lugardio Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 enhorabuena, por los treeeeeeeses y que la sigas disfrutando y ella dándote alegrías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Je je je me lo dijistes en tu casa y lo has dejado plasmado en el foro, si es que eres grande :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 a los 66666 la cambias que da YUYUmientras a disfrutarla y a darle a la abuela las medicinas que necesite...jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Grande esa Xciting, y grande su dueño. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 muy bueno. se ven algunas a la venta con mas del doble de kms. Prueba de la indudable calidad de la xc. y sin ninguna averia grave... ya quisieran algunas japonesas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Y como le pusiste la rueda trasera nueva aun va mas fina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 8 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 La xciting es una buena maquina.Yo hace mas de 2 años y medio que la tengo y la empleo prácticamente todos los días.A día de hoy llevo unos 20.000 Kilómetros y pico y estoy satisfecho con ella.Y espero que me dure una buena temporadita mas.A mi no me a fallado nunca por ahora y espero que siga así. Larga vida a la xciting. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.