eloy_cnm Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola! tengo instalado en mi SuperDink un antirrobo de manillar (de esos que va una cadena de de bajo del asiento al manillar), y me gustaría instalar unos cubremanetas. Alguno tenéis instalada esta combinación o sabéis si es posible utilizar el antirrobo para sujetar bien el cubremaneta de ese lado? Saludos y muchas gracias! :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Qué cubremanos le vas a poner? Me imagino que serán los.Acerbis, pero qué modelo? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Qué cubremanos le vas a poner? Me imagino que serán los.Acerbis, pero qué modelo? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Efectivamente, quería ponerle unos Acerbis. Estos en concreto: http://www.recambing.es/paramanos-moto/90862-paramanos-acerbis-flash-scooter-para-kymco-dink-125-08-11-color-negro.html Por lo que se ve en la foto tiene una pieza para fijarlos que se introduce dentro del manillar, lo cual me es imposible por el tema del antirrobo... No se si el que viene sin flash no necesita eso (al tener un menor peso), o si existe algún otro modelo del mercado que pueda adaptarse... ¿alguna idea? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trapisalfon Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Yo tengo esa configuración, el antirrobo y las manteas Acerbis me lo instalaron en Bascones. Hay que ponerle un adaptador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Yo tengo esa configuración, el antirrobo y las manteas Acerbis me lo instalaron en Bascones. Hay que ponerle un adaptador. Ostras, y no sabrás la marca y modelo del adaptador? O algún sitio donde pueda comprarse (por desgracia no todos tenemos un Bascones al que acudir... ) Muchas gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trapisalfon Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Es un pequeño tubo de metal. Lo puedes hacer tú mismo. Hago fotos y las cuelgo para que lo veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Espero las fotos para hacerme una idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trapisalfon Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Estas son las fotos espero que te sirvan. [attachment]IMG_0132.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.