Mito Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Ayer estuve en Autoferro servicio oficial Daelim con un amigo y se quiere comprar la Daelim s2. Al mismo tiempo me puse a ver la Daelim S3 de 250cc y 25 caballos y es curioso los datos que dan de ella en comparativa con la SD300i Datos daelim: Precio 3.449€ sin matricular. Motor: Líquida / 4 tiempos Cilindrada (cc): 247 Arranque: Eléctrico Transmisión: Automática Dimensiones: 2.140 x 750 x 1.330 Peso en seco (kg): 167 Altura asiento (mm): 775 Depósito gasolina (l): 12,7/1,9 Frenos (Del/Det): Disco/Disco Neumáticos (Del/Det): 120/70-14 61S, 140/60-13 63S Potencia Max (CV/rpm):25/8.700 Velocidad máx. (km/h): 135 Datos Superdink 300: Precio 3.990€ , mas matriculación. Motor: Líquida / 4 tiempos Cilindrada (cc): 299 Arranque: Eléctrico Transmisión: Automática Dimensiones: 2,205 x 1,390 x 815 Peso en seco (kg): 188 kg Altura asiento (mm): 770 Depósito gasolina (l): 12,5 Frenos (Del/Det): Disco/Disco Neumáticos (Del/Det): 120/80-14 61S, 150/70-13 63S Potencia Max (CV/rpm):32,8 CV a 8,000 rpm Velocidad máx. (km/h): 133 Conclusión, la Daelim pesa menos, corre mas y es mas barata, no es que quiera decir que sea mejor que la Kymco, si no que es un modelo a tener en cuenta si buscamos un 250/300 saludos Datos de www.daelim.es y www.kymco.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Gracias por el aporte Mito :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola, llevo tiempo entrando en estos foros y viendo comparativas etc...cuando yo decidi comprarme la SD300abs mire tambien otras x supuesto pero...entre las "creciditas" xmax de la todopoderosa y carera yamaha que se permitian hacer comparaciones con las SD con 10 cv menos (ahora ya casi 13) luego las mal llamadas 300 italianas que como mucho eran un 270 creo y 23 cv...en fin fui a preguntar por la atlantic en oferta (ya desfasada el pasado año y con un solo casco de capacidad etc...) y claro en el concesionario aprilia que si pilla los 145 como si nada y tal y tal, jajaj cualquiera de esas y la daelim esa incluida no creo que nos lleguen nunca a leer la matricula sino ese dia la dejo en el arcen vamos, la daelim que se pique con las xmax (mucho mas parecida en caracteristicas que a la nuestras) para que ardan los foros de yamaha jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Lo de que corre más, creo que lo puedes borrar. La mía coge 147 kms/h, medidos con GPS. Y me consta que a alguno del foro la suya le corre más. 8 CV de diferencia en potencia son muchos caballos, o los de Daelim han descubierto el cojoinvento del siglo o nadie se lo puede explicar. No deja de ser una buena moto la S3 250, muy a tener en cuenta para el que tenga el presupuesto muy ajustado y quiera algo más que una 125cc, pero no creo que esté por encima de la SD300iABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Pues que queréis que os diga. A mi me dejarnos un Dailim S2 unos días y yo no la tendría ni regalada. Me pareció inconducible por el reparto de pesos y la posición tan adelanta acostumbrado a una X8. Por favor, que no se ofenda ningún propietario de ellas pero es mi opición y muy personal. Otra cosa es como será la S3 (que mno conozco) así que mi conclusión sería siempre probarla (y bien) antes de comprarla. Por cierto, recordad que a las SD les acompaña un seguro cojonudo (¿lo podemos valorar cerca de 200eur?). Saludetes, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Creo que la daelim está en un escalón inferior que la SD, por potencia, protección aerodinámica, neumáticos,…….etc. Creo que son motos con distinto empaque. Y que conste que no digo yo que la Dae sea una mala moto, solo que está justo en el escalón distinto que nuestra SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.