marcopolo Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Pues eso acabo de estar en el lidl factory del nassica y he visto las dinamométricas a 12€. Había unas 20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Lo importante es saber cuales son las medidas de apriete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 El problema de las del Lidl es que son enormes. Nada aptas para trabajos finos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Muy buen aporte. Es un precio insuperable para una herramienta que nos viene de perlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 yo tambien tengo la del lidl hace ya un par de años lo que para pares de apriete pequeños te tienes que comprar otra que es lo que ice yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.