Invitado carlos 88 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola me llamo Juan Carlos, tengo una motocicleta kymco g5 de 125 cc, y estoy queriendole cambiar el filtro de aceite y no soy capaz de encontrarlo, haber si alguien me puede orientar, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Descargate este enlace, a ver si te ayuda. http://www.mediafire.com/?1ijdlbcwmalkk6t Password dowload: batmotos.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Hola carlos, la G5 no lleva filtro de aceite, solo lleva una malla-dedal dentro del tapon del aceite, cuando lo quitas para cambiar el aceite, veras un muelle y un dedal. Pero no lleva el tipico filtro de papel como la sd,XC,GD saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carlos 88 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Gracias mito, es cierto lo que dices lo he comprobado y al final he podido cambiar el aceite y he limpiado ese dedal que me comentas. De nuevo gracias y cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.