Trimax Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Aquí os dejo un extracto del post y el enlace Palabras propias del jefe de la planta mientras observaba la carga de un camión y pregunté acerca de la calidad de los diferentes combustibles (a él una u otra empresa le dan igual, es empleado de CLH, no de Repsol, BP u otra): Los combustibles con MAYOR PROPORCIÓN DE ADITIVOS son los de SHELL y BP, son los de mayor calidad y llevan un ALTO PORCENTAJE de compontentes extra. Repsol tiene una política idéntica de control, pero añade MENOR CANTIDAD DE ADITIVOS. Cepsa es prácticamente idéntica. Evidentemente le pregunté acerca de las gasolinas "baratas", tipo Carrefour, Eroski... "esos combustibles NO LLEVAN NADA, se cargan directamente desde los tanques, no hay aditivos, ni estabilizantes. Lo bueno hay que pagarlo, estas empresas no vigilan la calidad del producto a la hora de la carga en los camiones, muy rara vez someten a control el proceso y no hay órdenes expresas. Donde más se nota es en la falta de estabilizantes, estas gasolinas se deterioran mucho antes una vez almacenadas en el depósito del coche". Enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 gracias es interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Una aportación muy interesante. GRACIAS.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Gracias,resulta interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el retiro Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Información interesante, pero como todo, hay que cogerlo con las pinzas.... a mí esa parte de que las gasolinas del carrefour eroski tal tal.... no es cierto... al menos, no en todos....pero se FIJO que no siempre se cumple lo que dice ese forero. En muchas gasolineras de esas tienen bien claro quien le distribuye el combustible y el mismo camión que llenan esos tanques, llenan los de repsol,cepsa...etc no mandan un camión especial sin aditivos solo para esas estaciones que son minoritarias.... y eso de que lo bueno hay que pagarlo.... pues tampoco, lo que se paga es una burrada de impuestos, la diferencia de precio en los aditivos serian unos escasos céntimos si llegara a eso (no lo se fijo, pero estoy casi seguro) y la diferencia de precio radica en que los centros comerciales han comprado un espacio enorme y les resulta mucho más barato abrir una gasolinera, unido a que en casi ninguno tienen empleados que te llenen el depósito, sino solo para cobrar y que en vez de querer ganar por decir de una manera 20 centimos por litro, se conforman con 10..... (en realidad le es muy rentable, ya que eso atraen a las familias a llenar el tanque y de paso hacer la compra semanal/mensual en el supermercado, donde obtienen más beneficios que con la venta de gasolina) :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el retiro Publicado 8 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 http://www.motorpasion.com/industria/el-margen-comercial-de-las-petroleras-puede-ser-intervenido-por-el-gobierno :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.