Administradores fededb Publicado 3 de Septiembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Edu de Bascones me dice: Pon en el Foro que durante el mes de Septiembre ( ya miraremos si puedo el de octubre también) se aplicara un descuento a todo para seguir cobrando el 18% de IVA solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Pues fijate que bien acabo de dejarla para poner las cubiertas, así que no veas que alegría me habéis dado, el pobre Edu estaba a tope y no me lo a comentado. Mañana cuando vaya a recogerla lo veré. Gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Pues fijate que bien acabo de dejarla para poner las cubiertas, así que no veas que alegría me habéis dado, el pobre Edu estaba a tope y no me lo a comentado.Mañana cuando vaya a recogerla lo veré. Gracias por la info. Eso, dinos, cuáles le has puesto al final, las Pirelli Diablo o las Michelín PP? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Edu es genial, además cada vez que le llevamos la moto contribuimos a su pago del servidor dedicado donde estamos alojados gracias a el que nos lo paga. Todo el foro le tenemos mucho que agradecer. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Pues a fecha de hoy están sin Michelín y sin Pirelli. Estoy esperando que me avisen de que los han recibido para cambiar los mios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Pues ya está, el jueves me llamaron de Bascones que ya tenían las Michelín Power Pure y el viernes por la mañana me las montaron. Me dijo que los primeros 50 kilómetros condujera con mucha precaución hasta que se quite el barniz que traen de fabrica para protegerlos de la intemperie mientras están almacenados y en ello estoy. P.D. El precio, el que nos pone a los integrantes del foro y sin subida del IVA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.