Jose Angel Publicado 15 de Julio del 2011 Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Hola, buenas tardes a todos soy José Angel y nuevo en el foro, tengo alguna duda con los neumáticos de la sd300i, tiene 1500 km y observo que se va de atrás, está claro que los cambio, leo que casi siempre hablais bien de los michelin pilot sport y de los pirelli diablo que será lo que casi seguro le ponga pues sois muchos los que los llevais y es por algo, pero cuando pregunto en algún taller especializado en ruedas me hablan del bridgeston hoop H03 pro y del metzeler feelfree wiintec que parece que son de los mas caros, soy de Madrid y casi todos mis trayectos son por ciudad M30 Y M40 y algo de carretera los fines de semana, si alguien me puede dicir algo os lo agradeceria mucho, muchas gracias y un saludo para todos. Jose Angel de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 15 de Julio del 2011 Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Hola, buenas tardes a todos soy José Angel y nuevo en el foro, tengo alguna duda con los neumáticos de la sd300i, tiene 1500 km y observo que se va de atrás, está claro que los cambio, leo que casi siempre hablais bien de los michelin pilot sport y de los pirelli diablo que será lo que casi seguro le ponga pues sois muchos los que los llevais y es por algo, pero cuando pregunto en algún taller especializado en ruedas me hablan del bridgeston hoop H03 pro y del metzeler feelfree wiintec que parece que son de los mas caros, soy de Madrid y casi todos mis trayectos son por ciudad M30 Y M40 y algo de carretera los fines de semana, si alguien me puede dicir algo os lo agradeceria mucho, muchas gracias y un saludo para todos. Jose Angel de Madrid. Hola jose angel aprovecho para darte la bienvenida al foro y que disfrutes del personal que como veras estan muy puestos en los temas.Si quieres ahorrarte una pasta en los neumaticos pidelos por www.oponeo.es yo tengo los michelin pilot sport y de momento ya les he hecho mas de 10000 kilometros y sin problemas,ya estoy pensando en cambiarlos aunque si te digo la verdad todavia estan para unos kilometrillos mas pero bueno prefiero no jugar con los neumaticos y voy a pedir los mismos de nuevo. Un saludo y :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.