Saltar al contenido

Nuevo en el foro con la 125i ABS recién estrenada!!!

Invitado TonyCraviotto

Publicaciones recomendadas

Invitado TonyCraviotto

Hola amig@s foreros de la Superdink.

Me llamo Tony Craviotto, soy de Mallorca y hace unos días estrené la superdink 125i ABS en color naranja metalizado (creo que es la única en Mallorca en ese color). Me he inscrito en este foro porque creo que es muy interesante y se puede compartir muy buena información y experiencias. Si en el foro hay gente de Mallorca, me gustaría mucho contactar para posibles salidas de ruta por la isla con nuestras monturas.

Y a todos lo demás, pues que aquí estoy para lo que pueda ser.

Un abrazo para todos y gracias por dejarme estar por aquí.

Tony

:motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito

post-5681-15066646741759_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TonyCraviotto
Saludos compañero y biemvenido desde el Pto de Sta Maria,,, yo tengo la misma que tu y va de muerte y pocas :motito he visto por aquí tambien somos unicos y no lo entyiendo que es la mas wapa...jejeje

Hola amigo.

Cierto, el naranja metalizado es una pasada. Cuando la aparcado junto al resto de motos, la mía destaca por encima de todas. Estoy muy contento con la compra.

Un fuerte abrazo desde Mallorca :motito

Enlace al comentario

Invitado TonyCraviotto

Muchas gracias amigos. Estoy sorprendido de la cálida acogida que estoy recibiendo desde distintos puntos de España, me alegra mucho haber comprado la Kymco y haber entrado en el foro. Un abrazo :beer :beer :beer :motito :motito :motito

Enlace al comentario

Invitado TonyCraviotto
saludos toni desde inca mallorca

Hola amigo.

Me alegro de saber que vicies en Inca, yo vivo en Marratxi.

Si alguna vez te apetece que charlemos estaré encantado. Soy novato y no me vendría nada mal compartir con alguien que esté más experimentado jajaja.

Un abrazo :motito :motito

Enlace al comentario

Invitado TonyCraviotto
Saludos y calurosa bienvenida desde Córdoba donde no se va el calor ni queriendo.....

Bonita moto si señor, que la disfrutes mucho!!

Gracias amigo cordobés. Aquí en Mallorca también hemos sufrido el calor, no creas, jajaja.

Un fuerte abrazo :motito :motito :motito :motito

Enlace al comentario

Invitado TonyCraviotto
hola yo creo que soy mas novato es mi primera moto y ahora no rengo casi tiempo para utilizarla mas o menos en un mes tendre todo el tiempo del mundo asique tu practica que ya te preguntare mis dudas :motero

Genial amigo, estaremos en contacto, un abrazo :motito :motito :motito :motito :motito

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...