Saltar al contenido

Asiento

Invitado 46552382z.

Publicaciones recomendadas

:motero hola ante todo un saludo a todos soy nuevo en el foro y no se bien como funciona quisiera deciros que el asiento de la super dink 300 es muy incomodo sabeis si esiste otro en el mercado que se le pueda poner que sea mejor que es y la amortiguación trasera es muy dura ya la he bajado al numero uno pero aun la siento dura un saludo jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo,lo de asiento duro pues como no lo vuelvas a tapizar a tu gusto no tiene remedio,y sobre la amortiguación dura no tiene solución al no ser que les cambies los amortiguadores,yo tengo la 300 ya casi tres años y no la veo tan mal de lo que comentas,claro sobre gustos colores.....te saludo desde Molina de Segura.

Enlace al comentario

Hola bienvenido, veras para el asiento, hay una sencilla forma de solucionarlo, solo desgrapar la peil del asiento, recortar una gomaespuna de alta densidad de un centimetro pegarla a la que trae y volver a poner la piuel y grapar el asiento de nuevo, el cambio es bastante bueno, con respecto a los amortiguadores, llevarlos en el 1 es demasiado blando, te perdera aplomo y agarre en curvas, yo de ti, despues de ponerle la espuma al asiento, los pondria en el tres o en el cuatro, veras como va mejor.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...