musi Publicado 3 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Muy buenas tardes,soy nuevo en el foro y como es logico y normal me presento. me llamo David soy de terrassa (Barcelona),y hace cosa de 2 meses me compre de segunda mano una superdink 125i con 5.000Km la moto estar seminueva aparte el propetario que la tenia puso cupula mas racing,tubo de escape y rodillos,la moto funciona que muy bien lo unico que noto es que en carreteras un poco con curvas y subida la moto llega a 80km maximo 90km os pasa lo mismo.Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Perdona me comentas que con 12000km te funciona mejor ?.en que sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 saludos musi y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Perdona me comentas que con 12000km te funciona mejor ?.en que sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro. Vsss desde El Casar, Guadalajara. Normalmente, las motos tardan unos kilómetros en ajustar correctamente todas las piezas por lo que dice batmw es totalmente comprensible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.