Saltar al contenido

compañeros de la zona de Barna y provincia

Invitado Girokymco

Publicaciones recomendadas

Mañana recogeré mi nueva amiga y estoy deseando salir a rutear a ver si algún compañero me indica si hay alguna salida por mi zona estoy buscando pero como están todas las zonas mezcladas no encuentro ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salgo a menudo por la zona de barcelona, siempre hacia el norte, carreteras de montaña. Montserrat, estenalles, rellinars, l'estany... siempre para arriba.

yo estoy en Gironella sales solo o en grupo? hace poco que estoy registrado incluso aun no tengo la :motero mañana la recogo y no conozco todabia a nadie por aqui.

Enlace al comentario

felicidades por tu nueva moto nosotros somos un grupo

de 125cc y 300cc lo que pasa que con esto del veranito

ya mismo empezaremos a salir yo soy de badalona

a ver si montais alguna rutilla por mi zona y nos conocemos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
un puntito de encuentro y nos animamos para conocernos... no estaria mal hacer una kedadita...

me voy a donde haga falta!!! :motito

Cuando quieras salimos, una rutilla y un buen almuerzo y seguró que joseluis también se anima que máquina tienes? :beer

Enlace al comentario

un puntito de encuentro y nos animamos para conocernos... no estaria mal hacer una kedadita...

Cuando quieras salimos, una rutilla y un buen almuerzo y seguró que joseluis también se anima que máquina tienes? :beer

Tiene un SD 125, me alegra volver a leerte por aquí David :okey

http://www.forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios/191297-hola-amig-s-mi-nombre-es-jose-de-bcn.html

Enlace al comentario

Tiene un SD 125, me alegra volver a leerte por aquí David :okey

http://www.forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios/191297-hola-amig-s-mi-nombre-es-jose-de-bcn.html

Gracias kokardi, he estado un poco liado y casi no entro en los foros, a ver si nos juntamos unos cuantos de la zona de barna y podemos hacer alguna salida guapa y poder compartir las fotos con los compañeros del foro , un saludo.

Enlace al comentario

Hola Girokymco, como bien dice nuestro compañero Kokardi un SD 125... de momento voy sobrao :D ya que es mi primera moto y con ella mi primera experiencia en dos ruedas. De momento llevo 600km y no me he caido :aplausos

Enlace al comentario

Hola Girokymco, como bien dice nuestro compañero Kokardi un SD 125... de momento voy sobrao :D ya que es mi primera moto y con ella mi primera experiencia en dos ruedas. De momento llevo 600km y no me he caido :aplausos

Pues felicidades por unirte al mundillo de las dos ruedas seguro que lo vas a disfrutar, aqui me tienes para lo que necesites cuando quieras quedamos y nos vamos a rodar, yo estoy en la zona del Bergueda hay muchas rutas para disfrutar. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues si Girokymco, cuando quieras planeamos una salidita haber si movemos un poco esta provincia por el foro...

[attachment=15466]martorell-gironella.JPG[/attachment]

No estamos tan lejos :motito :beer

si hace falta gente con iniciativa y con ganas de salir en nuestra zona hay muy poco movimiento yo monte una ruta y fuimos dos sd 300 lo pasamos muy bien aunque falto mas participacion de mas compañeros a ver si poco a poco lo conseguimos

Enlace al comentario

:velocidad hola me llamo jose tengo una sd 125 i tanbien me gustaria conocer a jente para acer alguna rutilla ,i un buen almuerzo.soi de cornella. un saludo.

hola jose,bienvenido a ver si nos juntamos unos cuantos y salimos ha rodar y sobre todo un buen almuerzo. un saludo.

Enlace al comentario

Hola Giro yo suelo salir con la parienta y antes solo, tb tuve una kle de las moraditas jeje lo q pasa q la juventud...aquellos neumaticos de serie mas la mala leche q tenia aquel bicho jajaja, vamos que me fui un par de veces al suelo y me he tirado 18 tacos sin volver a coger ninguna hasta la SD300abs y d cine la verdad, todo lo que quise hacer con aquella y no hubo manera con esta me estoy desquitando y ni un solo susto hasta ahora(toco madera), el año proximo quiero alguna mas potentilla para hacer rutas a saco ya, yo estoy x sant boi de llobregat

Enlace al comentario

Hola Giro yo suelo salir con la parienta y antes solo, tb tuve una kle de las moraditas jeje lo q pasa q la juventud...aquellos neumaticos de serie mas la mala leche q tenia aquel bicho jajaja, vamos que me fui un par de veces al suelo y me he tirado 18 tacos sin volver a coger ninguna hasta la SD300abs y d cine la verdad, todo lo que quise hacer con aquella y no huo manera con esta me estoy desquitando y ni un solo susto hasta aho

ra(toco madera), el año proximo quiero alguna mas potentilla para hacer rut a saco ya, yo estoy x sant boi de llobregat

buena moto la kle tambien lo pase bien con ella y con la v-strom aunque la mas comoda es la sd mi mujer dice que de paquete como la sd ninguna

a ver si vuelven los canguros que los tengo de vacaciones y monto alguna rutilla que ya somos unos cuantos por aqui con ganas de salir

Enlace al comentario

Hola Giro yo suelo salir con la parienta y antes solo, tb tuve una kle de las moraditas jeje lo q pasa q la juventud...aquellos neumaticos de serie mas la mala leche q tenia aquel bicho jajaja, vamos que me fui un par de veces al suelo y me he tirado 18 tacos sin volver a coger ninguna hasta la SD300abs y d cine la verdad, todo lo que quise hacer con aquella y no huo manera con esta me estoy desquitando y ni un solo susto hasta aho

ra(toco madera), el año proximo quiero alguna mas potentilla para hacer rut a saco ya, yo estoy x sant boi de llobregat

buena moto la kle tambien lo pase bien con ella y con la v-strom aunque la mas comoda es la sd mi mujer dice que de paquete como la sd ninguna

a ver si vuelven los canguros que los tengo de vacaciones y monto alguna rutilla que ya somos unos cuantos por aqui con ganas de salir

Hola Sergi!

Que tal Giro?

Pues eso... cuando tengas los canguros nos organizamos una rutica y hacemos una salidica :silbando que tengo ganas de estrenarme en esto de rutear... :contentisim

Enlace al comentario

Buenas

Tambien soy de barna y poseedor de una sd 300 desde hace un día , informad sobre salidas haber si me puedo apuntar

Saludos

bienvenido sans felicidades por tu nueva maquina yo tengo una 300 abs y estoy encantado muy fina muy comoda y un consumo muy bajo gran compra. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas

Tambien soy de barna y poseedor de una sd 300 desde hace un día , informad sobre salidas haber si me puedo apuntar

Saludos

no te preocupes sans, que en cuanto Giro tenga los canguros nos organizamos una rutica... :aplausos

Enlace al comentario

Hola Sergi!

Que tal Giro?

Pues eso... cuando tengas los canguros nos organizamos una rutica y hacemos una salidica :silbando que tengo ganas de estrenarme en esto de rutear... :contentisim

hola Dj qu tal. Yo tambien estoy loquito por salir la otra mañana me fui yo solo ha hacer unas curvas porque ya no podia aguantar jajajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...