Invitado mikel Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Buenas, alguien sabe si es importante los fallos nº 4 y nº 16 me saltan en el encendido. gracias. Mikel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mikel Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 gracias chicos, creo que lo mejor es llevarla al taller. mikel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 La verdad que si, y aun más, si está en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 gracias chicos, creo que lo mejor es llevarla al taller.mikel Para eso está la garantía. Que la enchufen a la máquina y que la arreglen. Lo mismo es cualquier tontería de sensor, pero no te costará nada que te la dejen bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mikel Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 ya se me termino la garantía!! buena semana Mikel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Como experiencia personal puedo decirte que en mi SD 125 a principio de verano aparecieron los códigos de error 11 y 16. La moto estaba en garantía, así que la lleve al taller,la conectaron al ordenador y el error que persistía era realmente el código 16 que corresponde con el sensor de temperatura del motor. Cuando lo revisaron el fallo era debido a un mal contacto del conector, así que le ajustaron y adiós al error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.