Saltar al contenido

Criminales al Volante!!

Trimax

Publicaciones recomendadas

Si ya es triste y penoso ver noticias de accidentes en los que la moto siempre se lleva la peor parte, cuando se dan además circunstancias como las de estas noticias se te queda el cuerpo muy mal.

Sólo nos queda pedir justicia y que no se vayan de "rositas" a su casa.

Una conductora drogada causa la muerte de un motorista en Terrasa

Un 'pique' entre dos coches mata a un motorista en Vigo

D.E.P. compañeros, curvas y uves allá donde os encontréis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEP.... en ciudad es como andar por la selva, mira que no hago casi km, pero esque tienes sustos casi en cada km que haces, hoy en una rotonda grande por quererse cruzar un coche casi me lleva por delante, aún bueno que me vió y luego se disculpó...

con mucho cuidado compañeros!

Enlace al comentario

primero DEP segundo en moto tienes que ir siempre alerta pues cuando menos te lo piensas te la lian las latas.En este pais con tanta tradicion motera y las latas no tienen ningun respeto por nosotros se tendrian que enseñar de el otro lado de los pirineos yo flipe cuando en 2007 hice mi primer viaje por varios paises de europa las latas se apartan por las autopistas para que pases en los semaforos en las retenciones tendrian que enseñar en las autoescuelas a respetar un poco mas.Ayer mismo casi me tira un coche en una comarcal que esta a 90kmh por adelantarme en raya continua y yo iba 110 120 kmh me acorde de toda su familia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...