Como sabeis, ha sido mi primera ruta en grupo y ha sido una experiencia que seguro repetiré Pongo primera foto en el Alto de la Morcuera Un abrazo y hasta pronto !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Viendo volar un avión de RC, le dije al niño que vino con su padre que tenia dos, estos son. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Que envidia.. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Hola a todos.Preciosa ruta, sobre todo la segunda parte,lastima que no pudimos continuar por el tema de la vuelta ciclista,y gracias a Ju52 por su atencion en todo momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 [attachment]IMG_20120909_115331.jpg[/attachment] [attachment:2]IMG_20120909_093921.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 cuando he llegado a casa y he visto bien los arañazos de mi pequeña, en ese mismo momento me han sacado una foto que quiero compartirla con vosotros cuanto dolorrrrrrr PD. hay tiritas para moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Bueno siento no haber estado con todos pero he enlazado la ruta por otro lado y me he encontrado con los que quedaban en los molinos,gracias por el recibimiento y la ensalmada.Ju52 gracias por tu compañía,por sacarme a la A1 y por todo . Ha sido un placer conoceros 716kmtrs han tenido la culpa. Por cierto ya estoy en casa Eres mi heroe, tio. Tambien un placer haberte conocido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 un placer haberte conocido batman no es capaz de hacer lo que tu haces 700km en un dia y con una125 te debemos una visita un placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Bueno siento no haber estado con todos pero he enlazado la ruta por otro lado y me he encontrado con los que quedaban en los molinos,gracias por el recibimiento y la ensalmada.Ju52 gracias por tu compañía,por sacarme a la A1 y por todo . Ha sido un placer conoceros 716kmtrs han tenido la culpa. Por cierto ya estoy en casa Sin duda una hazaña. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Estoy muy liado. Lo siento no poder dar mis impresiones de la kedada y enviaros las fotos ( son cerca de 40, en las que estais todas y todos. ). Perdón pero no tengo tiempo. Quizás, en un par de días. Hasta pronto. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Recien llegado a los madriles y nada más entrar en el currele, dedico unos pocos minutillos para dar mi opinión de esta kedada : Ruta muy agradable, sobre todo por la gran unión y simpatía reinantes. Muchas risas, abrazos y tres pequeños sustos, gracias a Dios, sin consecuencias personales, afortunadamente : - KKIKEM : A moto parada, pisa mal sobre la tierra ( no asfalto) y al suelo. Pequeño pero cabreante rasponazo. :cry: - BATMW : A moto parada, saca la cajetilla para fumar un cigarrito y la puñetera se va al suelo. Pequeño y tambien cabreante rasponazo. :oops: - FUYSER : En el atasco de la A6 por la Vuelta Ciclista, de vuelta a Madrid se cae la maleta y queda con unos cabreantes rasponazos la valija. :shock: :-) El recorrido definitivo fue : Plaza de Castilla --> A6 ( Carretera Madrid - La Coruña ) --> Torrelodones --> Hoyo de Manzanares --> Colmenar --> Miraflores de la Sierra --> Puerto de Morcuera --> Rascafría --> Puerto de Cotos --> Navacerrada --> Cercedilla --> Los Molinos --> cada mochuelo a su olivo :la ola Acabé la kedada con una gran decepción por no poder enseñar a los amiguetes La Fuenfría por la Vuelta Ciclista a España. La Guardia Civil cerró al tráfico Cercedilla y el acceso a La Fuenfría. Otra vez será. Iremos directamente desde Madrid para que la conozcan y luego seguiremos por donde sea. :en moto :en moto :en moto :en moto :scooter :motero Lo siento mucho. :agobio La sorprendente incorporación y presencia de BATMW ( por la gran machada de venir desde Haro-Logroño, casi 800 km de ida y vuelta ) :aplausos :aplausos , además de su gran simpatía personal consiguió me encontrara anímicamente, a pesar del cierre de La Fuenfría,francamente bien. :ole :ole :ole :ole En próximos mensajes enviaré las fotos Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tmp1812 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 esperamos impaicentes esas fotos.. mi hijo me pregunta todos los días por ellas !!! un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 --KKIKEM,ANT63 y ESTRELLA en Plaza de Castilla: --SYLMAX,FUYSER,GRACO66 en Plaza de Castilla: --ANT63,ESTRELLA,SYLMAX,GRACO66 en Plaza de Castilla: --ANT63,KKIKEM,ESTRELLA en Plaza de Castilla : --GRACO66,FUYSER,SYLMAX en Plaza de Castilla : --ANT63,KKIKEM,ESTRELLA en Plaza de Castilla : --ANT63,JU52,KKIKEM en Plaza de Castilla : --ANT63,JU52,KKIKEM en Plaza de Castilla : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 --ESTRELLA,ANT63,KKIKEM en Plaza de Castilla : --JAGD,ALVARO,JAKE,ESTRELLA,KKIKEM,ANT63,FUYSER en Plaza de Castilla: --KKIKEM,FUYSER,FRAN,CRIS,CHARLY,JOSE ANTONIO CALVO, JAGD,GRACCO66, en Plaza de Castilla : -- KKIKEM,FUYSER,FRAN,CRIS,CHARLY,ALVARO,JOSE ANTONIO CALVO,JAKE,ESTRELLA,JAGD,GRACO66 en Plaza de Castilla : --SYLMAX,ESTRELLA,ANT63,FRAN,FUYSER,CRIS,en el descanso de la entrada a Colmenar Viejo : --ESTRELLA,ANT63,ALVARO,CHARLY, en el descanso en la entrada a Colmenar Viejo : --ALVARO,CHARLY,KKIKEM,FUYSER,CRIS,FRAN en el descanso a la entrada a Colmenar Viejo : --KKIKEM,IRY_MADRID,FUYSER,CRIS en el descanso a la entrada de Colmenar Viejo : -- Atención : ¡¡ Mañana más ... !!, Todavía quedan un montón ... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 --JAKE,JOSE ANTONIO CALVO, GRACCO66 en el descanso de la entrada a Colmenar = --VISIONARIO,FRAN,JAGD,GRACO66 en el descanso de la entrada a Colmenar Viejo = --TMP1812 Y SU HIJO en el descanso a la entrada de Colmenar Viejo = --ANT63,JU52 en el descanso a la entrada de Colmenar Viejo = --JU52,FRAN,VISIONARIO,JAGD,GRACO66 en el descanso a la entrada de Colmenar Viejo = --CASI TODOS EN EL DESCANSO A LA ENTRADA DE COLMENAR VIEJO = --CASI TODOS EN EL DESCANSO A LA ENTRADA DE COLMENAR VIEJO = --CRIS,KKIKEM,FUYSER,JU52,JAGD,FRAN en el descanso a la entrada de Colmenar Viejo = Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 --KKIKEM,JAKE,JAGD,FUYSER en el mirador del Puerto de La Morcuera = --TMP1812 Y SU HIJO en el mirador del Puerto de La Morcuera = --CHARLY,IRY_MADRID en el mirador del Puerto de La Morcuera = -- CRIS,ESTRELLA,ANT63 en el mirador del Puerto de La Morcuera = --SYLMAX en el mirador del Puerto de La Morcuera = --FRAN y CRIS en el mirador del Puerto de La Morcuera = --FUYSER,JAKE,ESTRELLA en el mirador del Puerto de La Morcuera = --FUYSER,JAKE,ESTRELLA,ANT63,KKIKEM en el mirador del Puerto de La Morcuera = Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 --EN EL MIRADOR DEL PUERTO DE LA MORCUERA = ARRIBA DE IZQDA A DRCHA = Gracco66-Charly-Jose Antonio Calvo-Tmp1812-Fran-Cris-Fuyser-Jagd-Jake-Ju52-Estrella. ABAJO DE IZQDA A DRCHA =Iry_Madrid-hijo de Tmp1812-Sylmax-Visionario-Alvaro-Kkikem-Ant63 --EN EL MIRADOR DEL PUERTO DE LA MORCUERA = ARRIBA DE IZQDA A DRCHA =Gracco66-Charly-Jose Antonio Calvo-Tmp1812-Fran-Cris-Fuyser-Jagd-Jake-Ju52-Estrella ABAJO DE IZQDA A DRCHA =Iry_Madrid-Hijo de Tmp1812-Sylmax-Visionario-Alvaro-Kkikem-Ant63 --TMP1812 Y SU HIJO,IRY_MADRID,JOSE ANTONIO CALVO,FRAN,FUYSER = --CRIS,ALVARO,VISIONARIO,CHARLY,TMP1812 CON SU HIJO,IRY_MADRID = --FRAN-FUYSER-KKIKEM-JAKE = --ESTRELLA-ANT63 = --CRIS-ALVARO-VISIONARIO-TMP1812-IRY_MADRID-SYLMAX = --IRY_MADRID-SYLMAX-GRACCO66-HIJO DE TMP1812-FRAN-FUYSER-KKIKEM-JAKE = Pues ya solo faltan dos más Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Las dos últimas para enseñar el trayecto que hemos hecho en esta kedada : -- DE PLAZA DE CASTILLA --> TORRELODONES --> HOYO DE MANZANARES -- DE HOYO DE MANZANARES --> COLMENAR VIEJO --> MIRAFLORES DE LA SIERRA --> RASCAFRIA --> PUERTO DE COTOS --> PUERTO DE NAVACERRADA --> NAVACERRADA --> CERCEDILLA --> LOS MOLINOS --> A6 --> MADRID Espero que os hayan gustado las fotos. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tmp1812 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 JU52 Muchas gracias por las fotos y los mapas !!! A ver si conseguimos llegar a la Fuenfría la próxima vez. Si es posible, antes de que llegue el frio !!! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Son muy chulas. Ya vamos teniendo una bonita colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.