Danyparraga Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Buenas, tengo que pasar la primera revisión ya y en Belmonte me dan cita para dentro de una semana y media y ya tengo los 1000kms, a ver si me podéis decir alguno algún otro taller que pueda pasar revisión oficial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cirigres Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 ponte en contacto con kymvo, yo lo hice a principios de semana por ese mismo tema y me dieron el nombre, direccion y telefono del taller mas cercano donde pasar las revisiones sin perder la garantia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 En talleres Miguel Moreno en la carretera de Alicante enfrente de la Peugeot Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.