VicVela Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola a todos. Me presento desde Badajoz y soy kymquero desde hace dos años. Tengo una superdink 125 de color blanco y me encanta disfrutar de ella. De echo tengo un grupo de amigos que quedamos de vez en cuando para hacer salidas por las cercanias de Badajoz...por si alguien se quiere apuntar. He descubierto el foro hoy y me ha echo mucha ilusión que haya un foro de este tipo. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro Vicente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.