federico1978 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 alguno ha sabido encontrar e ebay el suplemento de altura M10DR/M10DR negro con código de referencia rt-11-nr lo he encontrado pero 2,60 cada uno mas gastos de envio 5eu o mas pos como que no... decir que es pa un brico para alargar los espejos y harían falta 4 osea como que no :no no pero en ebay no lo encuentro marca VICMA ¿algún consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Utiliza el buscador, muchos foreros, lo han hecho, con unas simples tuercas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Por ejemplo: http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/24758-alargar-los-espejos.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Yo esta tarde iré a Calleja a comprarlos. Ayer llamé y me dijeron que sí tenían. Si alguien quiere que se los compre que me lo diga. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
federico1978 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 a mi me interesa claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Ayer pasé a comprarlos y sólo les quedaban 2 unidades, me las traje, aunque necesito 4. Me dijeron que les llamara en 10 días para ver les llegan más. Salen a 2,60 €/und. De momento le pondré estas 2 (algo mejorará) hasta que vuelvan a tener. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.