Trimax Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Si ya es triste y penoso ver noticias de accidentes en los que la moto siempre se lleva la peor parte, cuando se dan además circunstancias como las de estas noticias se te queda el cuerpo muy mal. Sólo nos queda pedir justicia y que no se vayan de "rositas" a su casa. Una conductora drogada causa la muerte de un motorista en Terrasa Un 'pique' entre dos coches mata a un motorista en Vigo D.E.P. compañeros, curvas y uves allá donde os encontréis!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 D.E.P. Nosotros los motoristas tenemos que ir con 1000 ojos... Se ve cada jilip***as por la carretera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el retiro Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 DEP.... en ciudad es como andar por la selva, mira que no hago casi km, pero esque tienes sustos casi en cada km que haces, hoy en una rotonda grande por quererse cruzar un coche casi me lleva por delante, aún bueno que me vió y luego se disculpó... con mucho cuidado compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moskis Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Pufff, ayer el coche que llevaba delante hizo un giro de 180º para cambiar de sentido (con dos c...). Casi se me sale el corazón por la boca. 1.000 ojos son pocos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tucan Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 lo de todos los dias , a todas las horas, y siempre pagamos los mismos,alla dondes hallais ido descansad en paz y cuidad de nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Primero, que descansen en paz, y segundo, hay que ir siempre atento, las dos ruedas llevan directamente al suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 primero DEP segundo en moto tienes que ir siempre alerta pues cuando menos te lo piensas te la lian las latas.En este pais con tanta tradicion motera y las latas no tienen ningun respeto por nosotros se tendrian que enseñar de el otro lado de los pirineos yo flipe cuando en 2007 hice mi primer viaje por varios paises de europa las latas se apartan por las autopistas para que pases en los semaforos en las retenciones tendrian que enseñar en las autoescuelas a respetar un poco mas.Ayer mismo casi me tira un coche en una comarcal que esta a 90kmh por adelantarme en raya continua y yo iba 110 120 kmh me acorde de toda su familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.