tupens Publicado 3 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 :motito :motito Buenas compañeros!!! pues lo primero, como es menester me presento. Me llamo Javi Tupens, soy de Mejorada del Campo, Madrid y desde hace más de un año y medio tengo una flamante SD de 125, con la cual estoy muyyy contento. Algunos me conoceréis de otros lares por los que nos movemos Me gustaría aprender de todos vosotros trucos y cosillas acerca de nuestras máquinas. la mía tiene ya casi 15.000 km y ya tengo cita este viernes en Bascones para hacerle una buena revisión y ponerle el JCOSTA para que espabile un poquito. A los madrileños os recomiendo Bascones sí sí o sí...yo ya vengo escarmentado de otros talleres a priori de confianza, careros y que son unos ñapas....por cosas de la vida yo ya conocía bascones desde hace mucho, pero por comodidad, llevaba la moto al taller en que la compré...y vengo más que escarmentado!!! pues eso...a aprender y disfrutar con cabeza de nuestras burras!! Vsssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Hola Javi,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tupens Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Gracias compisss :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 saludos javi y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGRANMALONE Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Saludos desde Hortaleza!! Bienvenido y a disfrutar del foro y sus gentes!!http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/icon_cervezas.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro. Vsss desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola Javi me alegra encontrar a alguien de aqui. Mi nombre es Carlos y tambien soy de Mejorada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro Carlos, espero que te sea de utilidad, y tal como estan los ultimos estudios que se han hecho de variadores, lo mismo te merece la pena que ten mote Bascones un Dr. Pulley, pues parece ser que son los que mejor resultado dan y el precio debe de ser parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.